Corolla HB - Seguimiento pedidos

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
He visto en el general de seguimientos que la media en Sagunto es de 15 dias. :mad:
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Perdona, antes he dicho entrega el dia 4 pero lo que me ha dicho la comercial es que le llega al concesionario el dia 4. O sea que la entrega ni idea. Supongo que unos pocos dias después
 

Berni_Al

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Actualizando datos:

Pedido: 23 de Diciembre 2021
Modelo: HB 125h Active Tech Blanco Perlado
Situación: Ayer entró en fabricación (5 meses).
Pago al contado.
Estimación de entrega: 23 junio (en Bristol el 30 de mayo y en Sagunto el 6 de junio)
Toyota Arjona, Torrejón de Ardoz

Se va a pasar de los 6 meses... mezcla de sensaciones... cliente de segunda para Toyota, cabreo y ganas de anular pedido constantemente. Espero que merezca la pena toda esta espera, mientras tanto mi C4 Picasso pasando los 300.000 km
 

Damemicoche

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style
Actualizando datos:

Pedido: 23 de Diciembre 2021
Modelo: HB 125h Active Tech Blanco Perlado
Situación: Ayer entró en fabricación (5 meses).
Pago al contado.
Estimación de entrega: 23 junio (en Bristol el 30 de mayo y en Sagunto el 6 de junio)
Toyota Arjona, Torrejón de Ardoz

Se va a pasar de los 6 meses... mezcla de sensaciones... cliente de segunda para Toyota, cabreo y ganas de anular pedido constantemente. Espero que merezca la pena toda esta espera, mientras tanto mi C4 Picasso pasando los 300.000 km
Me siento igual. Me dan ganas de anular porque se que me queda una espera larga de cojones. Lo pedí el 15 de Marzo y no lo voy ni a oler hasta al menos Septiembre u Octubre... y esperate
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Actualizando datos:

Pedido: 23 de Diciembre 2021
Modelo: HB 125h Active Tech Blanco Perlado
Situación: Ayer entró en fabricación (5 meses).
Pago al contado.
Estimación de entrega: 23 junio (en Bristol el 30 de mayo y en Sagunto el 6 de junio)
Toyota Arjona, Torrejón de Ardoz

Se va a pasar de los 6 meses... mezcla de sensaciones... cliente de segunda para Toyota, cabreo y ganas de anular pedido constantemente. Espero que merezca la pena toda esta espera, mientras tanto mi C4 Picasso pasando los 300.000 km
Buenas.
Por lo que parece tú ya has pasado lo peor, ahora un poco mas de paciencia y luego a disfrutar.
Ten un poco mas de calma que te va a merecer la pena.
Un saludo.
 

pgbpeich

Forero Novato
Vehículo/s
citroen c2
Buenas.
El pedido de un HB 180h Gr-Sport bitono emocion lo hice el 07 de febrero y ha día de hoy sigue en "procesando pedido".
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Acabado: HB Active tech Gris ágata
Fecha Pedido: 27/01/2022
Estado App: Pedido en curso
Estado Extensión: Sin pasos

Empieza a moverse , llamada del comercial y correo de Toyota, que empieza a fabricarse. El comercial dice que 2Q junio 1Q julio. A ver si se acortan plazos. Screenshot_20220527_193427.jpg
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
  • Acabado: HB GR sport plus blanco perlado
  • Fecha Pedido: 22/02/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
Pues otro por aquí que ayer se le actualizó la app y los datos de la extensión. Me pone que estará fabricado el 23 de junio y que la entrega aproximada será el 2 de agosto.
 

mavall

Forero Novato
Pedido el 21 de enero de 2022
Me ha llegado un mail de Toyota, y el comercial me ha confirmado que se trata de una actualización de la programación
Prevista fabricación para el 22 de junio y entrega sobre el 19 de julio
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Pedido hoy 27 de mayo 2022
Fecha prevista de entrega 25 de enero 2023
Corolla TS Style gris Ágata
Pay per Drive
 

Gilead

Forero Novato
Pedido realizado el 21 de Febrero de 2022.
Según el comercial la fecha de entrega es el 15 de junio.
Hace dos semanas volví a hablar con el y me comenta que la fecha de entrega sigue poniendo la misma, pero que el coche todavía no se está fabricando, o sea, que me olvide de esa fecha y que le vaya sumando de uno a dos meses de retraso.
Según la extensión, el coche sigue en espera y en la APP lo mismo.
Así que toca seguir esperando.
 

rafans

Forero Habitual
Esto no tiene lógica ninguna, mi pedido es del 2 de febrero y la fecha de entrega según el comercial es del 30 de junio, un HB Style plus. Sin pasos ninguno
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado extensión: ProcessimgOrder
  • Fecha de entrega estimada: 13/06/2022
Actualizo como lo tengo a día de hoy. En la extensión, en "pasos del pedido" me sale que llegó a Sagunto dia 22/05 pero en salida estimada no pone nada.
Pero si pone entrega dia 01/06 digo yo que debe estar a punto de salir no?
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: En transito. Puerto de Sagunto
  • Estado extensión: ArrivedInCountry
  • Fecha de entrega estimada: 01/06/2022
 

evg

Forero Activo
Parece que los HB están tardando mas en salir. Ahora en el hilo del TS se están actualizando datos de pedidos muy posteriores a los que comentamos por aquí, y ya tienen información en la extensión. El mio es del 29/03 y nada. También he visto numeraciones de pedido, el mío es 415****, y del TS están saliendo con numeraciones 417****. Son unos 13000, no se sigue para nada el orden de pedidos por numeración.
 

pgbpeich

Forero Novato
Vehículo/s
citroen c2
Parece que los HB están tardando mas en salir. Ahora en el hilo del TS se están actualizando datos de pedidos muy posteriores a los que comentamos por aquí, y ya tienen información en la extensión. El mio es del 29/03 y nada. También he visto numeraciones de pedido, el mío es 415****, y del TS están saliendo con numeraciones 417****. Son unos 13000, no se sigue para nada el orden de pedidos por numeración.
Mi pedido es 410**** y es de un HB de fecha 07-02 y aun sigue sin pasos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg
Arriba