Corolla TS - Seguimiento pedidos

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Yo hice el pedido el 7/2,de un ts125 style plus,según fecha aprox.de entrega 13/5,sigue sin pasos,la semana que viene,pasare hablar con el comercial,y plantearnos lo que hacemos,tenemos firauto del 13 al 15 de mayo,en Alicante,como me ofrezcan algo que tengan stock,y me interese,viendo la respuesta de Toyota, posiblemente,lo vea.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Pues le acabo de mandar un mensaje al comercial a ver si sabe algo o quiere decir algo. Mi hermano pidió un Yaris y por lo que lee en el foro hermano a este los 6-7 meses no se los quita nadie, por lo que no es solo el Corolla…
 

ISSA

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota corolla GR sport
Buenos días todos.

Abro este hilo para intercambiar impresiones acerca de los pedidos realizados para Corollas TS.

En otros hilos se trata el tema pero en todos los modelos en conjunto, unos fabricados en Turquía y otros en UK, lo que da lugar a desvios.

Mi caso:
Pedido TS 180H el día 20/01/2022.
En la APP Pedido en curso.
En la extensión aún sin datos.

Un saludo a todos.
 

ISSA

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota corolla GR sport
Hola, me puedes indicar como se accede a la extensión para hacer el seguimiento? Gracias
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Los 125H y los 180H tendrán electronicas y componentes diferentes pese a ser el mismo coche. Si los proveedores no les dan componentes como para fabricar de forma óptima los 125H supongo que lo normal es que sigan sacando los 180H.
No tengo ni idea, son solo suposiciones…
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Bueno, pues mi comercial dice que el mío sigue para mediados de junio. Me ha mandado una captura de su app y es lo único que indica, la fecha estimada. Le he preguntado por los retrasos, y me sice que de media la mayoría vienen con alrededor de un mes de retraso, por la guerra y la huelga, y de retraso de Active Tech que no sabe nada, que les están llegando como los demás…
 

ISSA

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota corolla GR sport
Hola matito , gracias por las indicaciones,ya lo he descargado pero no me sale información del pedido de mi coche del 26 de Febrero ,sabes desde cuanto tiempo antes de la entrega es operativa la extensión ?
Alguien tiene un pedido de un Toyota Corolla GR sport 180Cv de esas fechas y tiene noticias?
Gracias de nuevo
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Estoy en tu misma situación, pedido del 24/01, en mi caso TS 125 Active Tech. Del conce no me dicen nada más que no les aparecen cambios. Hoy he llamado a Toyota España, y que "se lo pasan" a sabe dios quien y que me dirán algo.

Por intentar buscar porqués, (ya no se qué más teorías montarme :D ) parece que donde más atasco hay es en pedidos de finales de enero y de febrero. ¿Podrá tener algo que ver con la subida de precios que vino muy poco después? Estén dando prioridad a los pedidos hechos ya con los nuevos precios, y a estos, justo anteriores, les hayan dejado ahí a ver si nos hartamos y cancelamos?

En fín, demasiadas vueltas le doy, la verdad, pero que tres meses y medio después, tenga cero noticias... pues no es de recibo.
No lo creo. A fin de cuentas son mayores las pérdidas por cancelación de pedidos ante las ganancias por la subida de precios. A mi parecer no tendría sentido dar prioridad a los de Marzo/Abril en adelante.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Hola matito , gracias por las indicaciones,ya lo he descargado pero no me sale información del pedido de mi coche del 26 de Febrero ,sabes desde cuanto tiempo antes de la entrega es operativa la extensión ?
Alguien tiene un pedido de un Toyota Corolla GR sport 180Cv de esas fechas y tiene noticias?
Gracias de nuevo
Debe salirte ..eso sí..te sale en la app??xq en principio debería salirte lo mismo con un poco más de información.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
También hay que pensar que nuestros coches tienen una complicación añadida al tema de los semiconductores, y es que tanto el precio como el abastecimiento de materias primas como el litio o el niquel para las baterías se ha vuelto loco.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Hola matito , gracias por las indicaciones,ya lo he descargado pero no me sale información del pedido de mi coche del 26 de Febrero ,sabes desde cuanto tiempo antes de la entrega es operativa la extensión ?
Alguien tiene un pedido de un Toyota Corolla GR sport 180Cv de esas fechas y tiene noticias?
Gracias de nuevo
Yo, 23/02/22. Nada. Procesando pedido y sin pasos en la extensión.

A algunos Style plus y GR plus pedidos a finales de enero y principios de febrero ya les han empezado a aparecer cositas en la extensión.

Saludos.
 

ISSA

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota corolla GR sport
Hola Matito y Joan GR, pues lo mismo, en la app q esta en proceso y ningún dato más, pensaba q en la extensión saldría algo más, pues de momento solo somos números haciendo cola desde hace 2 meses para la fabricación!!
A ver si hay suerte y pronto informan algo a alguno de nosotros para animar al resto en la larga espera, buff esto parece el final de un embarazo y que no llega el parto!!! Juasss!!
Gracias a todos
 

Azazel

Forero Novato
Actualizo datos. TS GR Sport Plus pedido el 29/01 y según la extensión, sale de fábrica el 12/05 y llega a Sagunto el 23/05. Entrega estimada el 14/06.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Yo he hablado esta mañana con el comercial.

125H TS Style azul denim, pedido el 26 de febrero.

Sin pasos en la extensión.

Según él, debería entrar YA en producción, o habrá retraso seguro.

Es indignante cómo se ven HB y TS GR o los 180h entregados algunos hasta en 3 meses o menos, y nosotros estemos así.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo he hablado esta mañana con el comercial.

125H TS Style azul denim, pedido el 26 de febrero.

Sin pasos en la extensión.

Según él, debería entrar YA en producción, o habrá retraso seguro.

Es indignante cómo se ven HB y TS GR o los 180h entregados algunos hasta en 3 meses o menos, y nosotros estemos así.
Vamos, como el mío, que no te ha dicho nada.... :ROFLMAO: :mad:
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Yo tengo pedido un Corolla GRsport el día 1/03/2022 y sigue pedido en curso así que a seguir esperando no nos queda otra un amigo tiene pedido un kia xceed desde el 8 de febrero supuestamente se lo entregaban en abril y sigue esperando sin que el comercial le diga nada claro
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
No me jodas..
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
Por Dios!!!!!
Lo nunca visto.
No te han dado mas explicaciones?
Te habrán regalado el plus por lo menos.
Ánimo y ya nos contarás como termina tu tema.
 
Arriba