Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pronos2005

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8 125H
Cuando ponen GR sport se adelantan. Yo tengo
Corolla TS 122H active tech gris agata
pedido 27/12/2021
Sin pasos ni de semana santa
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Venga empezamos semana. ¿Será esta la del TS Active Tech Gris Atagata? Yo creo que antes nos toca la primitiva 🤣
 

elpeke46

Forero Activo
A mi ya me ya me ha hecho mi comercial el pedido nuevo y ya me ha vuelto a salir otro con un número de pedido nuevo y con fecha de hoy. En teoría con prioridad para asignarle a fábrica pero estoy igual que en febrero ahora mismo. Ya ni me sale mapa ni pasos en la extension
Por supuesto he escrito a Toyota España quejándome de manera bastante explícita por esto.
Pues me acaba de aparecer en la app un nuevo pedido (me había desaparecido el anterior...). Mi comercial no me ha dicho nada.

A ver qué ocurre.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues me acaba de aparecer en la app un nuevo pedido (me había desaparecido el anterior...). Mi comercial no me ha dicho nada.

A ver qué ocurre.
Pues ojalá sea por otro error y tengas el coche en España, pero si más o menos era de la fecha del mío y Style Plus pues ya sabes...
 

elpeke46

Forero Activo
Pues ojalá sea por otro error y tengas el coche en España, pero si más o menos era de la fecha del mío y Style Plus pues ya sabes...
Si, lo se... Pero vamos, es un poco vergonzoso. Esto hace años se hacia para que los tiempos de entrega a nivel oficial salgan como menores, imputando la cancelación del pedido al comprador.

Que impotencia!
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
¿El problema de los Style Plus cuál es? ¿Que no hay componentes para el plus y lo dejan en normal? Porque lo de cancelar pedidos y crear uno nuevo me parece de traca.
 

elpeke46

Forero Activo
Cual es la app porq yo siempre lo miro en la web
La app MyT -- MyT by Toyota - Aplicaciones en Google Play

¿El problema de los Style Plus cuál es? ¿Que no hay componentes para el plus y lo dejan en normal? Porque lo de cancelar pedidos y crear uno nuevo me parece de traca.
Pues no lo se, pero vamos... espero que no tenga que esperar otros 3 meses y pico para poder ver algo con la extensión, básicamente porque ahora no me sale ningún dato, cuando días antes ya me aparecía que entraba en fabricación el día 12 de Mayo
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La app MyT -- MyT by Toyota - Aplicaciones en Google Play



Pues no lo se, pero vamos... espero que no tenga que esperar otros 3 meses y pico para poder ver algo con la extensión, básicamente porque ahora no me sale ningún dato, cuando días antes ya me aparecía que entraba en fabricación el día 12 de Mayo
Pues igual que a mi. Ya tenía fecha de salida de fábrica, de entrega .... y ahora nada otra vez. Lo que está claro que en mayo no entra en producción. Entrarán en junio? Pues no lo sabemos pero eso ya llevaría a que se entregasen finales de julio o agosto.
 

evg

Forero Activo
Hola, pues yo estoy realmente sorprendido.,
Pedido 10/03/22
Y ya esta en el puerto de sagunto 09/05/22
Dos meses desde el pedido..
Sera suerte o que se han puesto a hacer TS GR sport como locos.. 🤷🏼‍♂️
Que bien. Pero inicialmente qué fecha de entrega te dió el comercial? Supongo que se te adelantará bastante.
 

elpeke46

Forero Activo
Pues igual que a mi. Ya tenía fecha de salida de fábrica, de entrega .... y ahora nada otra vez. Lo que está claro que en mayo no entra en producción. Entrarán en junio? Pues no lo sabemos pero eso ya llevaría a que se entregasen finales de julio o agosto.
Supongo que en mayo no entrarán, salvo que tengamos suerte.... No obstante, según vea la evolución, pienso poner una reclamación en firme a Toyota España.
 

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Alguien más que haya pedido un Corolla Style 125??? He leído problemas de suministros relacionados con el "Style Plus" afectan también a los "Style" ?? Coche solicitado el 28-01......
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Alguien más que haya pedido un Corolla Style 125??? He leído problemas de suministros relacionados con el "Style Plus" afectan también a los "Style" ?? Coche solicitado el 28-01......
Yo...Style a secas 125,blanco iceberg al contando y sin noticias desde entonces y sin respuesta coherente de nadie...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Alguien más que haya pedido un Corolla Style 125??? He leído problemas de suministros relacionados con el "Style Plus" afectan también a los "Style" ?? Coche solicitado el 28-01......
Yo creo que, a mayores del problema de suministros..., está principalmente el hecho de que les dan preferencia a los pedidos que les dan mas beneficios (renting, financiación....).
Desde luego, en los conces no se mojan ni te dicen certezas.
 
Arriba