Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, sí que es legal siempre y cuando no conduzcas fuera de España. Si vas a conducir por Europa es obligatoria que esté en Azul.Puedes poner el link del letrero de Hybrid en negro?
la letra E de la matricula en negro es legal?, lo he visto mucho en matriculas francesas, y queda muy bien.
gracias,Hola, sí que es legal siempre y cuando no conduzcas fuera de España. Si vas a conducir por Europa es obligatoria que esté en Azul.
Aquí tinestel link:
€ 2,23 10%de DESCUENTO | Pegatinas de logotipo de coche híbrido 3D, reacondicionamiento de Metal, emblema, insignia, calcomanía, accesorios para Toyota Prius Camry Crown Auris Corolla Rav4
![]()
Pegatinas de logotipo de coche híbrido 3D, reacondicionamiento de Metal, emblema, insignia, calcomanía, accesorios para automóviles, Toyota Prius Camry Crown Auris Corolla Rav4 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muy legal no creo que sea, si no se fijan pasará pero como de con la china del zapato le van a tocar los.
gracias,
es curioso, por que los franceses, los he visto fuera de francia.
Ya he comentado, con el BOE delante, que es ilegal.Yo creo que si es legal será legal siempre y si es ilegal también, no le veo sentido a que sea legal dentro e ilegal fuera.
Salu2.
Pack completo !!!Hola,
pues, menos el AAWireless que lo compré en Indiegogo (ahora ya tienen su propia Web AAWireless | Wireless Android Auto™ for everyone) y el ODB Carista de Amazon (oferta por 19.99€), todo lo que pongo en fotos a continuación en Aliexpress.
El aparato de medición de presión de ruedas todavía no lo he puesto por no andar abriendo piezas del coche tan pronto. xD Me apaño con el ODB Carista y la App TireAssistant.
Tampoco le he puesto la pegatina de Hybrid negra por lo mismo, no andar despegando partes del coche.
Tampoco le pondré los embellecedores para las ruedas del aire acondicionado ni del retrovisor. Aguantaré sin ellos ya que me gusta como quedan los originales.
Los tapones para la salida de aire trasera del AC me los como con patatas ya que el modelo HB no tiene salida de aire trasera por debajo del asiento.
Y las pegatinas del umbral de la puerta y de la matricula también estoy pendiente de ponerlas(a ver si es legal ponerlas o no). Y las luces Led tampoco todavía.No he tenido tiempo!! y un poco de miedo en romper las famosas patillas de los plafones también..
A ver cuando subo algunas fotos de cómo quedan las cosas puestas...
saludos!
Ver el archivo adjunto 17209
Ver el archivo adjunto 17210
Ver el archivo adjunto 17211
Ver el archivo adjunto 17212
Ver el archivo adjunto 17214Ver el archivo adjunto 17215Ver el archivo adjunto 17216
Ver el archivo adjunto 17217Ver el archivo adjunto 17218Ver el archivo adjunto 17213
Sip,Pack completo !!!
Pues justo ayer lo miré porque un compañero del foro quería usar el navegador web para ver movistar+... y no, sólo me aparece Notificaciones. Ni rastro de Navegador Web. Tampoco es algo que vaya a usar, pero alguien nos puede decir por qué algunos modelos lo tienen y otros no? Quizás es cuestión de conectar el coche a una red Wifi?? Luego si tengo tiempo lo pruebo así a ver si aparece una vez conectado a Wifi.Muy chulo ! y es un gran detalle poner todas las chuches que le has pillado.
Solo una pregunta ¿en el Menú Conectado de la pantalla multimedia, tienes la app "notificaciones" y "navegador web" ?
Lo he pensado...pero hacer un taladro me da cosa. Tendría que ser mínimo de gordo como el enchufe de mechero USB para que pase todo el cacharro o cortar y empalmar el cable..En el cargador trasero podrías hacerle una tapa para que se viese más apañado y le pasas el cable por dentro (supongo que se tendría que hacer un taladro)... Te quedaría.
Pues justo ayer lo miré porque un compañero del foro quería usar el navegador web para ver movistar+... y no, sólo me aparece Notificaciones. Ni rastro de Navegador Web. Tampoco es algo que vaya a usar, pero alguien nos puede decir por qué algunos modelos lo tienen y otros no? Quizás es cuestión de conectar el coche a una red Wifi?? Luego si tengo tiempo lo pruebo así a ver si aparece una vez conectado a Wifi.
Una pregunta acerca del film protector ¿te lo pusieron en el concesionario o te lo dieron para que lo instales tú?Bueno, pues después de una larga espera desde el 03 de Marzo...hoy por fín he ido a recoger el coche al concesionario!! Venía de un Ibiza del 2005 y el cambio ha sido brutal, lógico y normal! Ahora solo queda disfrutarlo, por ahora solo le he podido hacer +-30km porque me tenía q ir a currar, pero las impresiones han sido muy buenas. Me queda colocarle todas las chuches" que he comprado desde que lo pedí, que no son pocas..por aquí os dejo algunas fotos del pequeñín! Lo único q me ha dolido en el alma es que siendo acabado Style (a secas) no traiga ningún tipo de USB en el reposabrazos.. Iré actualizando fotos y los que estáis todavía a la espera no dudéis en preguntar cualquier cosa o que os mande fotos o medidas de algunas de las partes del coche! Saludos a todos!
edito: El deposito me lo han dado con 350km de autonomía, NADA MAL! Me lo esperaba pelado y directo a la gasolinera..
Me lo entregaron con:. kit de protección ( film para el paragolpes del maletero, bandeja protectora de goma para el suelo del maletero, juego de alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, pincel de retoque de pintura blanca, caja de almacenamiento para el maletero) , rejilla para anclar cosas al maletero, luz de emergencia, triángulos, botiquín y el welcomepack(botella,llavero y USB)
Actualizo fotos de algunas chuches a 8 de Noviembre en los últimos post.
Ver el archivo adjunto 17084Ver el archivo adjunto 17085Ver el archivo adjunto 17086Ver el archivo adjunto 17087Ver el archivo adjunto 17088