Corolla TS - Seguimiento pedidos

No se si lo comentaron aqui o en el global de seguimiento de pedidos, hasta que no llegan a X unidades no empiezan la fabricación de determinado modelo (o parece ser asi, porque varios con un style pedido varios meses despues que yo se lo han entregado antes o a la vez)
Entiendo, y no se sabe por cuál van, ¿no? O bueno, entiendo que de eso es de lo que se habla en este tema, indagaré un poco por ahí. ¡Muchas gracias, un saludo!

Entiendo, y no se sabe por cuál van, ¿no? O bueno, entiendo que de eso es de lo que se habla en este tema, indagaré un poco por ahí. ¡Muchas gracias, un saludo!
Eso es bichear, ver el excel de cuando lo han pedido los que hayan elegido el mismo acabado y echar cálculos aproximados, pero es loteria que haya muchos pedidos iguales

Buenas tardes, no sé si se habrá hablado de esto ya en este tema del foro, pero no logro encontrar información. ¿Hay alguna relación entre el modelo de TS que se pide con respecto al tiempo de entrega? Es decir, ¿tarda más o menos un GR Sport que un Active Plus? ¿O tarda más un 140H que un 200H? El mío es un TS 140H Style Edition, probablemente no tenga nada que ver con los plazos de entrega, pero por curiosidad. ¡Gracias, un saludo!
Buenas tardes, en mi caso unt TS 140H SE gris agata, del pedido a fabricación 6 meses, (lo han empezado a fabricar hoy).

Madre qué diferencia... El mío es un TS 140H Style (sin el "edition"), y tardó menos de 2 meses desde fecha de pedido a fabricación. No me puedo quejar de las fechas, parece que los que pidieron el coche en diciembre han tenido suerte.

Madre qué diferencia... El mío es un TS 140H Style (sin el "edition"), y tardó menos de 2 meses desde fecha de pedido a fabricación. No me puedo quejar de las fechas, parece que los que pidieron el coche en diciembre han tenido suerte.
Tambien esta el problema que los pedidos en agosto y posteriores (el mio finales de julio) la mayoria han sido my24 que no ha empezado la fabricación hasta enero

Tambien esta el problema que los pedidos en agosto y posteriores (el mio finales de julio) la mayoria han sido my24 que no ha empezado la fabricación hasta enero
si spongo para no pillarse los dedos como en el 2022, nos ofertaron el modelo MY24

Última edición:
Buenas tardes, no sé si se habrá hablado de esto ya en este tema del foro, pero no logro encontrar información. ¿Hay alguna relación entre el modelo de TS que se pide con respecto al tiempo de entrega? Es decir, ¿tarda más o menos un GR Sport que un Active Plus? ¿O tarda más un 140H que un 200H? El mío es un TS 140H Style Edition, probablemente no tenga nada que ver con los plazos de entrega, pero por curiosidad. ¡Gracias, un saludo!
Yo también estoy esperando un Style edition 140. Pedido el 8 de Enero y sin fecha de fabricación!. A ver si nos juntamos los suficientes y se ponen con nuestro acabado!!!

Perdón no lo vi... a ver si cambia la extensión... el mio está allí desde el día 13... no tengo muchas esperanzas que salga hoy....
El Auto Achieve salió dirección Vigo el día 20, llega el 28. De ahí debería ir a Sagunto. Cuando salga de Vigo se verá que dirección lleva.

Pues el barco salió. a mi me sale current.... no se si habrá que esperar algo mas que cambien. Si alguien le cambia que comente....

Pues el barco salió. a mi me sale current.... no se si habrá que esperar algo mas que cambien. Si alguien le cambia que comente....
24h - 48h puede cambiarte a In Transit si no canbia no estas dentro

Por fin me llegó el email diciendo que ni pedido ha sido correctamente procesado, el pasado viernes. ¿Cuánto tiempo tarda la app en cambiar estado? Sigue poniendo que el pedido está en proceso...he preguntado en el chat y es cierto que ya me han dado fecha fabricación...pero me escama que la app no cambie de estado

Por fin me llegó el email diciendo que ni pedido ha sido correctamente procesado, el pasado viernes. ¿Cuánto tiempo tarda la app en cambiar estado? Sigue poniendo que el pedido está en proceso...he preguntado en el chat y es cierto que ya me han dado fecha fabricación...pero me escama que la app no cambie de estado

A mi me sale procesando pedido todavía, y eso que lo fabricaron el día 15 de este mes según me dijeron en el chat

No va muy allá el tinglado

La app lo unico que cambia es que te pone donde lo fabrican y a donde va, pero el cambio de estado no se da hasta que no empieza la fabricación

Volver