Corolla TS - Coche familiar. ¿Merece la pena?

yo lo que te puedo decir es que he mirado muchísimas marcas de hecho trabajo en una empresa alquiler de coches y sé más o menos como funcionan todos los coches y todas las marcas.

el caso del grupo Volkswagen son muy chulos Skoda y eso pero yo ya he tenido algunos problemillas con la dichosa pantalla problema que le meten demasiada información y al final está sobrecargada le cuesta a veces responder iba un poco lento, de hecho con Mercedes me pasó un caso de que se me apagó la pantalla no me funcionaba y me quedé sin calefacción subiendo en invierno por el hecho de meter todo dentro de una pantalla.

yo el coche actual que he cogido por fiabilidad porque lo he conducido mmm he preguntado en todos los lados y me he informado ha sido el Toyota Corolla turing sport no tengo familia es para mí solo pero bueno como nunca se sabe y me gustan los coches grandes y palocayo hoy en día en el mercado y quiero que sea un coche que me dure en el tiempo buscaba fiabilidad y calidad en los materiales y todo eso el único fabricante que he visto que me lo da estoy Toyota he preguntado a taxistas que usaron el avensis y ahora están con el corola y dicen que no cambian de marca durabilidad de los materiales calidad y fiabilidad.

luego ya depende de cada uno si lo que buscas es espacio interno o para meter varias sillas pues ya sería una furgoneta estilo rifter o una sturer pero es luego ya depende de cada uno si lo que buscas es espacio interno o para meter varias sillas pues ya sería una furgoneta estilo rifter o una Citroën space Tourer oh también la de Renault space el problema que es que hoy en día se ha puesto todo a unos precios desorbitados.
Uff, no te enfades por lo que te voy a decir pero... Ni una coma, ni un punto, pensaba que no llegaba al final, casi entro en apnea.
Gracias por la información pero se hace durilla leerla. 🤷🏻

Respecto al elegir entre el nuevo 140 y los antiguos 125 y 180, merece la pena ir al nuevo 140 aunque salga mas caro no?

Creo que en precios merece irte al 140H frente al antiguo 180H o 125H.

Entre el 180H y 200H ya igual podría encajar te alguna unidad del 180H porque el ahorro puede estar en casi 10000€.

No os atrevéis a comprar el 125 en familiar...
Eso ya está descartado no jajaj?
Que también andan eh... Es el mismo motor...

Vamos que intento coger un TS 140 mejor que 180 de años anteriores.
Y respecto a si puedo 2023 o 2024, existe muchas diferencias?

Muchas gracias. Que ganas tengo de ir a verlo este finde, probarlo y espero que comprarlo en un futuro corto.

Vamos que intento coger un TS 140 mejor que 180 de años anteriores.
Y respecto a si puedo 2023 o 2024, existe muchas diferencias?

Muchas gracias. Que ganas tengo de ir a verlo este finde, probarlo y espero que comprarlo en un futuro corto.

Yo por ejemplo compre un 180H 2020 porque quería esa motorización y se lo compré a alguien de confianza con muy pocos km. 125H también sirve, pero es verdad que todos dicen que el 140h va mucho mejor.

Yo hasta hace un mes llevaba 2 sillas detrás en el TS, y te aseguro que no es bueno para la salud de tu mujer intentar ir detrás entre dos sillas. Salvo que encuentres algún modelo de silla ultraestrecho. Sin embargo, en mi anterior Focus mi mujer sí podía ir detrás entre las mismas sillas, aunque no fuera muy cómodo.
No creo que en realidad sea el Corolla mucho más estrecho que el Focus, pero sí he notado que los anclajes Isofix están más desplazados hacia el centro del coche y entonces queda menos espacio entre sillas. Si puedes probar el coche y colocar tus sillas en él, hazlo
De acuerdo, tengo dos sillas detrás y no cabe otra persona.
Los anclajes están mas en el centro que otros coches.
El espacio detrás es suficiente para dos personas o dos sillas pero no cabe más.

El maletero no defrauda, bajando la plancha es enorme.

Yo iría a por el corolla, a menos de tener hijos jugadores de baloncesto

Vale muchisimas gracias.
Esta tarde voy a verlo en principio. Me fijare a ver si entra bien el Isofix y mi mujer :).
Y luego a ver si puedo probarlo para ver la conduccion y el "ruido"

Algun consejo extra que deberia mirar?

Aqui tienes una solución que te puede venir muy bien si te decantas por el Corolla:
Este ingenioso accesorio, diseñado por RiveKids, permite separar dos sillas infantiles con anclaje Isofix, permitiendo así que una persona adulta pueda viajar entre ambas sillitas sin grandes agobios.
Saludos!

Aqui tienes una solución que te puede venir muy bien si te decantas por el Corolla:
Este ingenioso accesorio, diseñado por RiveKids, permite separar dos sillas infantiles con anclaje Isofix, permitiendo así que una persona adulta pueda viajar entre ambas sillitas sin grandes agobios.
Saludos!

Ostras!! No tenía ni idea!! De hecho creí conocer el producto en esa info de la DGT!!
Jolin hay que ir con mucho cuidado.,. Bueno. Sería un producto así pero homologado.
Gracias por el aporte @mr274
Saludos!!!

Con el TS tienes espacio de sobra y con el motor 140 también potencia de sobra.
Enhorabuena y ahora olvídate por completo de roturas de turbo, motor de arranque, embrague, caja de cambios, caudalímetro, alternador . . . nada, es que a este Toyota no le cambiarás nada, realizando el mantenimiento anual te aburrirás del Corolla, lo cambiarás por aburrimiento, no por rotura.

Saludos!
Si los isofix están más separados de las puertas mejor para tus hijos, mejor funcionará el airbag de cortina.
No quiero pensar que le pasará en las caderas al que vaya en el asiento central con el rivekids en caso de impacto lateral.

Al final... he caido. Un 140 TS comprado. Llega la semana que viene.
Jajaja, es difícil resistirse.

Y cómo que llega la semana que viene? Es nuevo? O de ocasión? Porque por lo que me dijo a mi el comercial, no trabajan con stock (aunque lo mismo se refería a su concesionario particular, no a Toyota). De ser así vaya mala pata, porque lo mismo me hubiera interesado algo en stock para tenerlo disponible en verano.

Saludos!

Jajaja, es difícil resistirse.

Y cómo que llega la semana que viene? Es nuevo? O de ocasión? Porque por lo que me dijo a mi el comercial, no trabajan con stock (aunque lo mismo se refería a su concesionario particular, no a Toyota). De ser así vaya mala pata, porque lo mismo me hubiera interesado algo en stock para tenerlo disponible en verano.

Saludos!
Sin matricular estaba. En los Toyota days. Tuve opción entre dos colores solo dentro del modelo específico que quería porque sino tenía que esperar mucho más

Última edición:
Sin matricular estaba. En los Toyota days. Tuve opción entre dos colores solo dentro del modelo específico que quería porque sino tenía que esperar mucho más
Pues una captura genial. Yo creo que si hubiera tenido esa posibilidad, aunque el color no fuera ninguno de los que estaba barajando (blanco iceberg o gris grafito), lo hubiéramos cogido para tenerlo a tiempo para verano.

A disfrutarlo!

Buenas!! Tienes el coche ya? De ser así, qué sensaciones tienes del coche?

Volver