Corolla HB - Seguimiento pedidos

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Que poco movimiento tenemos los HB.
Mas de tres meses y todo igual, ni pasos en la extensión, ni siquiera aparece el mapa aún en la app .
En fin....
 

Javiermd

Forero Novato
Pues estamos buenos, yo llevo dos meses y sin ninguna noticia. Tres meses me dieron de plazo y me dijeron que que podría quedar en dos y medio, en fin.........
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
En mi caso llevamos tres meses de espera esta semana... y ningún cambio! Vamos que para junio va a estar difícil la cosa, pero no perdamos la esperanza! 😤
 

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
Hola a tod@s, sabéis si el acabado bitono es exclusivo del GR? Yo tengo pedido un HB style plus y no me dieron la opción del bitono...
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Hola a tod@s, sabéis si el acabado bitono es exclusivo del GR? Yo tengo pedido un HB style plus y no me dieron la opción del bitono...
Efectivamente, es exclusivo del GR. Hoy dia 26/04 cumplo 3 meses que efectué el pedido: Hb GR gris ascari. Va para largo Espartanos…
 

Diegacho

Forero Novato
A mi me salía en la extensión que entraba en producción el 28/04 y me lo han atrasado al 09/05. Veremos...
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
Lo pedí la semana pasada y después de una semana procesando pedido, hoy ya me marca pedido en curso.
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
  • Acabado: HB GR Sport plus - Gris ágata
  • Fecha Pedido: 21/12/2021
  • Estado App: En camino
  • Estado Extensión: en Bristol esperando el barco.
Entró a fabricación casi 3 meses después de formalizar el pedido, el 28/03/2022.
Reactualizo:
  • Acabado: HB GR Sport plus - Gris ágata
  • Fecha Pedido: 21/12/2021
  • Estado App: En camino
  • Estado Extensión: en Sagunto desde el 28/04/2022 con fecha estimada del 05/05/2022
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Me caba de llegar un correo de "procesando pedido" cuando lleva así desde que lo pedi....

Coche pedido el 10 de febrero.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Por lo menos a tí te han mandado un correo, a mí ni eso. Y el pedido es de 21 de enero. Yo no tengo ninguna notificación de Toyota en todo este tiempo. Estoy harto, la verdad.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Por lo menos a tí te han mandado un correo, a mí ni eso. Y el pedido es de 21 de enero. Yo no tengo ninguna notificación de Toyota en todo este tiempo. Estoy harto, la verdad.
Exactamente igual que yo!!! Mismo día de pedido y sin noticias.
Además el comercial pasa bastante de mí y solo le he llamado una vez , aún estoy esperando respuesta. Supongo que luego querrá una buena nota en la encuesta 😂...la va a esperar más que yo al Corolla.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Exactamente igual que yo!!! Mismo día de pedido y sin noticias.
Además el comercial pasa bastante de mí y solo le he llamado una vez , aún estoy esperando respuesta. Supongo que luego querrá una buena nota en la encuesta 😂...la va a esperar más que yo al Corolla.
Tú también has pedido un Advance Luxury HB? En Madrid?
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
En Madrid si, pero el mío es un modesto HB Active tech .
Yo igual que vosotros, pero el pedido del 24 de enero. Un active tech y tmb en Madrid. Sin noticias y sin seguimiento alguno aún, y con fecha estimada para el 13 de mayo... Me parto.
 
Arriba