fabriciom
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla HB Advance 2022
He visto en el general de seguimientos que la media en Sagunto es de 15 dias. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han vuelto a adelantar la entrega al 31/05, pero vamos, ¡no me lo creo!
Me siento igual. Me dan ganas de anular porque se que me queda una espera larga de cojones. Lo pedí el 15 de Marzo y no lo voy ni a oler hasta al menos Septiembre u Octubre... y esperateActualizando datos:
Pedido: 23 de Diciembre 2021
Modelo: HB 125h Active Tech Blanco Perlado
Situación: Ayer entró en fabricación (5 meses).
Pago al contado.
Estimación de entrega: 23 junio (en Bristol el 30 de mayo y en Sagunto el 6 de junio)
Toyota Arjona, Torrejón de Ardoz
Se va a pasar de los 6 meses... mezcla de sensaciones... cliente de segunda para Toyota, cabreo y ganas de anular pedido constantemente. Espero que merezca la pena toda esta espera, mientras tanto mi C4 Picasso pasando los 300.000 km
Buenas.Actualizando datos:
Pedido: 23 de Diciembre 2021
Modelo: HB 125h Active Tech Blanco Perlado
Situación: Ayer entró en fabricación (5 meses).
Pago al contado.
Estimación de entrega: 23 junio (en Bristol el 30 de mayo y en Sagunto el 6 de junio)
Toyota Arjona, Torrejón de Ardoz
Se va a pasar de los 6 meses... mezcla de sensaciones... cliente de segunda para Toyota, cabreo y ganas de anular pedido constantemente. Espero que merezca la pena toda esta espera, mientras tanto mi C4 Picasso pasando los 300.000 km
- Acabado: HB GR sport plus blanco perlado
- Fecha Pedido: 22/02/2022
- Estado App: Pedido en curso
- Estado Extensión: Sin pasos
Que modelo pediste?Pedido el 21 de enero de 2022
Me ha llegado un mail de Toyota, y el comercial me ha confirmado que se trata de una actualización de la programación
Prevista fabricación para el 22 de junio y entrega sobre el 19 de julio
Actualizo como lo tengo a día de hoy. En la extensión, en "pasos del pedido" me sale que llegó a Sagunto dia 22/05 pero en salida estimada no pone nada.
- Acabado: HB 125H Style Plata Polar
- Fecha Pedido: 21/04/2022
- Estado App: Pedido en curso
- Estado extensión: ProcessimgOrder
- Fecha de entrega estimada: 13/06/2022
Un HB 125 style azul denimQue modelo pediste?
Mi pedido es 410**** y es de un HB de fecha 07-02 y aun sigue sin pasos.Parece que los HB están tardando mas en salir. Ahora en el hilo del TS se están actualizando datos de pedidos muy posteriores a los que comentamos por aquí, y ya tienen información en la extensión. El mio es del 29/03 y nada. También he visto numeraciones de pedido, el mío es 415****, y del TS están saliendo con numeraciones 417****. Son unos 13000, no se sigue para nada el orden de pedidos por numeración.