Corolla TS - Seguimiento pedidos

Bueno pues despues de 5 meses procesando el pedido, ahora va a toda leche, el sábado recibí el mail de de que entraba en fabricación, ayer que salia de fabrica y hoy recibí el de que esta en transito... segunda la extensión de chrome esta en bristol | Vessel | Current...

Que poco movimiento tiene el Excel en el 2024... De Enero 3 pedidos y de Febrero... Nadie!!!

Y no solo con el mio, he visto muchos barcos en mi espera aburrido jajaja
jajaja lo mismo me está pasando a mi.
Estoy controlando los barcos que hay en el puerto y los que van a cargar habitualmente.

Para los que no estáis al tanto de los barcos, ahora mismo no hay en puerto ningún barco de carga de vehículos, el próximo en llegar será Autosun el 29/02/2024 a las 04:30 desde el puerto de Pasajes, el siguiente el Sunlight Ace con llegada el 01/03/2024 a las 06:00 desde Sagunto y el AutoAdvance desde Vigo el 01/03/24 sin hora de llegada

Vamos Vamos que ya salió de Sagunto...
las tres claves:
1-Pasito atras en el mapita de la App.
2-Aparece Bristol cuando estaba en Sagunto.
3-La extension ha cambiado de Current a Intransit.
Esto ha pasado en todos los estados desde que salio de fabrica.

Adjuntos

• Screenshot_20240229_003431_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_20240229_003431_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    42,1 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20240229_010243_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20240229_010243_com.kiwibrowser.browser.jpg
    34,4 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20240229_010618_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20240229_010618_com.kiwibrowser.browser.jpg
    35,5 KB · Visitas: 53
Vamos Vamos que ya salió de Sagunto...
las tres claves:
1-Pasito atras en el mapita de la App.
2-Aparece Bristol cuando estaba en Sagunto.
3-La extension ha cambiado de Current a Intransit.
Esto ha pasado en todos los estados desde que salio de fabrica.

Buenos días. Por curiosidad, cuanto llevabas en Sagunto? El mío está allí desde finales de enero. Pensaba que tendría que ver con las huelgas de tractores, pero no leo a nadie que se queje de llevar un mes esperando en Sagunto.

Muchas gracias

Buenos días. Por curiosidad, cuanto llevabas en Sagunto? El mío está allí desde finales de enero. Pensaba que tendría que ver con las huelgas de tractores, pero no leo a nadie que se queje de llevar un mes esperando en Sagunto.

Muchas gracias
El mio ha estado 7 días, llegó el 21 y salió el 28. Con findesemana de por medio

• Me Gusta
Reacciones: Jan

Son solo elucubraciones mías, no me hagas mucho caso...

Tengo entendido que en Sagunto pasan revisiones al coche. Tal vez se está retrasando porque no está pasando esas revisiones, por la razón que sea. O tuvo algún desperfecto del viaje y lo están arreglando.

Insisto, son solo suposiciones mías y tal vez sea solo un retraso logístico. Tírale de las orejas a tu comercial a ver qué te dice.

Son solo elucubraciones mías, no me hagas mucho caso...

Tengo entendido que en Sagunto pasan revisiones al coche. Tal vez se está retrasando porque no está pasando esas revisiones, por la razón que sea. O tuvo algún desperfecto del viaje y lo están arreglando.

Insisto, son solo suposiciones mías y tal vez sea solo un retraso logístico. Tírale de las orejas a tu comercial a ver qué te dice.

Sí, es posible que ese sea el motivo. El comercial sólo me habló de la huelga de tractores.

A alguien le ha salido el coche desde Sagunto a Barcelona durante el mes de febrero?

Una pregunta compañeros, ¿los mensajes del chat de Toyota llegan al concesionario? Porque no me gustaría ser pesado en caso de que le llegue el mensaje al comercial que me atendió, va a decir que si no tengo paciencia o qué sucede, porque nos dijo una fecha para actualizarnos información que ya se ha cumplido, pero no por mucho (por 5 días solo jeje).
No querría resultar intenso con el comercial de concesionario, ¡si alguien lo sabe y me lo comenta lo agradezco enormemente, saludos!

Una pregunta compañeros, ¿los mensajes del chat de Toyota llegan al concesionario? Porque no me gustaría ser pesado en caso de que le llegue el mensaje al comercial que me atendió, va a decir que si no tengo paciencia o qué sucede, porque nos dijo una fecha para actualizarnos información que ya se ha cumplido, pero no por mucho (por 5 días solo jeje).
No querría resultar intenso con el comercial de concesionario, ¡si alguien lo sabe y me lo comenta lo agradezco enormemente, saludos!
Si piensas la suma de dinero que les vas a dejar por el coche, se te pasa el miedo a que te consideren impaciente. Dales la cera que les tengas que dar.

Si piensas la suma de dinero que les vas a dejar por el coche, se te pasa el miedo a que te consideren impaciente. Dales la cera que les tengas que dar.
Es que han pasado 20 días, y el comercial nos dijo que a los 15 días nos diría algo, pero no quiero pecar de impaciente porque ha sido amable en general, pero tienes razón que nos dejamos un buen dinero en el juguetito, a si que pensaré a ver que hago, eso sí, hasta más de la próxima semana no aguanto a preguntar jeje. ¡Saludos!

Es que han pasado 20 días, y el comercial nos dijo que a los 15 días nos diría algo, pero no quiero pecar de impaciente porque ha sido amable en general, pero tienes razón que nos dejamos un buen dinero en el juguetito, a si que pensaré a ver que hago, eso sí, hasta más de la próxima semana no aguanto a preguntar jeje. ¡Saludos!
Cuando te vas a gastar 30k o quizás más si estás financiando puedes ser todo lo intenso que quieras... eso sin pasar un límite

Volver