Corolla TS 180H Advance Blanco perlado

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
615
La foto no es muy buena pero estoy muy contento con mi nuevo "japo", aunque en la plaza de garaje ya no queda espacio para la moto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una chulada, la moto ahí pegada para que no te dicen el coche
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Dos meses justos ha tardado. A pesar de que me gusta estéticamente no lleva Skyview porque mi hijo y yo somos altos y rozábamos el techo cuando lo probamos la primera vez. Además, el llevar cristal encima de mi cabeza nunca me ha hecho mucha gracia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Dos meses justos ha tardado. A pesar de que me gusta estéticamente no lleva Skyview porque mi hijo y yo somos altos y rozábamos el techo cuando lo probamos la primera vez. Además, el llevar cristal encima de mi cabeza nunca me ha hecho mucha gracia.
¿Lo pediste a fabrica? Te lo preguntaba porque yo lo pedí el 8 de marzo y aun no esta ni fabricado... y pensaba que el retraso del mío podía deberse a haberlo pedido sin skyview, ya que otros similares con skyview han llegado en unos 2 meses.... pero viendo que el tuyo tampoco lo lleva va a ser que no es eso.
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pues lo pedí en el concesionario directamente, el comercial me dijo que había llegado bastante rápido, no sé.
 

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
Guapísimo, casi tendremos la misma matrícula, jeje. A disfrutarlo!
 
Arriba