Corolla HB - Seguimiento pedidos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Está claro que ganan mas vendiendo un TS, además que están de moda. Las fábricas llevan años haciendo eso, yo intenté comprar un urbano básico de 10.000€ y no me lo quisieron vender. Ahora puede que hayan parado la producción del HB porque venden mas TS y ganan mas, la culpa en parte la tenemos nosotros. Es lo mismo que pasa con los SUV son una basura pero se venden y se fabrican.
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Eso que decís que priorizán más los TS que los HB por precio no me parece muy lógico, en primer lugar porque se fabrican en diferentes fábricas. Como podéis ver en este enlace (¡Alucina!, estas son todas las fábricas de Toyota y los modelos que se fabrican en ellas), la mayoría de HB vienen de Reino Unido y los TS vienen de Turquía. Si salen más TS que HB es porque se venden menos TS que HB, según el propio comercial, y si buscáis vereis que el corolla HB es el coche más vendido (independientemente del acabado) desde hace meses. Así que el problema de los HB es que tienen una cola importante por fabricar y eso sumado a falta de componentes pues salen en contagotas...
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Eso que decís que priorizán más los TS que los HB por precio no me parece muy lógico, en primer lugar porque se fabrican en diferentes fábricas. Como podéis ver en este enlace (¡Alucina!, estas son todas las fábricas de Toyota y los modelos que se fabrican en ellas), la mayoría de HB vienen de Reino Unido y los TS vienen de Turquía. Si salen más TS que HB es porque se venden menos TS que HB, según el propio comercial, y si buscáis vereis que el corolla HB es el coche más vendido (independientemente del acabado) desde hace meses. Así que el problema de los HB es que tienen una cola importante por fabricar y eso sumado a falta de componentes pues salen en contagotas...
Te equivocas, los TS los fabrican en Derby (Reino Unido) junto a los HB, los que fabrican en Turquía son los Sedan...
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Buenas noches.
Esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche ya estaba en orden de transporte, o sea que esta pa salir de sagunto en direccion al concesionario. Dice que cree que esta semana llegara y me llamara para ir a verlo.
Saludos 👍
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Buenas noches.
Esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche ya estaba en orden de transporte, o sea que esta pa salir de sagunto en direccion al concesionario. Dice que cree que esta semana llegara y me llamara para ir a verlo.
Saludos 👍
Visto que tienes un style como yo, me puedes decir que ha tardado?
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Visto que tienes un style como yo, me puedes decir que ha tardado?
Pues lo pedi el 4 de marzo.
Ahora hace 4 meses, y esta semana sino pasa nada estara en el cocesionario. Luego lo que tarden en matricular. 4 meses y medio mas menos. Todo eso en mi caso. Hay otros compañeros que lo han pedido antes y nada. No sé como escojen la fabricacion de los modelos.
Supongo que sera segun modelo, pintura, o no lo sé.
Si ponen los robots para una pintura en cadena, igual hacen los que tienen de ese color, y luego a otro. Pero eso es una opinion, no algo que yo sepa. Igual los que mas tardan, es porque falta algo que no tienen, y van sacando coches que pueden terminar, no sé. Yo he tenido suerte, visto lo visto. En fin animo a todos que todo llega.
Saludos
 
Última edición:

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Hace un rato me ha llamado mi vendedor, y me ha dicho que hay uno exactamente igual que el mío que me lo pueden adjudicar de una renuncia evidentemente le ha dicho que sí que es el Corolla H style 125 CVT. Blanco clásico. Con un poco suerte el día quince le tengo matriculado, y con el seguro hecho. Y el dieciséis me lo llevo a la playa. Formalizó la compra el día 14 de febrero 2022, me he quejado al ceo y en redes sociales, aparte de ser un poco paliza con el vendedor. Ya os contaré.
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
hoy he estado Firmando toda la documentación el viernes me entregan el coche no tengo aún la matrícula pero si el número de bastidor. Corolla HB style, y a su vez yo entrego el mío un Citroën xantia que lleva conmigo veinticuatro años y medio no es un coche es un pedazo de mi vida.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
hoy he estado Firmando toda la documentación el viernes me entregan el coche no tengo aún la matrícula pero si el número de bastidor. Corolla HB style, y a su vez yo entrego el mío un Citroën xantia que lleva conmigo veinticuatro años y medio no es un coche es un pedazo de mi vida.
El Xantia se lo entregas a la Toyota? a mí mi comercial me dijo que no aceptan mi Ibiza del 2005 porque no tienen salida para esos coches..:rolleyes:

todavía esperando el Corolla Style blanco classic, fecha de compra 3 de Marzo. "Pedido en curso". Fecha estiamda entrega 15 Julio. ME da que hasta Septiembre-Octubre nada de nada...
 
Última edición:

D.VeGa'S

Forero Activo
El Xantia se lo entregas a la Toyota? a mi mi comercial me dijo que no aceptan mi Ibiza del 2005 porque no tienen salida para esos coches..:rolleyes:

todavía esperando el Corolla Style blanco classic, fecha de compra 3 de Marzo. "Pedido en curso". Fecha estiamda entrega 15 Julio. ME da que hasta Septiembre-Octubre nada de nada...
Buenas, se que no es exactamente lo mismo porque es mas nuevo, pero yo tambien entrego mi leon st del 2014 para entrada...
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
El Xantia se lo entregas a la Toyota? a mí mi comercial me dijo que no aceptan mi Ibiza del 2005 porque no tienen salida para esos coches..:rolleyes:

todavía esperando el Corolla Style blanco classic, fecha de compra 3 de Marzo. "Pedido en curso". Fecha estiamda entrega 15 Julio. ME da que hasta Septiembre-Octubre nada de nada...
Si, he tenido que insistir, yo formalice la compra el 14 de febrero. Fecha estimada de entrega 15 de junio. Ánimo
 
Arriba