Corolla HB Style MY22 Blanco Classic

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Una pregunta acerca del film protector ¿te lo pusieron en el concesionario o te lo dieron para que lo instales tú?
Lo pusieron en el concesionario... Me dijeron q lo ponían ellos ya que para ponerlo el coche debe de estar muy limpio. No deja de ser una lámina transparente encima del parachoques justo delante del maletero. A simple vista casi no se nota... el día que me canse de ella la despego y listo.. mañana a ver si me acuerdo y subo algunas fotos de la parte trasera con el film protector.
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Mira, así lo llevo yo, que he ido a hacer un recado con el coche y me he acordado (de limpiar el salpicadero me acuerdo menos, ja):

IMG_20221110_202822.jpg
Con un cable de 15cm acodado y chapado en oro, desde ahí veo la luz indicadora, que tiene su utilidad. No molesta al copiloto.

Y la cinta, que anda por casa, es esta. Pega como un demonio, ni idea de la marca pero es bastante gorda y así como gomosa:
16681117184507845766360036149843.jpg

Por si te sirve ;)
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Mira, así lo llevo yo, que he ido a hacer un recado con el coche y me he acordado (de limpiar el salpicadero me acuerdo menos, ja):

Ver el archivo adjunto 17481
Con un cable de 15cm acodado y chapado en oro, desde ahí veo la luz indicadora, que tiene su utilidad. No molesta al copiloto.

Y la cinta, que anda por casa, es esta. Pega como un demonio, ni idea de la marca pero es bastante gorda y así como gomosa:
Ver el archivo adjunto 17482

Por si te sirve ;)
Perfecto! A ver si consigo dar con una cinta del estilo o alguna que consiga que pegue! Yo pretendo colocarlo en la parte de arriba del hueco, ahí también tengo acceso al led de color del AAWireless.. ya mandaré foto cuando consiga pegarlo. Mil gracias!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Mira, así lo llevo yo, que he ido a hacer un recado con el coche y me he acordado (de limpiar el salpicadero me acuerdo menos, ja):

Ver el archivo adjunto 17481
Con un cable de 15cm acodado y chapado en oro, desde ahí veo la luz indicadora, que tiene su utilidad. No molesta al copiloto.

Y la cinta, que anda por casa, es esta. Pega como un demonio, ni idea de la marca pero es bastante gorda y así como gomosa:
Ver el archivo adjunto 17482

Por si te sirve ;)
Al final una cinta de doble cara Pattex No más clavos (Amazon) ha sido la solución!
Un par de trocitos y ha quedado pegado por fin! A ver si aguanta cuando venga el calor...Screenshot_2022-11-16-17-15-54-805-edit_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Y yo que me acabo de dar cuenta ayer, después de dos meses con el coche, que el maletero tiene dos botones. Uno para abrir el maletero y otro para cerrar todas las puertas del coche 🤦‍♂️ quería abrirlo y se me cerraba el.coche..y así 3 veces! WTF! Y cuando miré... Ahí estaba el botón chiquitín redondo.. Jajaja. En fin...
 

Adjuntos

Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Otro pequeño brico que le hice hace unos días fue ponerle una tira led al maletero. Ahora da gusto abrirlo por la noche! Un día que lo abra de nuevo os enseño cómo la conecté ya que el conector que traen estás tiras no valen para nada, la patilla redonda del conector no se ajusta bien, debería ser plana. Probé con otro diferente y nada.. así que conecte directamente a los bornes del casquillo de la luz con unas piezas metálicas. Lo dicho, el día que lo vuelva a abrir os lo enseño, que se me olvidó hacerle fotos!

Por cierto, al pasar la revisión es recomendable quitarla por temas de garantía? A ver si me van a poner problemas...

Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba