Corolla HB Style MY22 Blanco Classic

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Puedes poner el link del letrero de Hybrid en negro?
la letra E de la matricula en negro es legal?, lo he visto mucho en matriculas francesas, y queda muy bien.
 

168259

Forero Experto
Muy legal no creo que sea, si no se fijan pasará pero como de con la china del zapato le van a tocar los 🥚🥚.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Puedes poner el link del letrero de Hybrid en negro?
la letra E de la matricula en negro es legal?, lo he visto mucho en matriculas francesas, y queda muy bien.
Hola, sí que es legal siempre y cuando no conduzcas fuera de España. Si vas a conducir por Europa es obligatoria que esté en Azul.

Aquí tinestel link:
€ 2,23 10%de DESCUENTO | Pegatinas de logotipo de coche híbrido 3D, reacondicionamiento de Metal, emblema, insignia, calcomanía, accesorios para Toyota Prius Camry Crown Auris Corolla Rav4
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola, sí que es legal siempre y cuando no conduzcas fuera de España. Si vas a conducir por Europa es obligatoria que esté en Azul.

Aquí tinestel link:
€ 2,23 10%de DESCUENTO | Pegatinas de logotipo de coche híbrido 3D, reacondicionamiento de Metal, emblema, insignia, calcomanía, accesorios para Toyota Prius Camry Crown Auris Corolla Rav4
gracias,

es curioso, por que los franceses, los he visto fuera de francia.
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En Amazon, por ejemplo, hay gente que dice q son legales, otros que ilegales, hay gente que comenta que la han multado.. No sé ya, escribiré a la DGT a ver qué me cuentan.. en principio, que yo sepa, el distintivo con el indicativo del país es para viajar por Europa y la pegatina no hace que la matrícula sea para nada ilegible.. ya os contaré si me contestan.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muy legal no creo que sea, si no se fijan pasará pero como de con la china del zapato le van a tocar los 🥚🥚.
gracias,

es curioso, por que los franceses, los he visto fuera de francia.
He creado un Hilo en el foro de "Exterior" con el BOE correspondiente a la matricula de los coches para que todos estemos informamos. Para mi desgracia, NO se puede cambiar la banda azul vertical Europea. :cry: Otros €urillos de Aliexpress a la basura.. jejeje
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo creo que si es legal será legal siempre y si es ilegal también, no le veo sentido a que sea legal dentro e ilegal fuera.

Salu2.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo creo que si es legal será legal siempre y si es ilegal también, no le veo sentido a que sea legal dentro e ilegal fuera.

Salu2.
Ya he comentado, con el BOE delante, que es ilegal. :cry:

Lo que es legal es que todavía los coches antiguos sin matrículas nuevas puedan circular sin la franja europea dentro de España. Pero si estos coches van a salir fuera de España es obligatorio que actualicen sus matrículas y tengan la franja.
 
Última edición:

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Hola,

pues, menos el AAWireless que lo compré en Indiegogo (ahora ya tienen su propia Web AAWireless | Wireless Android Auto™ for everyone) y el ODB Carista de Amazon (oferta por 19.99€), todo lo que pongo en fotos a continuación en Aliexpress.

El aparato de medición de presión de ruedas todavía no lo he puesto por no andar abriendo piezas del coche tan pronto. xD Me apaño con el ODB Carista y la App TireAssistant.

Tampoco le he puesto la pegatina de Hybrid negra por lo mismo, no andar despegando partes del coche.

Tampoco le pondré los embellecedores para las ruedas del aire acondicionado ni del retrovisor. Aguantaré sin ellos ya que me gusta como quedan los originales.

Los tapones para la salida de aire trasera del AC me los como con patatas ya que el modelo HB no tiene salida de aire trasera por debajo del asiento.

Y las pegatinas del umbral de la puerta y de la matricula también estoy pendiente de ponerlas(a ver si es legal ponerlas o no). Y las luces Led tampoco todavía.No he tenido tiempo!! y un poco de miedo en romper las famosas patillas de los plafones también.. 😅😅

A ver cuando subo algunas fotos de cómo quedan las cosas puestas...


saludos!

Ver el archivo adjunto 17209
Ver el archivo adjunto 17210

Ver el archivo adjunto 17211

Ver el archivo adjunto 17212
Ver el archivo adjunto 17214Ver el archivo adjunto 17215Ver el archivo adjunto 17216
Ver el archivo adjunto 17217Ver el archivo adjunto 17218Ver el archivo adjunto 17213
Pack completo !!!
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Muy chulo ! y es un gran detalle poner todas las chuches que le has pillado.

Solo una pregunta ¿en el Menú Conectado de la pantalla multimedia, tienes la app "notificaciones" y "navegador web" ?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muy chulo ! y es un gran detalle poner todas las chuches que le has pillado.

Solo una pregunta ¿en el Menú Conectado de la pantalla multimedia, tienes la app "notificaciones" y "navegador web" ?
Pues justo ayer lo miré porque un compañero del foro quería usar el navegador web para ver movistar+... y no, sólo me aparece Notificaciones. Ni rastro de Navegador Web. Tampoco es algo que vaya a usar, pero alguien nos puede decir por qué algunos modelos lo tienen y otros no? Quizás es cuestión de conectar el coche a una red Wifi?? Luego si tengo tiempo lo pruebo así a ver si aparece una vez conectado a Wifi.

saludos!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Le acabo de poner todos los embellecedores a los tornillos y tuercas de las puertas. Quedan muy bien! Adjunto unas fotos. También se ve el embellecedor de la bisagra y el enganche de la puerta. Y también adjunto foto del embellecedor de la maneta interior de la puerta.
Luego, me compre este cable usb acodado, que es el que menos sobresale que he encontrado, Con 20cm es suficiente. Modelo MLE-CMUP, 0.2m para que tire hacia la izquierda:


he intentado pegar de todas las maneras el AAWireless en la parte de arriba del hueco central sin éxito. NADA PEGA EN ESOS PLASTICOS!!!

Además, le puse el cargador de coche dual de Baseus en el hueco trasero. El cargador queda bien anclado ya que hace un poco de presión y la pegatina de doble cara que trae ayuda algo a que no se mueva del hueco. El cable me hubiera gustado dejarlo mas pegado al reposabrazos pero lo mismo, no hay manera de que pegue nada ahí...
Screenshot_2022-11-08-18-31-11-925-edit_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2022-11-08-18-30-51-345-edit_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-11-08-18-31-59-767-edit_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-11-08-18-32-08-270-edit_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-11-08-18-31-49-972-edit_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-11-08-18-32-32-327-edit_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-11-08-18-31-27-338-edit_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-11-08-18-30-59-176-edit_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En el cargador trasero podrías hacerle una tapa para que se viese más apañado y le pasas el cable por dentro (supongo que se tendría que hacer un taladro)... Te quedaría 👍👍.
Lo he pensado...pero hacer un taladro me da cosa. Tendría que ser mínimo de gordo como el enchufe de mechero USB para que pase todo el cacharro o cortar y empalmar el cable.. :ROFLMAO:
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Pues justo ayer lo miré porque un compañero del foro quería usar el navegador web para ver movistar+... y no, sólo me aparece Notificaciones. Ni rastro de Navegador Web. Tampoco es algo que vaya a usar, pero alguien nos puede decir por qué algunos modelos lo tienen y otros no? Quizás es cuestión de conectar el coche a una red Wifi?? Luego si tengo tiempo lo pruebo así a ver si aparece una vez conectado a Wifi.
No, no tiene que ver con conectarlo a WiFi, es un fallo que traen y que yo he reclamado a Toyota, y por eso ahora traen notificacion pero no navegador web.
 

Porlospelos

Forero Experto
El embellecedor del cierre queda muy chulo, yo tengo uno sin emblemas, manías mías. Queda mucho mejor que esa pieza galvanizada con dos tornillos avellanados a la vista.

El chisme ese lo tengo pegado justo en un lado del guarnecido del túnel central para poder ver la luz de funcionamiento, me pasó lo mismo, no había manera de pegarlo. Al final con una cinta de doble cara muy gorda que es como butilo lo conseguí y no se despega.

Si me acuerdo echo una foto.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
Bueno, pues después de una larga espera desde el 03 de Marzo...hoy por fín he ido a recoger el coche al concesionario!! Venía de un Ibiza del 2005 y el cambio ha sido brutal, lógico y normal! Ahora solo queda disfrutarlo, por ahora solo le he podido hacer +-30km porque me tenía q ir a currar, pero las impresiones han sido muy buenas. Me queda colocarle todas las chuches" que he comprado desde que lo pedí, que no son pocas.. :LOL: por aquí os dejo algunas fotos del pequeñín! Lo único q me ha dolido en el alma es que siendo acabado Style (a secas) no traiga ningún tipo de USB en el reposabrazos.. Iré actualizando fotos y los que estáis todavía a la espera no dudéis en preguntar cualquier cosa o que os mande fotos o medidas de algunas de las partes del coche! Saludos a todos!

edito: El deposito me lo han dado con 350km de autonomía, NADA MAL! Me lo esperaba pelado y directo a la gasolinera..

Me lo entregaron con:. kit de protección ( film para el paragolpes del maletero, bandeja protectora de goma para el suelo del maletero, juego de alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, pincel de retoque de pintura blanca, caja de almacenamiento para el maletero) , rejilla para anclar cosas al maletero, luz de emergencia, triángulos, botiquín y el welcomepack(botella,llavero y USB)

Actualizo fotos de algunas chuches a 8 de Noviembre en los últimos post.


Ver el archivo adjunto 17084Ver el archivo adjunto 17085Ver el archivo adjunto 17086Ver el archivo adjunto 17087Ver el archivo adjunto 17088
Una pregunta acerca del film protector ¿te lo pusieron en el concesionario o te lo dieron para que lo instales tú?
 
Arriba