Dejaros de preguntar tonterias

y que nos cuente que tal va y si se notan los 140 Cv, si se revoluciona menos, etc.
Lo noto mas alegre que mi anterior prius, que se supone eran 136 Cv,pero menos maniobrable,tal vez por las ruedas de 225 frente a las 195 y por supuesto mucho menos ruidoso,mucho mejor insonorizado.
No me gusta nada el ruido que le han puesto para circular a baja velocidad y en marcha atras ,es como un roce metalico pero exagerado.
El Android auto con cable un rollo,pero funciona bastante bien,salvo el sistema de reconocimiento de voz que no va muy bien,sera que no me entiende porque soy montañes,jajaja.
Las luces bi-led una pasada,mucho mejores que otras luces xenon que he probado,lo supera de calle.
Interiormente no sobra nada de especio,y muy bajo,el personal se golpea la cabeza al entrar.Yo mido 1,80 y si subo el asiento del piloto un poco pego en el techo.
La tapiceria parece de buena calidad,y queda bien con la simi-piel.
y la ayuda a la conduccion es rapidisima ,como te arrimes a una raya sin dar el intermitente actua rapidisimo para corregir la trayectoria,asi como el radar,salta rapido el aviso si te arrimas con una velocidad inadecuada al de delante.