Corolla HB - Seguimiento pedidos

rafans

Forero Habitual
Buenos días, tengo pedido un HB desde el 2 febrero con fecha estimada de entrega en junio pero por lo que parece ni está ni se le espera. Voy a esperar a ver si entra en producción en julio, que lo recibiría es agosto, si no es así anularé el pedido porque por muy pronto que lo recibiera seria septiembre y 2023 sacan el nue
vo modelo, por lo que tienes que añadir a la depreciación normal del coche otra más por ser un modelo antiguo teniendo unos meses.
Lo que más me fastidia de todo este proceso es que no sean capaces de darte un fecha aproximada de entrega, no lo puedo entender.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Bueno, mañana voy a por mi Corolla, ya tengo matricula! LYK, no veo el momento de que lleguen las 6 y media de la tarde. Ya pondré fotos, y mucho animo a los que esperan el suyo, todo llega, paciencia no queda otra.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Tenéis precios de seguro?

Me han hecho una oferta en el conce de 488€ por un todo riesgo con franquicia de 150. El seguro es de "liberty".

Me parece caro.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo con una franquicia de 90€ unos 500€ también. Con el pack cinegético incluido. También Liberty.
Por cierto, esta mañana me dijo la comercial que entre hoy y mañana tendría la matrícula. A ver si para el fin de semana puedo tenerlo. Aunque lo veo muy justo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Tenéis precios de seguro?

Me han hecho una oferta en el conce de 488€ por un todo riesgo con franquicia de 150. El seguro es de "liberty".

Me parece caro.
Hubo un hilo de esto. Depende de muchas cosas. Yo pago 420€ sin franquicia en Línea Directa.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Hubo un hilo de esto. Depende de muchas cosas. Yo pago 420€ sin franquicia en Línea Directa.
me parece haber hecho una prueba con rastreador y me salía por 250€ con franquicia alguna cosa.

ahora hasta que no me den fecha de entrega no me puedo volver a intentarlo
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
A mí en AXA, no llega a 500€ todo riesgo sin franquicia, con libre elección de taller, grúa ampliada y 30000€ de seguro de accidentes. Creo que muy bien.
 
Arriba