Corolla TS 180H Advance Negro Azabache

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Os presento a mi nuevo bicho, un Corolla Touring Sports 180H Advance de color negro, con navegador, cromados laterales y cromado debajo del maletero.
Con los cromados me la jugué mucho ya que solo los veia por el configurador de Toyota, y he acertado muchísimo, ya que le dan un toque brutal junto al negro.
Hoy lo he sacado del concesionario, lo he probado unos 60km, y vaya juguete, me ha encantado !!!!
Es mi primer híbrido asi que tengo que cogerle el truco poco a poco.
IMG_2456.jpgIMG_2452.jpgIMG_2453.jpgIMG_2454.jpgIMG_2455.jpgIMG_2456.jpgIMG_2457.jpgIMG_2459.jpgIMG_2461.jpgIMG_2463.jpg

No se si las fotos se puede ver los detalles del color negro, he pillado algo de nubes y lluvia, y tampoco soy un experto haciendo fotos, pero en vivo, el coche simplemente es espectacular en negro y con muchos detalles en plata.

Saludos a todos !
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Que guapooo 😍😍😍 . Enhorabuena ahora despues de la espera ya te toca disfrutarlo .
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bonito el coche. queda genial el cromado. Ahora viendolo en el mio color Azul oceano tambien quedaria de lujo. lo mirare en el configurador. Por cierto supongo que no vienen de serie y se pueden montar en la Campa o concesionario?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Muy bonito el coche. queda genial el cromado. Ahora viendolo en el mio color Azul oceano tambien quedaria de lujo. lo mirare en el configurador. Por cierto supongo que no vienen de serie y se pueden montar en la Campa o concesionario?
Efectivamente, puedes montarlos cuando quieras en el concesionario, ya que no vienen de serie, los montan en el taller.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Precioso, yo tengo el sedan también en azabache y esos cromados es para pensárselo, pero en el TS quedan brutal
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Lo que pasa que son caros de narices casi 300 euros por los laterales y el trasero
 

DANIE

Forero Activo
Una preciosidad de maquinon
Que tal maniobra en el garaje, yo recojo el mío en un par de días y estoy acoj... con las maniobras
Que lo disfrutes
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues con mucho cuidado maniobrando jajajaja
Hasta que me acostumbre a las camaras y sensores.
Vengo de un Opel Vectra que era un coche muy grande tambien asi que toy acostumbrado a este tamaño.
Pero la verdad que acojona al ser tan nuevo.
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Muy chulo, dudé finalmente entre este color y el blanco polar y al final me decidí por el blanco, pero el negro siempre es un acierto. A disfrutar
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Desde luego, es que es chulísimo!! Son de esos coches que vas andando por la calle y te los quedas mirando preguntándote qué modelo es... La línea, pese a lo largo que es, es supercontenida, y el tercio trasero se ve súperdeportivo. A mí me encanta!

A disfrutarlo mucho!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Tras 3000 km y un detailing recién hecho a carrocería, llantas, y tratamiento de cristales, así está mi coche :)

Ver el archivo adjunto 2918Ver el archivo adjunto 2905Ver el archivo adjunto 2908Ver el archivo adjunto 2909Ver el archivo adjunto 2910Ver el archivo adjunto 2912Ver el archivo adjunto 2913Ver el archivo adjunto 2914Ver el archivo adjunto 2917

La verdad que el tratamiento es una pasada, el coche está mejor que cuando salió de fábrica.
Por un momento he pensado que la pieza roja era una tira de LED roja colocada en el faldón :cool:
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
¿Qué le has hecho exactamente? Es que claro, lo miro y no veo diferencias. Imagino que es algo "protector", una capa de algo, ¿no? 😅:unsure:
 
Arriba