pillapillabc
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota touring sport GR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo igual qué ayer. En el mismo sitio y con los avisos activadosQue parado anda el tema de sagunto @tcantos te han quitado ya los avisos? Siguen saltando? A mi no me lo han movido desde ayer por la mañana
Yo acabo de hablar por el chat y me an dicho que se fabrico el 16/2 y entrega a mediados de marzo y lo pedí el día 26/12
Si realmente se fabrico el 16/2 no te hagas ilusiones, muy complicado esos plazos salvo que vaya en el emerald, pero no lo veoYo acabo de hablar por el chat y me an dicho que se fabrico el 16/2 y entrega a mediados de marzo y lo pedí el día 26/12
La ubicación me sigue saliendo cómo ayerTe sigue saliendo ubicación? A mi no, y a @Sergio35 al rato de salir le volvio a desaparecer
Por la extensión... si te aparece en transit... desde el viernes pasado es que va en el anteriorComo sabeis q los coches van o no en el emerald? Porque el mío desde el viernes esta en transito desde bristol. Y nadie me da el VIN.
Pues ya hace más de 5 horas que no da señales.. ja jaA ver.. no es por ser agua fiestas... pero no se recibe señal de Emerald Leader desde hace 4 horas..... ja ja ja ja
El barco hasta que no llega a la costa gallega no vais a volver a verle moversePues ya hace más de 5 horas que no da señales.. ja ja
Ahhh vale se ve que has pasado por lo mismo ja ja me quedo más tranquiloEl barco hasta que no llega a la costa gallega no vais a volver a verle moverse
Teóricamente llega a vigo mañana noche....según donde mires hay una horquilla de tiempo. Entre las 23.15 delPues ya hace más de 5 horas que no da señales.. ja ja
Llega a vigo mañana noche.... según donde saques la información tienes una horquilla de horas... entre las 23.15 del 28 y las 1.55 ya del 29....El barco hasta que no llega a la costa gallega no vais a volver a verle moverse
Entonces el mio no va en el emerald entiendo, irá en el que salió el día 20 y hoy sta en Vigo?. Muchas gracias.Por la extensión... si te aparece en transit... desde el viernes pasado es que va en el anterior
Y no solo con el mio, he visto muchos barcos en mi espera aburrido jajajaAhhh vale se ve que has pasado por lo mismo ja ja me quedo más tranquilo