Corolla HB - Seguimiento pedidos

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Parece que los HB están tardando mas en salir. Ahora en el hilo del TS se están actualizando datos de pedidos muy posteriores a los que comentamos por aquí, y ya tienen información en la extensión. El mio es del 29/03 y nada. También he visto numeraciones de pedido, el mío es 415****, y del TS están saliendo con numeraciones 417****. Son unos 13000, no se sigue para nada el orden de pedidos por numeración.
Tampoco lo tomes muy en serio. Es lo que se comenta, que no vemos lógica. Mi TS es 4123... y no tengo novedades.

Saludos.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Parece que los HB están tardando mas en salir. Ahora en el hilo del TS se están actualizando datos de pedidos muy posteriores a los que comentamos por aquí, y ya tienen información en la extensión. El mio es del 29/03 y nada. También he visto numeraciones de pedido, el mío es 415****, y del TS están saliendo con numeraciones 417****. Son unos 13000, no se sigue para nada el orden de pedidos por numeración.
El mio es un TS y mi numeración empieza por 414 con fecha de formalización el 17/03 y aun el pedido esta sin pasos, por lo que los TS estamos igual que los HB.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pedido nº: 4136***
Fecha compra:
03/03/22
Fecha estimada entrega: 15/07/22
Estado: Pedido en curso... :cry:
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Pedido 410**** el 2 de febrero y sigue en curso... Supuestamente lo debíamos tener esta semana o mediados de junio jajaja
No tengo esperanzas ni de que entre en fabricación este mes, en fin! 😞
 
Última edición:

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Corolla HB GR Sport+
Pedido nº: 4163***
Fecha compra: 31/03/2022
Fecha estimada entrega:
15/08/22
Estado: Pedido en curso... :cry:
Ni está, ni se le espera!!!!

LAMENTABLE
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Actualizo como lo tengo a día de hoy. En la extensión, en "pasos del pedido" me sale que llegó a Sagunto dia 22/05 pero en salida estimada no pone nada.
Pero si pone entrega dia 01/06 digo yo que debe estar a punto de salir no?
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: En transito. Puerto de Sagunto
  • Estado extensión: ArrivedInCountry
  • Fecha de entrega estimada: 01/06/2022
Ha salido tu coche de Sagunto?
 
Arriba