Ahí la tienes,son de led todas las interiores, Incluidas las de cortesía de los parasolesA las del plafón delantero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí la tienes,son de led todas las interiores, Incluidas las de cortesía de los parasolesA las del plafón delantero
No ,y se arañan con mirarlosBuenas @Fotolife, tu Style trae algún protector para roces de los pies en la parte inferior de chapa de las puertas? Es por ir añadiéndolo a la lista de deseos de AE![]()
Gracias y los botones se iluminan?Ahí la tienes,son de led todas las interiores, Incluidas las de cortesía de los parasoles
SiGracias y los botones se iluminan?
En las puertas delanterasEn las características trae "pasos de puerta de aluminio".![]()
Llaneando puede ir en eléctrico hasta 123 kms/hora aproximadamente. En eléctrico no puede ir a más de esta velocidad.
Pues se ven estupendas,me gustan más que las anteriores.Muy chulo. Que tal se ven esas llantas en persona?
Que bien que las luces interiores sean en led. Las de la matrícula ahora por fin también son en led?
Creo que no..creo que eso habrá que esperar al corolla 2025 jajaj