Corolla HB - Seguimiento pedidos

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Por lo menos a tí te han mandado un correo, a mí ni eso. Y el pedido es de 21 de enero. Yo no tengo ninguna notificación de Toyota en todo este tiempo. Estoy harto, la verdad.
Donde lo pediste?

Yo en alcobendas.
 

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
  • Acabado: HB 125H Style Plus rojo emoción
  • Fecha Pedido: 30/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Extensión: sin pasos.
A mi el comercial me dijo que para agosto. Aunque en el contrato ni siquiera pone fecha prevista de entrega...
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
  • Acabado: HB 125H Style Plus rojo emoción
  • Fecha Pedido: 30/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Extensión: sin pasos.
A mi el comercial me dijo que para agosto. Aunque en el contrato ni siquiera pone fecha prevista de entrega...
La fecha prevista de entrega se la da el sistema al comercial cuando realiza el pedido. Tenia que haberte escrito a mano la fecha que le salia.
Yo tengo pedido un HB Style del día 3/Marzo y me dieron fecha para el 15 de Julio. Paciencia... (tardan unos 3 meses en entrar en "fabricación en curso")
 

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
La fecha prevista de entrega se la da el sistema al comercial cuando realiza el pedido. Tenia que haberte escrito a mano la fecha que le salia.
Yo tengo pedido un HB Style del día 3/Marzo y me dieron fecha para el 15 de Julio. Paciencia... (tardan unos 3 meses en entrar en "fabricación en curso")
A ver si tenemos suerte y se adelantan los pedidos un poco😝😝
 

Felix22

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180 Ad.Lu.
Yo lo pedí el 22-12. Se fabricó el 28-03 y la semana que viene o la otra lo estreno ya seguramente. Es un HB 180 ad. lux. Como vivo en Valencia se ve que tardan poco en traerlo desde Sagunto. En total, unos 4 meses y medio.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
  • Acabado: HB Advance Luxury Blanco Perlado Iceberg
  • Fecha Pedido: 22/12/2021
  • Estado App: En camino
  • Estado Extensión: en Bristol esperando el barco.
Algo más de información:
  • Tiempo entre el pedido y la aparición de los pasos en la extensión: 2 meses.
  • Tiempo entre el pedido y el inicio de fabricación: algo más de 3 meses.
  • Tiempo total entre el pedido y la fecha estimada de entrega: 4 meses y pico.

Me autocito para actualizar. El coche ya está en Sagunto. Fecha de entrega prevista, primera semana de mayo.
Y ya está en Asturias. Llegó el martes pero hasta hoy no pude hacer los papeleos que quedaban. Aún no lo vi, pero espero que para la semana que viene esté ya matriculado y pueda recogerlo. Espero que el lunes de fiesta no retrase mucho las cosas 😅
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Actualización final:
  • Acabado: HB GR Sport plus - Gris ágata
  • Fecha Pedido: 21/12/2021
Entró a fabricación casi 3 meses después de formalizar el pedido, el 28/03/2022.
Llegó al concesionario 4 meses y una semana de formalizar el pedido, 03/05/2022.
Entrega en cuanto esté matriculado, unos 3-4 días.

Ánimo a todos con la espera!
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Actualización final:
  • Acabado: HB GR Sport plus - Gris ágata
  • Fecha Pedido: 21/12/2021
Entró a fabricación casi 3 meses después de formalizar el pedido, el 28/03/2022.
Llegó al concesionario 4 meses y una semana de formalizar el pedido, 03/05/2022.
Entrega en cuanto esté matriculado, unos 3-4 días.

Ánimo a todos con la espera!
Enhorabuena!
Una pregunta, se te ha cumplido la fecha aproximada que te marcó la extensión de Chrome?
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Actualización final:
  • Acabado: HB GR Sport plus - Gris ágata
  • Fecha Pedido: 21/12/2021
Entró a fabricación casi 3 meses después de formalizar el pedido, el 28/03/2022.
Llegó al concesionario 4 meses y una semana de formalizar el pedido, 03/05/2022.
Entrega en cuanto esté matriculado, unos 3-4 días.

Ánimo a todos con la espera!
enhorabuena!
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Enhorabuena!
Una pregunta, se te ha cumplido la fecha aproximada que te marcó la extensión de Chrome?
Gracias! Bueno, la última estimación de la extensión me marcaba el 5 de mayo y al concesionario ha llegado antes, pero entre papeleos y matriculación van a ser unos cuantos días más.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
  • Acabado: HB Advance Luxury Blanco Perlado Iceberg
  • Fecha Pedido: 22/12/2021
  • Estado App: En camino
  • Estado Extensión: en Bristol esperando el barco.
Algo más de información:
  • Tiempo entre el pedido y la aparición de los pasos en la extensión: 2 meses.
  • Tiempo entre el pedido y el inicio de fabricación: algo más de 3 meses.
  • Tiempo total entre el pedido y la fecha estimada de entrega: 4 meses y pico.
Tienes ya el coche?
El mío también es un HB Advance Luxury pero blanco classic. Lo pedí el 21/01/22. 1 mes después y no está ni fabricado.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
Lo pedí la semana pasada y después de una semana procesando pedido, hoy ya me marca pedido en curso.
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado extensión: ProcessimgOrder
  • Fecha de entrega estimada: 13/06/2022
 

evg

Forero Activo
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
Lo pedí la semana pasada y después de una semana procesando pedido, hoy ya me marca pedido en curso.
La verdad es que no entiendo. Hay dos fases, procesando pedido y pedido en curso? O es lo mismo? Porque a mí en la app me aparece pedido en curso, y si me meto a través del navegador - me aparece procesando pedido. Entonces dices que a tí te a cambiado en la app de procesando a pedido en curso?
 

evg

Forero Activo
  • Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado extensión: ProcessimgOrder
  • Fecha de entrega estimada: 13/06/2022
Increíble la fecha que te han dado, yo hice el pedido el 29/03 y el comercial me dió fecha para 12/08.
 

Javiermd

Forero Novato
Yo sigo en las mismas, pedido el 21/02/2022 y sin noticias de Dios......, y el comercial igual.
Acabado: HB 125H Style Azul Denim

Y aún no tengo ni número de bastidor.
 
Última edición:

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
La verdad es que no entiendo. Hay dos fases, procesando pedido y pedido en curso? O es lo mismo? Porque a mí en la app me aparece pedido en curso, y si me meto a través del navegador - me aparece procesando pedido. Entonces dices que a tí te a cambiado en la app de procesando a pedido en curso?
Si. Incluso me llegó un mail para informar que el pedido ya estaba en curso
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Increíble la fecha que te han dado, yo hice el pedido el 29/03 y el comercial me dió fecha para 12/08.
A mi también me ha sorprendido. No me quería hacer ilusiones y leyendo lo que iban tardando, pues me hacía a la idea que hasta septiembre no lo tendría, pero el dia 11 de este mes me marca salida estimada de fábrica. Espero que se vayan cumpliendo las fechas
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
A mi me sale pedido en curso en la app y si abro la web pone procesando pedido. En la extensión pone sin pasos... Yo lo solicité el 30/03
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg
Arriba