Corolla Touring Sports GR Sport Premium 200H

por lo visto ahora es así, antes sí se podía elegir el bitono por separado
Pues me quedare sin el bitono del ascari. No quiero ni techo ni asiento de cuero.

Pues me quedare sin el bitono del ascari. No quiero ni techo ni asiento de cuero.
evidentemente cada uno tiene sus preferencias, sus gustos y su presupuesto. El pack premium no es nada barato, la verdad, pero tiene muchas cosas que merecen la pena, más allá del techo skyview y los asientos de cuero. Tiene sensores que no trae el equipamiento del GR Sport: de aparcamiento delantero y trasero, tráfico cruzado trasero, ángulo muerto... además del Head Up display, portón con apertura automática manos libres, sistema de audio JBL con 2 altavoces más, la consola de infoentretenimiento es el Connect+ que se supone que es 50% más rápida que la que viene de serie, el ajuste dinámico de las luces de carretera, asientos traseros calefactables... Todo hay que tenerlo en cuenta, incluso el pensar que en un futuro si se quiere vender el coche, todo este equipamiento hará que se devalúe menos que si no lo tuviera.

Yo, por ejemplo, lo del techo bitono, si me hubieran rebajado el precio por quitarlo quizás no lo habría puesto. Los asientos del GR Sport me habrían valido perfectamente, pero los del premium me gustan más. Y el techo skyview es algo que quería sí o sí.

Última edición:
evidentemente cada uno tiene sus preferencias, sus gustos y su presupuesto. El pack premium no es nada barato, la verdad, pero tiene muchas cosas que merecen la pena, más allá del techo skyview y los asientos de cuero. Tiene sensores que no trae el equipamiento del GR Sport: de aparcamiento delantero y trasero, tráfico cruzado trasero, ángulo muerto... además del Head Up display, portón con apertura automática manos libres, sistema de audio JBL con 2 altavoces más, la consola de infoentretenimiento es el Connect+ que se supone que es el doble de potente que la que viene de serie, el ajuste dinámico de las luces de carretera, asientos traseros calefactables... Todo hay que tenerlo en cuenta, incluso el pensar que en un futuro si se quiere vender el coche, todo este equipamiento hará que se devalúe menos que si no lo tuviera.

Yo, por ejemplo, lo del techo bitono, si me hubieran rebajado el precio por quitarlo quizás no lo habría puesto. Los asientos del GR Sport no premium me habrían valido perfectamente, pero los del premium me gustan más. Y el techo skyview es algo que quería sí o sí.

Jolines si que se aprende aquí , no sabia que los asientos del gr sport premium eran mejores que los ni premium. Si toda la retahíla que had puesto del pack premium es interesante,
Ya estoy llamando a concesionarios y de momento no cogen ele teléfono.
Menuda aventura es ser propietario de un corolla.

Por cierto, la bandeja del maletero es verdad que viene sin la red extensible de protección de carga en el gr sport premium del 23?
Espero que no sea así, pero en el configurador la ofrecen ahora como extra, en febrero cuando yo hice el pedido no estaba en opciones, como falte la lio

Pues mucho me temo que sorpresas así, como esto y los raíles de aluminio y el embellecedor de aluminio del maletero, al igual que lo de los usb en la parte de atrás, son cositas que no me esperaba que al escoger la versión premium y que vengan sin ellas, la verdad.

Bueno yo he pedido el Premium hace poco y todas esas cosas no aparecen dentro del pack, salen en el apartado de extras, a mi en el conce me han metido un pack al que llaman "viajero plus" que trae las alfombrillas de goma, el protector de maletero de goma con railes y un protector de la boca de carga en plástico negro.

Pues mucho me temo que sorpresas así, como esto y los raíles de aluminio y el embellecedor de aluminio del maletero, al igual que lo de los usb en la parte de atrás, son cositas que no me esperaba que al escoger la versión premium y que vengan sin ellas, la verdad.
Todo eso vienen en el Style Edition

...pues sí, y hay que añadir otra cosita según parece... que es la red de separación del compartimento de carga con el habitáculo. Además de suponer un peligro su ausencia, porque cuando lo cargas usando todo el volumen, en un frenazo fuerte, puede desplazarse la carga al habitáculo.

A ver lo que nos dicen, por que si al comprar el coche y enseñarnos un acabado más bajo al que compramos, y una cosa que nos enseñaron era precisamente esa red que separa la carga.
Al irnos al tope gama y ver qué no la incluye, no pueden decir que no la pusieron por que no les dio la gana, siendo además algo de seguridad.
Y habiéndolo comprado con aumento de precio mucho más que considerable.
Vamos a tener que mandar correos a discreción a Toyota españa, aunque no sirva de nada. Es acojonante la verdad y esto empieza ya a poner a uno de muy mala hostia.

cuando puedas pon alguna foto de los asientos traseros.
¿Tiene tomas USB detrás? debajo de las rejillas de ventilación

bueno, mejor ¡pon fotos de todo lo que se te ocurra!! :ROFLMAO:
seguro que muchos lo agradecemos.
@el Apostata si tienes un rato y te acuerdas, pon algunas fotos de las plazas traseras.... asientos y zona de elevalunas, tengo curiosidad por cómo se activa la calefacción de las plazas traseras.

Volver