Uff, no te enfades por lo que te voy a decir pero... Ni una coma, ni un punto, pensaba que no llegaba al final, casi entro en apnea.yo lo que te puedo decir es que he mirado muchísimas marcas de hecho trabajo en una empresa alquiler de coches y sé más o menos como funcionan todos los coches y todas las marcas.
el caso del grupo Volkswagen son muy chulos Skoda y eso pero yo ya he tenido algunos problemillas con la dichosa pantalla problema que le meten demasiada información y al final está sobrecargada le cuesta a veces responder iba un poco lento, de hecho con Mercedes me pasó un caso de que se me apagó la pantalla no me funcionaba y me quedé sin calefacción subiendo en invierno por el hecho de meter todo dentro de una pantalla.
yo el coche actual que he cogido por fiabilidad porque lo he conducido mmm he preguntado en todos los lados y me he informado ha sido el Toyota Corolla turing sport no tengo familia es para mí solo pero bueno como nunca se sabe y me gustan los coches grandes y palocayo hoy en día en el mercado y quiero que sea un coche que me dure en el tiempo buscaba fiabilidad y calidad en los materiales y todo eso el único fabricante que he visto que me lo da estoy Toyota he preguntado a taxistas que usaron el avensis y ahora están con el corola y dicen que no cambian de marca durabilidad de los materiales calidad y fiabilidad.
luego ya depende de cada uno si lo que buscas es espacio interno o para meter varias sillas pues ya sería una furgoneta estilo rifter o una sturer pero es luego ya depende de cada uno si lo que buscas es espacio interno o para meter varias sillas pues ya sería una furgoneta estilo rifter o una Citroën space Tourer oh también la de Renault space el problema que es que hoy en día se ha puesto todo a unos precios desorbitados.
Gracias por la información pero se hace durilla leerla.