Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni se han movido los que hemos pedido en febrero, así que...Hola!! Alguien con pedido hecho a finales de marzo que se le haya actualizado el estado?
Ni se han movido los que hemos pedido en febrero, así que...
Los que les ha entrado en producción "casi todos" hacían el cambio de coche después de 4 años del plan "pay per drive". Algunos han dicho por este foro, y parece que concuerda bastante, que primero van los que cambian de coche, después los que financiamos y después los que han pagado a toca teja.Era por motivarme un poco.... La verdad que no entiendo nada... A otras personas les ha entrado en producción muy rápido y muchos estamos con el ya aborrecído procesando pedido...
Los que les ha entrado en producción "casi todos" hacían el cambio de coche después de 4 años del plan "pay per drive". Algunos han dicho por este foro, y parece que concuerda bastante, que primero van los que cambian de coche, después los que financiamos y después los que han pagado a toca teja.
Sí, yo le estoy siguiendo la pista, el él va mi coche. Ya nos queda menos para disfrutar de nuestro Corolla.He descubierto el nombre del barco que salió de UK el 16 y llegara el 22-23 a Sagunto.
El barco se llama SPICA LEADER. Por si alguien lo quería saber.
se puede seguir por la web.
Sí, yo le estoy siguiendo la pista, el él va mi coche. Ya nos queda menos para disfrutar de nuestro Corolla.
Que nervioooos!!!
Sí, eso creo yo, ya nos queda poco...Ya ha pasado el barco por Sagunto, entiendo que han desembarcado nuestros coches....
En efecto, en la extensión ya me sale que el mío lo desembarcaron ayer en Sagunto.
De hecho, también me ha cambiado la fecha de entrega estimada, del 10/06 al 02/06![]()
También lo tengo en Sagunto!! Ya nos queda menos !!
La última vez que lo miré 17/06que fecha de entrega te da la extensión?
La última vez que lo miré 17/06
Más tarde lo miro a ver si ha cambiado
Le he enviado WhatsApp a mi comercial y dice que le sale el dia 04/06Te tiene que haber cambiado. A mí me salto del 14 al 7.