Corolla Touring Sport 140H Style

Pues lo cierto es que no, y lo que no sé es si para el Style normal salen esas opciones ,porque yo en mi aplicación no me sale para nada ninguna de esas opciones ,solamente los consumos rutas y ubicación del vehículo.
Yo también tengo el Style normal del 2022, y tampoco me sale nada de eso, y me gustaría tenerlo, lo que si me salió ayer que creía que no lo tenía es alerta de tráfico, ya que me avisó de un problema en el tráfico.

Coche muy bonito y con ese nuevo interior que es espectacular. Felicidades!
Por cierto, los botones para encender las luces interiores (los del techo) se iluminan como los de las ventanillas? En los modelos del 2019 - 2022 juraría que no.

@moltimer y en cuanto a sistemas de seguimiento de carril, acercamiento al vehículo precedente etc etc, que tal? Has probado bien todos los sistemas del control crucero adaptativo??

@moltimer y en cuanto a sistemas de seguimiento de carril, acercamiento al vehículo precedente etc etc, que tal? Has probado bien todos los sistemas del control crucero adaptativo??
Ojalá te pudiera contestar amigo pero me temo que hasta finales de año (co suerte) me llegará mi hora !! Ánimo a todos chic@s!!!

Despues de 10 meses y medio de espera, y 6 meses y medio de retraso en el plazo de entrega ,ya le tengo en casa.
Ha merecido la pena ,cambio del 125H al 140H respetando el precio.
Felicidades es precioso yo tengo el active tech del 19 y ahora lo voy a cambiar por el style ya veo que tiene las barras de techo el aluminio cosa que en el configurador pone que las trae en color negro

Coche muy bonito y con ese nuevo interior que es espectacular. Felicidades!
Por cierto, los botones para encender las luces interiores (los del techo) se iluminan como los de las ventanillas? En los modelos del 2019 - 2022 juraría que no.
Si se iluminan,y al presionarlos se enciende todo el borde del plafon aunque presiones una.

Felicidades es precioso yo tengo el active tech del 19 y ahora lo voy a cambiar por el style ya veo que tiene las barras de techo el aluminio cosa que en el configurador pone que las trae en color negro
si son color aluminio

Dejaros de preguntar tonterias:) y que nos cuente que tal va y si se notan los 140 Cv, si se revoluciona menos, etc.
Lo noto mas alegre que mi anterior prius, que se supone eran 136 Cv,pero menos maniobrable,tal vez por las ruedas de 225 frente a las 195 y por supuesto mucho menos ruidoso,mucho mejor insonorizado.
No me gusta nada el ruido que le han puesto para circular a baja velocidad y en marcha atras ,es como un roce metalico pero exagerado.
El Android auto con cable un rollo,pero funciona bastante bien,salvo el sistema de reconocimiento de voz que no va muy bien,sera que no me entiende porque soy montañes,jajaja.
Las luces bi-led una pasada,mucho mejores que otras luces xenon que he probado,lo supera de calle.
Interiormente no sobra nada de especio,y muy bajo,el personal se golpea la cabeza al entrar.Yo mido 1,80 y si subo el asiento del piloto un poco pego en el techo.
La tapiceria parece de buena calidad,y queda bien con la simi-piel.
y la ayuda a la conduccion es rapidisima ,como te arrimes a una raya sin dar el intermitente actua rapidisimo para corregir la trayectoria,asi como el radar,salta rapido el aviso si te arrimas con una velocidad inadecuada al de delante.

Enhorabuena! espero que disfrutes mucho con el coche.

Por otro lado venia a comentar que entre todos los videos que he visto y los que habéis ido pasando, me he fijado en este sobre el tema de la red de separación entre el maletero y los asientos.

Video del Corolla TS 2023 vs Corolla TS 2022

En el min 8:38 si que se ve esa red recogida ¿no? Captura de pantalla 2023-03-09 a las 16.14.22.png

Entiendo que esas son las piezas para engancharla arriba y lo del medio para poder tirar y extender la red.

Igual se lo han empezado a ahorrar a posteriori?

Enhorabuena! espero que disfrutes mucho con el coche.

Por otro lado venia a comentar que entre todos los videos que he visto y los que habéis ido pasando, me he fijado en este sobre el tema de la red de separación entre el maletero y los asientos.

Video del Corolla TS 2023 vs Corolla TS 2022

En el min 8:38 si que se ve esa red recogida ¿no? Ver el archivo adjunto 19440

Entiendo que esas son las piezas para engancharla arriba y lo del medio para poder tirar y extender la red.

Igual se lo han empezado a ahorrar a posteriori?
Eso parece

Verdaderamente fascinado con el control de crucero adaptativo, me parece asombroso que mientras tengas las manos en el volante siga los carriles y haga las curvas,hasta cuando el coche de delante frena ,frenay vuelve a retomarlo a la velocidad programada ,me parece fantástico. Un semi piloto automático pero muy preciso

Verdaderamente fascinado con el control de crucero adaptativo, me parece asombroso que mientras tengas las manos en el volante siga los carriles y haga las curvas,hasta cuando el coche de delante frena ,frenay vuelve a retomarlo a la velocidad programada ,me parece fantástico. Un semi piloto automático pero muy preciso
Oye, que el crucero adaptativo. el sistema de ayuda de mantenimiento de carril no es nuevo … lo tiene mi coche de ahora (un Honda) y tiene más de 5 años XD
Es de esas cosas que cuando no las tienes no les das importancia y te crees que no las necesitas, pero cuando las tienes… ya ni te planteas volver a un coche que no lo tenga, XD XD Ya compararé para ver si va mejor o peor, (aunque en el de Toyota el crucero adaptativo también parece que se adapta a la señales de tráfico y las curvas, creo que lo he leído en el manual.
Y la ayuda de frenada de emergencia también me ha evitado algún disgusto.

muy chulo a disfrutarlo, por cierto la luz central delantera también es nueva por lo que puedo ver, puedes hacerle una foto de mas de cerca y colgarla?

Oye, que el crucero adaptativo. el sistema de ayuda de mantenimiento de carril no es nuevo … lo tiene mi coche de ahora (un Honda) y tiene más de 5 años XD
Es de esas cosas que cuando no las tienes no les das importancia y te crees que no las necesitas, pero cuando las tienes… ya ni te planteas volver a un coche que no lo tenga, XD XD Ya compararé para ver si va mejor o peor, (aunque en el de Toyota el crucero adaptativo también parece que se adapta a la señales de tráfico y las curvas, creo que lo he leído en el manual.
Y la ayuda de frenada de emergencia también me ha evitado algún disgusto.
Ya ya,pero vengo de un prius del 2011 😂😂😂

Buenas @Fotolife, tu Style trae algún protector para roces de los pies en la parte inferior de chapa de las puertas? Es por ir añadiéndolo a la lista de deseos de AE 😅

Volver