Corolla HB - Seguimiento pedidos

Hola!! Alguien con pedido hecho a finales de marzo que se le haya actualizado el estado?

Ni se han movido los que hemos pedido en febrero, así que...

Era por motivarme un poco... 🤣🤣😫😫. La verdad que no entiendo nada... A otras personas les ha entrado en producción muy rápido y muchos estamos con el ya aborrecído procesando pedido...

Era por motivarme un poco... 🤣🤣😫😫. La verdad que no entiendo nada... A otras personas les ha entrado en producción muy rápido y muchos estamos con el ya aborrecído procesando pedido...
Los que les ha entrado en producción "casi todos" hacían el cambio de coche después de 4 años del plan "pay per drive". Algunos han dicho por este foro, y parece que concuerda bastante, que primero van los que cambian de coche, después los que financiamos y después los que han pagado a toca teja.

Los que les ha entrado en producción "casi todos" hacían el cambio de coche después de 4 años del plan "pay per drive". Algunos han dicho por este foro, y parece que concuerda bastante, que primero van los que cambian de coche, después los que financiamos y después los que han pagado a toca teja.

voy a pagar a toca teja y el coche tiene pinta de que van a entregármelo antes de 4 meses.

Última edición:
He descubierto el nombre del barco que salió de UK el 16 y llegara el 22-23 a Sagunto.

El barco se llama SPICA LEADER. Por si alguien lo quería saber.

se puede seguir por la web.

He descubierto el nombre del barco que salió de UK el 16 y llegara el 22-23 a Sagunto.

El barco se llama SPICA LEADER. Por si alguien lo quería saber.

se puede seguir por la web.
Sí, yo le estoy siguiendo la pista, el él va mi coche. Ya nos queda menos para disfrutar de nuestro Corolla.
Que nervioooos!!!

Hola!!!

Como andamos? Voy a compartir aqui los detalles de mi compra:

- Toyota Corolla HB Style 125H Blanco
- Fecha formalización del pedido: 15/3/2022
- Estado actual: Procesando pedido

Sinceramente y visto lo visto, no espero tenerlo hasta finales de Agosto como my pronto. Por lo que he leído de otros compañeros que lo pidieron durante el mes de Febrero algunos no tienen el coche ni en fabricación. Es una situación muy frustrante, pero poco se puede hacer....

Volver