No,solo StyleStyle Edition?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,solo StyleStyle Edition?
Es lisa.Te has fijado si la moldura cromada del interior,la que va de lado a lado del salpicadero ,es lisa o tiene algo de textura como la del MY 22?
No viene ,el mío es el acabado a style.Aprovechando que eres de los primeros. ¿Viene con red separadora para subir hacia el techo y separar la carga del maletero?. Gracias
No es una tapita ,es el micrófono del sistema de voz y tiene uno encima de cada pasajero delantero me imagino que será por el tema de los modelos que vienen con el volante a la derechamuy bonito
que es esa tapita que esta cerca del parasol del copiloto????
No viene el separador? anda yo daba por hecho que venían en todos los TS, creo que es bastante útilNo viene ,el mío es el acabado a style.
Antes venía en toda la gama. Estas seguro? Va integrado en la propia bandeja cubre equipajes.No viene ,el mío es el acabado a style.
Si ,estoy seguro, Además, al enseñarme el coche, lo intentó desplegar la vendedora y me dijo pues no la trae, y es que trae como una especie de tapa por detrás , a continuación de la bandeja retráctil del maletero ,que debería de llevar ahí enrollada la rejilla,pero no la trae.Antes venía en toda la gama. Estas seguro? Va integrado en la propia bandeja cubre equipajes.
Lo que estaría bien saber es si no lo trae en el acabado Style o ya directamente en toda la gama muy 23.Si ,estoy seguro, Además, al enseñarme el coche, lo intentó desplegar la vendedora y me dijo pues no la trae, y es que trae como una especie de tapa por detrás , a continuación de la bandeja retráctil del maletero ,que debería de llevar ahí enrollada la rejilla,pero no la trae.
Pues lo cierto es que no, y lo que no sé es si para el Style normal salen esas opciones ,porque yo en mi aplicación no me sale para nada ninguna de esas opciones ,solamente los consumos rutas y ubicación del vehículo.buenas, si no es molestia… has dado uso a la app myt para el tema de calefacción de forma remota, arrancar el vehiculo etc?? Me intriga saber si funciona correctamente etc
Gracias
Pues lo cierto es que no, y lo que no sé es si para el Style normal salen esas opciones ,porque yo en mi aplicación no me sale para nada ninguna de esas opciones ,solamente los consumos rutas y ubicación del vehículo.
Te pego recorte de la oferta que me acaba de llegar para un TS 140h Style. Que por cierto, en el HB GR140H no salen estas opciones en la oferta. (estoy dándole vueltas a uno u otro)Pues lo cierto es que no, y lo que no sé es si para el Style normal salen esas opciones ,porque yo en mi aplicación no me sale para nada ninguna de esas opciones ,solamente los consumos rutas y ubicación del vehículo.
Ahora que leo lo de eventos en carretera y tráfico en tiempo real, el mío un ts180h styleplus 2022 antes me avisaba y ahora de la noche a la mañana ya nada, ni tráfico ni obras en la calzada ni ostias, no se qué habrá podido pasarTe pego recorte de la oferta que me acaba de llegar para un TS 140h Style. Que por cierto, en el HB GR140H no salen estas opciones en la oferta. (estoy dándole vueltas a uno u otro)
Ver el archivo adjunto 19232