Bueno pues yo voy a contar mi historia; día catorce de febrero de 2022 formalizo la compra de un Toyota Corolla h style, fecha prevista de entrega 15/6/2022, a los quince días le dice a la fecha y viendo que la aplicación no hay movimiento alguno pido información a atención al cliente de Toyota, contestan que no saben nada que en el momento que sepan algo se pondrán en contacto conmigo. A continuación a la semana aproximadamente hace un mes me llega esta famosa carta firmada por Miguel carsi director del CEO Toyota. Al cual contesto; que después de haber dejado varias compras de un vehículo estando en stock seat, león Citroen C4/...
Utilizo un montón de adjetivos como; después de depositar mi confianza en una marca como Toyota, me siento estafado, decepcionado...... Bla bla bla. A continuación público el Facebook la famosa carta y mi contestación. En una página llamada adictos a la gasolina, lo mismo hago en Twitter en Instagram y en alguna red social más. Y de repente sorpresa; una semana después me llama mi vendedor para decirme que ha habido un comprador que se ha echado atrás en un coche igualito que el mío, que el próximo en la lista soy yo, que si me interesa. Dejo un coche de veinticuatro años y medio, el próximo viernes 15/07.22. me lo dan.
Estoy seguro que es de exposición. Estoy seguro de que mi pataleta ha surtido efecto. Veo en el foro de plazos de entrega Corolla HB que hay quien se para porque lo ha pedido antes que yo. No quería decir nada pero lo digo protestad. Ánimo a todos.