Corolla HB - Seguimiento pedidos

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vengo de 'dar una vuelta' por el hilo de 'Corolla TS - Seguimiento pedidos' y por otros hilos del foro. Varias cosas:
- En el hilo de 'Corolla TS - Seguimiento pedidos' comentan que en la extensión suelen salir los siguientes pasos antes que en otros sitios. Para aquellas personas cuyo coche vaya a entrar en fabricación en Julio ya le deberían aparecer los pasos en la extensión de Chrome. En mi caso no aparecen pasos así que va a ser que el mes de Julio tampoco se pone mi proceso de fabricación en marcha :-( ... y ya esperando desde febrero.
- En el hilo del punto anterior están haciendo listas por modelo de coche y tiempo de espera. Igual podría ser util para saber si hay acabados que se retrasan más que otros. El mío es un HB Style Plus y lleva pedido desde el 3 de febrero.
- En mi caso concreto estoy empezando a pensar que el problema está en el acabado 'Plus' pues al parecer es algo que ya no se está ofreciendo en ningún concesionario, o eso he leído en otro hilo del foro.
En fin ... estoy pensando en dar al concesionario una fecha tope y si para entonces sigo sin ver pasos en mi pedido lo cancelo y empiezo a barajar otras opciones en las que haya stock. Al final ellos te 'atrapan' con la señal que pagas hasta un determinado plazo pero a ellos no les ata nada, te pueden traer el coche el año que viene sin penalización, asumen 0 riesgos cuando el contrato debería ser vinculante por ambas partes. Es injusto.
El sábado estuve mirando Toyota Corolla que estuvieran en stock. Casi todas las ofertas que encontré en realidad eran 'falsas' para pedido en fábrica realmente. Puede que mañana lunes haga llamadas a algún concesionario pero tengo la sensación de que están sin stock todos. Me parece que voy a tener pocas alternativas si tiro el órdago de la fecha límite a no ser que empiece a buscar coches de segunda mano :( .
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Tengo pedido exactamente el mismo modelo y color que tu, comprado el 15 de Marzo, pero al contado... Me da que a los de "al contado no nos van precisamente a priorizar". A ver si tengo el coche para el 2070 Jajajajaja, me gustar disfrutarlo durante la vejez
En mi caso no es asi.
Pedido el 4 de marzo, y esta ya saliendo de sagunto direccion en concesionario para entrega. No se lo que tardara.
Hb 122 style con asistente de aparcamiento delantero y trasero gris mahatan, pack de 4 revisiones, y se quedan mi coche de 21 años.

Saludos
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En mi caso no es asi.
Pedido el 4 de marzo, y esta ya saliendo de sagunto direccion en concesionario para entrega. No se lo que tardara.
Hb 122 style con asistente de aparcamiento delantero y trasero gris mahatan, pack de 4 revisiones, y se quedan mi coche de 21 años.

Saludos
Hola, qué coche entregas? A mi mi Ibiza del 2005 no me lo cogían en Toyota...

Yo sigo esperando desde el 3 de Marzo HB Style blanco...todavía procesando pedido
 

Berni_Al

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
¡Hola a todos! Actualizo la información por si puede ser útil:

  • Acabado: HB Active tech 125h blanco perlado
  • Fecha Pedido: 23/12/2021
  • Fecha de Entrega: 09/07/2022 (aunque lo tenía disponible en el concesionario desde el el día 4, no pude acudir a por el hasta el 9)
  • Esta ha sido mi experiencia de espera, más de 6 meses. Se me ha hecho largo y he cogido más de un disgusto pero ahora debe empezar lo bueno. Estamos con el rodaje.... A ver si los del foro teneís un poquito más de suerte y desde Toyota consiguen acortar los plazos de entrega.
 

evg

Forero Activo
Acabo de recibir la famosa carta para marzo del 2023. Pedido en Kobe, Madrid en marzo, un HB GR sin ningún extra en gris ascari. Lo que sigo sin entender es porque a los que hacen el pedido ahora, les dan fecha para febrero, antes que a los que ya lo tenemos pedido desde hace meses.
 

Pitu

Forero Activo
Yo también la acabo de recibir ahora mismo, HB 125h Style plus de Febrero, lamentable!, veremos a final de mes a quien le toca la loteria con las asignaciones de fabricación para Agosto, yo ya no me hago ninguna ilusión!
 

mimarlo70

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 180 H SPORT PLUS
Hola a todos,
Acabo de recibir la "maldita" carta del CEO para marzo del 2023. Pedido en Startbaix, Barcelona en marzo, un HB GR PLUS en BLANCO PERLADO. Llevo un cabreo monumental de ver cómo entregan coches comprados mucho después del mio. He visto en el foro que se esta planteando una queja/denuncia conjunta.... yo me apunto!!!! No puede ser que nos traten asi y que los contratos firmados se lo pasen por el forro con total impunidad.:mad::mad::mad:
 

corrollaazul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla style
Yo tambien recibi la famosa carta del CEO. Pedido en enero de 2022, HB Azul sin extras. Una verguenza...
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Igual que vosotro, he recibido el correo...mi pedido es un HB Style gris agatha. Nada raro, vamos...yo espero que llegue antes. A ver que me dice mi comercial. He visto que algunos a los que les ha llegado la carta al final lo han recibido mucho antes...así que no sé como tomarme esto...
 

evg

Forero Activo
Pero ha habido alguien del foro que haya recibido la carta antes y ahora le hayan salido pasos en la extensión o algo?
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
  • Acabado: HB GRsport Rojo emoción
  • Fecha Pedido: 01/03/2022
  • Fecha de Entrega: según el ordenador del comercial 15/07/2022
  • Concesionario: Supra Gamboa
  • Extensión: sin pasos
  • Carta famosa recibida: 11/07
  • 26FED2B3-3DC7-4E10-AE9C-0C0DE4B5ABC3.jpeg
 

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Acabo de recibir la famosa carta para marzo del 2023. Pedido en Kobe, Madrid en marzo, un HB GR sin ningún extra en gris ascari. Lo que sigo sin entender es porque a los que hacen el pedido ahora, les dan fecha para febrero, antes que a los que ya lo tenemos pedido desde hace meses.
Otro más que acaba de recibir el famoso correo. Pedido el 3 de Febrero un HB Style Plus color azul denim, también en el concesionario Kobe. Además justo hoy hablé con el comercial que me dijo que no tenía nueva información y me planteaba la opción de cancelar el pedido. Aquí al menos ha habido un caso de alguien que recibió el dichoso correo y ahora mismo lo tiene en fabricación o en entrega. Voy a esperar a las asignaciones de agosto pero al mismo tiempo tengo que ir mirando un plan B, no pienso esperar mucho más, desde luego no hasta marzo de 2023. Ya incluso me pongo conspiranoico y pienso que puede ser una estrategia para 'revender' nuestros coches al valor de mercado actual que ha subido.
 

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
Hola a tod@s. Me acaba de llegar la carta😡😡. Mi pedido HB 125 style plus rojo emoción... Fecha prevista el 18 de agosto (que ya no). Ni siquiera me ha avisado el comercial😡😡😡
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
En mi caso no es asi.
Pedido el 4 de marzo, y esta ya saliendo de sagunto direccion en concesionario para entrega. No se lo que tardara.
Hb 122 style con asistente de aparcamiento delantero y trasero gris mahatan, pack de 4 revisiones, y se quedan mi coche de 21 años.

Saludos
Por curiosidad, qué día llegó tu coche a sagunto?
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Buenas tardes…..Otro más a la lista.

Acabo de recibir la cartita famosa del CEO (pedido 31/03 HB Gr Sport + Gris Ascari)….Si llego a saber esto, francamente NO me lo compro….Me parece una vergüenza que ni te avise tu comercial de lo q está pasando…..Desde que hice el pedido ninguna información y hoy la famosa cartita. Cuándo hice el pedido la previsión era entrega en Agosto y según la carta el 03/23……
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

evg

Forero Activo
Yo igual. Desde el 29 de marzo no he llamado para no molestar, un HB GR normal en gris ascari, con fecha prevista para el 12/08. Pero una pregunta, os acordáis de alguien que haya recibido la carta en la tanda anterior, creo que la han mandado hace un mes por allí a algunos, si a alguien de esas personas que han recibido la carta les hayan salido pasos en la extensión?
 

periquito 78

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Pedido Corolla hb 125 color azul denim hecho el pedido el 23/02/2022 también he recibido la famosa carta para marzo del 23
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Bueno pues yo voy a contar mi historia; día catorce de febrero de 2022 formalizo la compra de un Toyota Corolla h style, fecha prevista de entrega 15/6/2022, a los quince días le dice a la fecha y viendo que la aplicación no hay movimiento alguno pido información a atención al cliente de Toyota, contestan que no saben nada que en el momento que sepan algo se pondrán en contacto conmigo. A continuación a la semana aproximadamente hace un mes me llega esta famosa carta firmada por Miguel carsi director del CEO Toyota. Al cual contesto; que después de haber dejado varias compras de un vehículo estando en stock seat, león Citroen C4/...
Utilizo un montón de adjetivos como; después de depositar mi confianza en una marca como Toyota, me siento estafado, decepcionado...... Bla bla bla. A continuación público el Facebook la famosa carta y mi contestación. En una página llamada adictos a la gasolina, lo mismo hago en Twitter en Instagram y en alguna red social más. Y de repente sorpresa; una semana después me llama mi vendedor para decirme que ha habido un comprador que se ha echado atrás en un coche igualito que el mío, que el próximo en la lista soy yo, que si me interesa. Dejo un coche de veinticuatro años y medio, el próximo viernes 15/07.22. me lo dan.
Estoy seguro que es de exposición. Estoy seguro de que mi pataleta ha surtido efecto. Veo en el foro de plazos de entrega Corolla HB que hay quien se para porque lo ha pedido antes que yo. No quería decir nada pero lo digo protestad. Ánimo a todos.
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Bueno pues yo voy a contar mi historia; día catorce de febrero de 2022 formalizo la compra de un Toyota Corolla h style, fecha prevista de entrega 15/6/2022, a los quince días le dice a la fecha y viendo que la aplicación no hay movimiento alguno pido información a atención al cliente de Toyota, contestan que no saben nada que en el momento que sepan algo se pondrán en contacto conmigo. A continuación a la semana aproximadamente hace un mes me llega esta famosa carta firmada por Miguel carsi director del CEO Toyota. Al cual contesto; que después de haber dejado varias compras de un vehículo estando en stock seat, león Citroen C4/...
Utilizo un montón de adjetivos como; después de depositar mi confianza en una marca como Toyota, me siento estafado, decepcionado...... Bla bla bla. A continuación público el Facebook la famosa carta y mi contestación. En una página llamada adictos a la gasolina, lo mismo hago en Twitter en Instagram y en alguna red social más. Y de repente sorpresa; una semana después me llama mi vendedor para decirme que ha habido un comprador que se ha echado atrás en un coche igualito que el mío, que el próximo en la lista soy yo, que si me interesa. Dejo un coche de veinticuatro años y medio, el próximo viernes 15/07.22. me lo dan.
Estoy seguro que es de exposición. Estoy seguro de que mi pataleta ha surtido efecto. Veo en el foro de plazos de entrega Corolla HB que hay quien se para porque lo ha pedido antes que yo. No quería decir nada pero lo digo protestad. Ánimo a todos.
De qué color es el coche que te han dicho si lo quieres?
 
Arriba