Corolla HB - Seguimiento pedidos

A mi me sale pedido en curso en la app y si abro la web pone procesando pedido. En la extensión pone sin pasos... Yo lo solicité el 30/03
Exactamente lo mismo que me sale a mí. A eso me refería, que en la app pone pedido en curso y en el navegador - procesando pedido. Entonces es lo mismo. En la extensión también sin pasos.

Buenos días,

Aquí va mi información. Fecha estimada de entrega por el comercial en el momento de firmar el contrato 15 de mayo. La última vez que lo llamé me dijo que en la aplicación le aparecía el 30 de Junio. Veremos, de momento llevo 3 meses esperando y no ha empezado la fabricación :-(.

Acabado: HB 125H Style Plus Azul Denim
Fecha Pedido: 02/02/2022
Estado App: Pedido en curso.
Estado Extensión: Sin pasos.

Gracias. Saludos.

Buenos días,

Aquí va mi información. Fecha estimada de entrega por el comercial en el momento de firmar el contrato 15 de mayo. La última vez que lo llamé me dijo que en la aplicación le aparecía el 30 de Junio. Veremos, de momento llevo 3 meses esperando y no ha empezado la fabricación :-(.

Gracias. Saludos.
Algo tienen con los 125H Style o Style plus ya sean en HB o TS que no tienen un plazo de entrega en consonancia con la fecha de pedido.
Algún día nos enteraremos de lo que pasa.
Un saludo.

Algo tienen con los 125H Style o Style plus ya sean en HB o TS que no tienen un plazo de entrega en consonancia con la fecha de pedido.
Algún día nos enteraremos de lo que pasa.
Un saludo.
Ni los Active tech tampoco, me parece que no nos enteraremos de nada....
Saludos

Buenos días,

Gracias. Saludos.

Madre mia que desespero....como alarguen mucho esto no se que voy a hacer... Mi Mazda 3 esta pidiendo ya la jubilación😣😣

El mio ha pasado al proximo estado "En producción" hoy sin avisar por correo. He entrado en la web de toyota.

Casi 3 meses después de pagar la señal (10 de febrero).

Me ha dejado de funcionar la extension de chrome. Sabeis si hay alguna otra manera de conseguir los datos del coche?

Yo mantengo la esperanza de que esta semana haya algún cambio en mi pedido. Voy a practicar yoga o algo para aguantar con más paciencia porque no entra en producción ni pa' atrás! :LOL: Pensábamos tenerlo para el verano pero no sé yo... y lo pedimos el 2 de febrero! :cry:
Creo que si hago un viaje a Nepal vuelvo a tiempo para renunciar al coche y cambiar mi vida jajaja 🤪

Yo mantengo la esperanza de que esta semana haya algún cambio en mi pedido. Voy a practicar yoga o algo para aguantar con más paciencia porque no entra en producción ni pa' atrás! :LOL: Pensábamos tenerlo para el verano pero no sé yo... y lo pedimos el 2 de febrero! :cry:
Creo que si hago un viaje a Nepal vuelvo a tiempo para renunciar al coche y cambiar mi vida jajaja 🤪

Hola, pues parece que la espera llega a su fín. Me acaban de llamar de Toyota España diciéndome que mi coche ya está fabricado y con fecha de llegada al concesionario 10 de junio, me he puesto loco de contentooooo. 😄

He logrado instalar la extension de chrome (zip en dropbox) y me sale que la fecha de entrega es un mes antes de lo que me había dicho el comercial. Me pone Junio 14 en vez de Julio 15 que me dijo el comercial.

Hola, pues parece que la espera llega a su fín. Me acaban de llamar de Toyota España diciéndome que mi coche ya está fabricado y con fecha de llegada al concesionario 10 de junio, me he puesto loco de contentooooo. 😄

Misma fecha de entrega que el mío. En teoría sale hoy de fábrica, por lo que viajaran en el mismo barco.

• Acabado: HB 125H Style Plata Polar
  • Fecha Pedido: 21/04/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado extensión: ProcessimgOrder
  • Fecha de entrega estimada: 13/06/2022
Me acaban de enviar mail. El coche se está fabricando!!
En la extensión me marcaba que se empezaría a fabricar el dia 11. O sea que se ha adelantado 2 días. Esto va viento en popa.
Cada vez tengo más claro que a las renovaciones le están dando prioridad. No encuentro otra explicación lógica.

En la extensión me marcaba que se empezaría a fabricar el dia 11. O sea que se ha adelantado 2 días. Esto va viento en popa.
Cada vez tengo más claro que a las renovaciones le están dando prioridad. No encuentro otra explicación lógica.
A que te refieres con las renovaciones Malibú??

Me imagino que se refiere a la gente que ha pedido cambiar su coche después de 4 años de financiación, el famoso "pay per drive". Pero no me parece correcto que den prioridad a las renovaciones cuando ya tienen un coche, en vez de los que pagamos con financiación, ya que también se llevan un buen pico de intereses.

Un Corolla Style 125H pedido el 28/02 y todavía me sale "procesando pedido". No tiene sentido que ni me salga ninguna etapa ni nada de nada. Enhorabuena por tu parte, pero hay muchos que también lo hemos pedido antes y no tenemos noticia. El descontento es normal.

Me refería a lo que comenta el compañero.
A ver que seguro que es injusto pero supongo que lo hacen porque si ya han valorado el coche que uno entrega, cuanto antes lo tengan en su poder menos uso le estoy dando yo, menos kms de más le hago, y antes lo pueden poner a la venta, por ponerle una "lógica"
Pero bueno, que entiendo el descontento. No desanimeis que la cosa yo creo que se irá normalizando.

Volver