Corolla HB - Seguimiento pedidos

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Hola, este sabado por la mañana, toyota me ha enviado un mail diciendo que mi coche estaba en Fabricacion. Ya se acerca. Es un hb 125 style gris manhatan.
Saludos
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Yo tengo pedido un HB blanco classic del día 3 de Marzo y todavía procesando pedido :cry:
No tardaran en decirte algo. Tu tienes el pedido un dia antes, o sea que a la par mas menos. Supongo que depende de como lo gestionen cada concesionario, o temas de color, no sé.
Pero vaya, que eso ya esta ahí.😉
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Yo lo tengo del 2 de febrero y nada
Yo pedido el 9 de Feb 125 TS Active gris Agata y procesando pedido…. Me parece muy poco profesional sinceramente, ya se oye por el foro entre 6-8 meses están diciendo los comerciales
 

rafans

Forero Habitual
Yo pedido el 9 de Feb 125 TS Active gris Agata y procesando pedido…. Me parece muy poco profesional sinceramente, ya se oye por el foro entre 6-8 meses están diciendo los comerciales
Yo he llamado directamente a Toyota y me han dicho que no saben cuándo me van a entregar el coche, les pregunte que por lo menos me dijeran el mes aproximadamente y que tampoco, que no saben
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
HB Active plus 125
Pues la verdad, es que no se entiende. El mio, style 125 con algunos extras gris manhatan. No lo sé.
Ahora mismo acabo de recibir un correo diciendome que ya ha salido de fabrica. En la aplicacion tambien ha cambiado.
Si no es porque alguien con el mismo coche haya renunciado, pero es raro.
Dile al comeecial lo que he puesto yo a ver que te dice.
A ver si hay suerte y ya lo fabrican.
Saludos
 
Última edición:

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Yo pedido el 9 de Feb 125 TS Active gris Agata y procesando pedido…. Me parece muy poco profesional sinceramente, ya se oye por el foro entre 6-8 meses están diciendo los comerciales
A mi me dijo el comercial que 6 a 8 meses tardaría, en los papeles del presupuesto y demás me pone fecha de entrega 23 de enero del 2023, ¿Qué fecha de entrega tenéis vosotros?
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
A mi me dijo el comercial que 6 a 8 meses tardaría, en los papeles del presupuesto y demás me pone fecha de entrega 23 de enero del 2023, ¿Qué fecha de entrega tenéis vosotros?
No tengo la extension, pero el comercial me dijo sobre la segunda o tercera semana de julio. Si ya ha salido de fabrica, creo que se puede cumplir, o eso espero.
Saludos.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
No tengo la extension, pero el comercial me dijo sobre la segunda o tercera semana de julio. Si ya ha salido de fabrica, creo que se puede cumplir, o eso espero.
Saludos.
Lo más seguro que te llegue por esa fecha si, a ver si tienes suerte y te llega antes y lo disfrutas en verano 💪💪
 
Arriba