Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
Joder... que raro y feo suena eso....
Miedito me da...
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Joder... que raro y feo suena eso....
Miedito me da...
Eso es lo que quiero saber, en teoría me han dicho que se cancelan todos los style plus que iban con el mío, no se los que tenían un style plus que había entrada en fabricación la semana pasada si me pueden decir si les ha pasado lo mismo, porque si encima me mienten...
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Yo tengo pedido un style plus 180H desde el 4/2 y hoy le he escrito a la comercial, y estoy esperando respuesta. Mi pedido sigue en "Procesando pedido" y sin pasos en la extensión.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Digo yo que empieza a ser mosqueante que sólo tengan retrasos y problemas los style/style plus.

Los GR salen como churros... al menos por lo que he leído por el foro.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Actualizo datos. TS GR Sport Plus pedido el 29/01 y según la extensión, sale de fábrica el 12/05 y llega a Sagunto el 23/05. Entrega estimada el 14/06.
Igual que tu ,estoy yo .A ver si es verdad y lo entregan en esa fecha jejejj
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo tengo el TS Style Plus 125 desde el 7 de marzo pedido, sin movimiento alguno en teoría para el 15/7 no me han comunicado nada, el tuyo que modelo exacto es? Y te han enseñado algún correo o algo, te mantiene precio, que te han ofrecido
 

Mastropiero

Forero Activo
Eso es lo que quiero saber, en teoría me han dicho que se cancelan todos los style plus que iban con el mío, no se los que tenían un style plus que había entrada en fabricación la semana pasada si me pueden decir si les ha pasado lo mismo, porque si encima me mienten...
Después de más de tres meses esperando a que entre en fábrica y ahora te dicen que hay que cancelar el pedido, no se, yo llamaría a Toyota España, que me da que la han cagado en el concesionario. De cualquier forma, acojonado me has, que llevo un mes esperando por otro Style plus blanco perlado y como me digan que hay que volver a pedir y sumar otro mes, me da algo, no me imagino tener que sumar tres meses. 😡
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Yo tengo pedido,un 125ts style plus,desde el 7/2,ayer estuve hablando con el comercial,y me dijo que tenian un retraso bestial,y mirando me comentó, que posiblemente seria por lo del plus,pues tenia active tech 125,de marzo con entrega en mayo.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
Vaya putada, compañero. Eso no es normal. Debes pedir alguna compensación. A ver si cuela
 

Lon

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts GR-sport
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
La cuestión es que estás cosas no estén penalizadas económicamente y que como consumidores ademas de pagar tengamos que poner la otra mejilla. Un desastre injusto.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
A ver, mi hermano hace un par de semanas pidió un Yaris Style, lo queria con paquete plus pero le dijeron que ya no lo ofrecen por la falta de piezas, incluso ya no aparecia en la web. No se si es el mismo caso del Corolla pero puede ser eso, falta de componentes. Lo raro es que te digan que canceles en vez de ofrecértelo sin el paquete plus y devolverte la diferencia…

Por cierto, esta semana parece que no hay novedades, ¿a nadie le ha cambiado el estado a fabricación o con fecha de fabricación?
 

elpeke46

Forero Activo
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
Como decía en el hilo de seguimiento de pedidos, a mí me ha desaparecido el pedido tanto de la app como de la web, y el pedido era como tuyo, finales de Enero TS 180 Style Plus. Después de varias llamadas me atendió el comercial y solo me ha dicho que está pte de asignación de cupo para fabricación... No se, es todo muy raro.

Si al final me pasa como a ti, pienso reclamar a Toyota España, primero porque en mi contrato no pone mi fecha estimada, pero si tengo correos indicando que aprox 4 meses, 5 como mucho, si se dilata más de la cuenta o hay algún movimiento extraño y somos varios, una queja formal a Toyota España (aunque se la pelará, pero por joder que no quede jajajaja).

Al final es como todo, si no cumplen con plazos y además subiendo los precios a mansalva, solo ganan ellos, los compradores son los que siempre pierden.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Como decía en el hilo de seguimiento de pedidos, a mí me ha desaparecido el pedido tanto de la app como de la web, y el pedido era como tuyo, finales de Enero TS 180 Style Plus. Después de varias llamadas me atendió el comercial y solo me ha dicho que está pte de asignación de cupo para fabricación... No se, es todo muy raro.

Si al final me pasa como a ti, pienso reclamar a Toyota España, primero porque en mi contrato no pone mi fecha estimada, pero si tengo correos indicando que aprox 4 meses, 5 como mucho, si se dilata más de la cuenta o hay algún movimiento extraño y somos varios, una queja formal a Toyota España (aunque se la pelará, pero por joder que no quede jajajaja).

Al final es como todo, si no cumplen con plazos y además subiendo los precios a mansalva, solo ganan ellos, los compradores son los que siempre pierden.
A mi ya me ya me ha hecho mi comercial el pedido nuevo y ya me ha vuelto a salir otro con un número de pedido nuevo y con fecha de hoy. En teoría con prioridad para asignarle a fábrica pero estoy igual que en febrero ahora mismo. Ya ni me sale mapa ni pasos en la extension
Por supuesto he escrito a Toyota España quejándome de manera bastante explícita por esto.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A mi ya me ya me ha hecho mi comercial el pedido nuevo y ya me ha vuelto a salir otro con un número de pedido nuevo y con fecha de hoy. En teoría con prioridad para asignarle a fábrica pero estoy igual que en febrero ahora mismo. Ya ni me sale mapa ni pasos en la extension
Por supuesto he escrito a Toyota España quejándome de manera bastante explícita por esto.
Lo repito,yo creo que esto de los pedidos,tiene mucho que ver con el concesionario y comercial que te toque. Yo,dos pedidos,y dos coches que en un mes estaba en producción....¿Casualidad? Yo,creo que no
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Bueno pues después de tener fecha ya de entrada a fábrica y de entrega, ayer me llamó el comercial que había que cancelar el pedido y realizar uno nuevo por no se que movida de fábrica. Que en teoría con prioridad, porque tener que esperar otros 6 meses vaya historia. No se si a los demás compañeros de aquí que tenían pedido style plus les ha pasado lo mismo o soy el único pringado. Ahora tengo hecho un pedido con fecha de hoy en vez de 27 de enero. Para echarse a llorar.
Inadmisible. Si me lo hacen a mi cancelo el pedido y me compro un segunda mano. Y de aquí unos años, si la situación macroeconómica sumerge de las profundidades, entraría de nuevo al concesionario Toyota. Pero como digo, tu situación no es tolerable para la mayoría.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Digo yo que empieza a ser mosqueante que sólo tengan retrasos y problemas los style/style plus.

Los GR salen como churros... al menos por lo que he leído por el foro.
Negativo. Mi caso: 27/01 GR+ e igual que el primer dia estoy. Nada nuevo, ni datos en la extensión ni nada.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Inadmisible. Si me lo hacen a mi cancelo el pedido y me compro un segunda mano. Y de aquí unos años, si la situación macroeconómica sumerge de las profundidades, entraría de nuevo al concesionario Toyota. Pero como digo, tu situación no es tolerable para la mayoría.
Si estoy mirando cosas pero el mercado de 2a mano está súper inflado y además yo quiero un coche de 2022 con tecnología de 2022. Encima todas las marcas han subido sus precios por lo que tener un precio de enero de 2022 como tengo con este pedido es difícilmente superable. Por supuesto si viviesemos una situación normal hubiese cancelado.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Si estoy mirando cosas pero el mercado de 2a mano está súper inflado y además yo quiero un coche de 2022 con tecnología de 2022. Encima todas las marcas han subido sus precios por lo que tener un precio de enero de 2022 como tengo con este pedido es difícilmente superable. Por supuesto si viviesemos una situación normal hubiese cancelado.
Ese es el "problema", que en el fondo nos tienen pillados por eso mismo que comentas ...
 

vansio

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ST GR
Hola a todos

Acabado : TS 180h GR Sport más pack plus
(Blanco iceberg )
Fecha de pedido
: 26/03/2022
Estado App: pedido en curso
Estado extensión : sin pasos

un saludo 👋
 
Arriba