Corolla HB - Seguimiento pedidos

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Dudo mucho que ese sea el criterio. Pedido 28 diciembre, entregado 24 marzo. Primera vez con Toyota y pagado al contado...
Tiene mucha más lógica el tema de las bachas o lotes. Agruparán pedidos según el acabado, color etc y si pillas justo que empiezan con la tuya suerte y si justo han terminado con la que cuadra con tu pedido pues te tocará esperar un montón. No digo que los chips y tal les hayan jugado malas pasadas pero el resto de criterios que te ha contado no me parecen ciertos viendo el historial que hay aquí
Lo mismo digo. El mio pedido el 22 y se entrega esta semana sobre el 8 o 9 abril por que me acaba de avisar que ya esta apunto de llegar. Y se ha retrasado por el tema de la vaga que sino se entregaba una semana antes. El mio un ts style plus gris agatha al contado.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Acabado: HB Advance Plata Polar
Fecha Pedido: 10/02/2022
Estado App: Procesando pedido
Estado Extensión: Sin pasos

El comercial me ha dicho que fecha prevista para el 15 de Julio.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Acabado: HB Advance Luxury Blanco Classic
Fecha Pedido: 21/01/22
Estado App: La aplicación no reconoce mi pedido :)mad:)
Estado Extensión: ?

Parece que no tengo suerte con mí pedido... El comercial a día de hoy no sabe nada. Tenía plazo de entrega mediados de mayo, creo que no se cumplirá.
 

Berni_Al

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lo mismo digo. El mio pedido el 22 y se entrega esta semana sobre el 8 o 9 abril por que me acaba de avisar que ya esta apunto de llegar. Y se ha retrasado por el tema de la vaga que sino se entregaba una semana antes. El mio un ts style plus gris agatha al contado.
Bueno, pues eso es lo que quería confirmar, que no se debía a eso... sólo mi poca fortuna... ¡¡¡gracias compañeros!!!
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Bueno pues ayer hablé con mi comercial. Le pregunte que tal iba el coche, si había algún retraso o algo porque me dijo que vendria para mayo y en la app todavía me sale como procesando pedido. Me dijo que todo seguía segun lo previsto, que se mantenía para mayo y que si hubiera algún retraso o algo se pondría en contacto conmigo.
GRSport plus blanco perlado pedido el 22 de febrero
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
  • Acabado: HB Advance Luxury Blanco Perlado Iceberg
  • Fecha Pedido: 22/12/2021
  • Estado App: En camino
  • Estado Extensión: en Bristol esperando el barco.
Algo más de información:
  • Tiempo entre el pedido y la aparición de los pasos en la extensión: 2 meses.
  • Tiempo entre el pedido y el inicio de fabricación: algo más de 3 meses.
  • Tiempo total entre el pedido y la fecha estimada de entrega: 4 meses y pico.
Me autocito para actualizar. El coche ya está en Sagunto. Fecha de entrega prevista, primera semana de mayo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
  • Acabado: Corolla HB 125H color Blanco Classic.
  • Paquete de proteccion incluido: alfombrillas de goma, protector de goma maletero, caja para el maletero, pinceles de retoque de pintura, tornillos antirobo.
  • Precio: 23060€ al contado.
  • Pedido: 03/03/2022 (Pedido en curso)
  • Fecha prevista de entrega: 15/07/2022
  • Pedido en concesionario Garcia Noblejas (Madrid)
 
Última edición:

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Buenas tardes y me presento, ya que me acabo de registrar en el foro
Este es mi caso.
  • Acabado: HB 180H GR Sport + Sport Plus Gris Áscari
  • Fecha Pedido de registro: 31/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: que alguien me diga dónde se mir esto de la extensión…….
Al hacer el pedido mi comercial me dijo q aproximadamente lo tendría la segunda semana de Agosto, quizas algo antes si se solucionada el tema del trasporte…… Me parece una burrada, pero es lo q hay!!!!!!

Sin uñas….😅
 

Adjuntos

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas tardes y me presento, ya que me acabo de registrar en el foro
Este es mi caso.
  • Acabado: HB 180H GR Sport + Sport Plus Gris Áscari
  • Fecha Pedido de registro: 31/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: que alguien me diga dónde se mir esto de la extensión…….
Al hacer el pedido mi comercial me dijo q aproximadamente lo tendría la segunda semana de Agosto, quizas algo antes si se solucionada el tema del trasporte…… Me parece una burrada, pero es lo q hay!!!!!!

Sin uñas….😅
Post #55
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H

lordkailon

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 125h
Buenos dias, ayer me registre en este foro.
Me parece que debo ser el unico que lleva esperando el coche desde el 19 de noviembre del 2021.
El caso que la semana anterior a la huelga de camioneros, el concesionario me llamo para decirme que ya estaba en Sagunto. Cual es mi sorpresa, que en la pagina web de Toyota, aparece ayer de nuevo en Bristol. Yo lo compre en Jerez, me da que viene con una versión mala de gps. ¿Como puedo ver donde esta mi coche?
Que paciencia.
 

Jesús 57

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Hb active
Buenos dias, ayer me registre en este foro.
Me parece que debo ser el unico que lleva esperando el coche desde el 19 de noviembre del 2021.
El caso que la semana anterior a la huelga de camioneros, el concesionario me llamo para decirme que ya estaba en Sagunto. Cual es mi sorpresa, que en la pagina web de Toyota, aparece ayer de nuevo en Bristol. Yo lo compre en Jerez, me da que viene con una versión mala de gps. ¿Como puedo ver donde esta mi coche?
Que paciencia.
Con la extensión que tienes arriba de tu post te la instalas y ya puedes mirar por donde va
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris

lordkailon

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 125h
Por fin he visto la fecha y estoy flipando…. El 26 de abril preveen que llegue al concesionario. De ahi a esperar la matriculación. Increible como vam manejando los coches, diciéndome que estaba en Sagunto desde la semana antes de la huelga de camioneros.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Hola buenas, alguien que haya pedido un HB Advance Luxury en diciembre, enero o febrero me puede decir cómo va su pedido? Gracias, es que a mi no me funciona la aplicación y no tengo datos.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Hola buenas, alguien que haya pedido un HB Advance Luxury en diciembre, enero o febrero me puede decir cómo va su pedido? Gracias, es que a mi no me funciona la aplicación y no tengo datos.
Yo lo pedí el 22/12, se fabricó sobre el 20/03 y ahora está en Sagunto. Se supone que me lo entregan la primera semana de mayo.
 
Arriba