Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenas hoy por fin despues de meses de espera, ha entrado en fabricacion mi coche.

Modelo: TS 125H style plus blanco
Fecha pedido: 3/01/2022
Estado App: Ha entrado en fabrica hoy
Estado Estimado de Entrega: Sin datos

Segun extension sale de fabrica el 29/04 y llega a Sagunto el 12/05, ya veremos si cumplen los plazos.
El comercial me llamo a finales de marzo para decirme que entraba en producción, 1 mes han tardado a empezar a fabricarlo!

Pues yo uno pedido el día anterior y ni han fabricado los tornillos de la matrícula.
Será porque es un 125.
Un saludo y disfrútalo.
Pues quiero pensar que sea eso le estan dando prioridad al 180 por lo que parece.. bueno tranquilos ya llegaran.. en mi anterior coche un chr 7 meses.. casi me quedo sin dedos de las ansias.😂

Buenas hoy por fin despues de meses de espera, ha entrado en fabricacion mi coche.

Modelo: TS 125H style plus blanco
Fecha pedido: 3/01/2022
Estado App: Ha entrado en fabrica hoy
Estado Estimado de Entrega: Sin datos

Segun extension sale de fabrica el 29/04 y llega a Sagunto el 12/05, ya veremos si cumplen los plazos.
El comercial me llamo a finales de marzo para decirme que entraba en producción, 1 mes han tardado a empezar a fabricarlo!
Pues hace tiempo q no veía nada del 125H en un TS...

Así estoy yo a la fecha, TS GR SPORT PLUS + SKYVIEW BI-TONO BLANCO PERLADO ICEBERG

Fecha Formalización2022-03-04T02:52:49.619Z
Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined

Así estoy yo a la fecha, TS GR SPORT PLUS + SKYVIEW BI-TONO BLANCO PERLADO ICEBERG

Fecha Formalización2022-03-04T02:52:49.619Z
Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined
Así estoy yo también, sin fecha de entrega ,pero me comentó el vendedor que agosto septiembre

Última edición:
Compañeros me acaban de salir los pasos en la app. TS 180 negro style plus pedido el 27 de enero.
Fecha de salida de fábrica 17 de mayo
Llega a Sagunto el 13 de junio
Entrega estimada 6 de julio
Pf madre mía ni me lo creo, me he metido en la app y he visto que en fabricación ponía Derbyshire y el mapa. Pensaba que nunca llegaría el momento.

Última edición:
Buenas tardes!

A nosotros se nos acaba de actualizar la app de chrome con la siguiente información:

Pasos vehículo.jpg

No hemos recibido ningún correo por parte de toyota de la entrada en fabricación y la app MyT aún está procesando pedido...Pero según esto llegaría a Sagunto el 23 de mayo y fecha de entrega provisional 15 de junio (15 de mayo fue la estimación del comercial)...Nuestro pedido fue un TS 180 H style plus blanco realizado el 29 de enero.

Saludos!!!

Última edición:
Compañeros me acaban de salir los pasos en la app. TS 180 negro style plus pedido el 27 de enero.
Fecha de salida de fábrica 17 de mayo
Llega a Sagunto el 13 de junio
Entrega estimada 6 de julio
Pf madre mía ni me lo creo, me he metido en la app y he visto que en fabricación ponía Derbyshire y el mapa. Pensaba que nunca llegaría el momento.
Pues vaya sortudo!!!! El mio es del mismo días y nada aun....ya te queda poco!!!

Bueno ya hay movimiento por lo menos, que esto parecía una reunión de depresivos 🤣

Hay movimiento pero en algunos casos parece que la espera es de 6 meses y en otros casos de 4.... no tiene ningún patrón

Hay movimiento pero en algunos casos parece que la espera es de 6 meses y en otros casos de 4.... no tiene ningún patrón
si es Ts tarda mas que el HB.
Dentro de losTS, los 180 van antes que los 125
Y dentro de los 125, el Style(normal) parece que vamos a la cola....ese es el sentido...el dinero...

Hola a todos, mi caso:
  • Acabado: TS 180H Style Plus - blanco
  • Fecha Pedido de registro: 19/01/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
Fecha entrega estimada por el comercial 18/05.
Como no empiecen ha hacerlo a mediados de este mes creo que no va a estar para esa fecha xD.

Buenas toyoteros, parece que la cosa empieza a moverse. El pedido lo hice en Almería. Segun esto el coche no se si saldra del puerto el dia 23/5 o llegara a valencia el 23/5?.

Adjuntos

• Screenshot_20220428-183019.png
    Screenshot_20220428-183019.png
    249,9 KB · Visitas: 27
Le he escrito al comercial y me dice que "según sistema" la entrega prevista será el 15/06/2022.
Me extraña por lo que contáis los que tenéis datos.
En mi caso es un simple Active Tech Gris Ágata 125H (lo más pelao de lo más pelao) pedido el 14 de febrero

Buenas toyoteros, parece que la cosa empieza a moverse. El pedido lo hice en Almería. Segun esto el coche no se si saldra del puerto el dia 23/5 o llegara a valencia el 23/5?.
Eso es la llegada al puerto entiendo, arriba te tiene que poner ya la fecha de entrega estimada.

Le he escrito al comercial y me dice que "según sistema" la entrega prevista será el 15/06/2022.
En mi caso es un simple Active Tech Gris Ágata 125H (lo más pelao de lo más pelao) pedido el 14 de febrero

Yo el mismo del 26 de enero, y ahí sigue. Y el comercial me dijo que para medidos de junio, y una semana después me dijo a finales de mayo. Ni idea de donde sacan las fechas…

El mío es el mismo y pedido el 23 febrero y llega al concesionario mañana se supone salió el 27 de Sagunto ,no se como van los pedidos la verdad

Volver