Corolla TS - Seguimiento pedidos

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Realmente así estamos todos, lo bueno es que parece ser que se están fabricando ya que hace poco un compañero dijo recibir el correo de que entraba el suyo a fabricación. Ánimo a todos y confiemos que pronto recibamos el famoso correo de que comienza su fabricación.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Esto parece una reunión de depresivos mas que un foro, estamos todos deprimidos y desesperados. 😄 😄 😄 😄 😄 😄 .
Ánimo muchachos el tiempo todo lo cura!!!!!
Yo empecé con el pedido el 16/02 y estoy sin noticias, creo que están fabricando los tornillos de la matrícula.:LOL::LOL::LOL:
Tenemos que armarnos de muchaaaaaaa paciencia y ya nos tocará.
Un saludo.
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Día 63 y sin noticias,del TS stile plus,pedido 7/2/22,según la factura entrega aprox 13/5 y en la extensión pone sin retrasos,si ni siquiera han empezado,me estraña,ya veremos si para junio o julio,por dios esto es un sin vivir.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
No quiero Ser pájaro de mal agüero, pero según he leído en foro de UK los vehículos de motor 2.0 se están retrasando aún más que los de 1.8 ya que estos se fabrican en Polonia, y los 1.8 en UK, por lo que estos salen más fácilmente.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No quiero Ser pájaro de mal agüero, pero según he leído en foro de UK los vehículos de motor 2.0 se están retrasando aún más que los de 1.8 ya que estos se fabrican en Polonia, y los 1.8 en UK, por lo que estos salen más fácilmente.
Pues por lo que leo en este foro da la impresión que los 2.0 salen antes, sobre todo los GR…
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
No hay ninguna teoría cierta.No saben el orden ni ellos. Yo creo que tiran dados o algo para elegir que tirada hacen.Jajaja
 
Última edición:

Ailatan

Forero Novato
Bueno, pues más de 10 días (varios email sin respuesta) después me han contestado al email que puse a atención al cliente de Toyota.
Principalmente dicen que tienen escasez de semiconductores y por eso el retraso, que harán seguimiento de mi pedido durante las primeras semanas de mayo a ver si hay algún cambio.
Mi pedido es un TS 125h style plus gris Manhattan del día 26/01 y fecha de entrega, que no se cumplirá ni de cerca, del 13 de mayo.
Me temo que se irá como pronto a finales de junio
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Bueno, pues más de 10 días (varios email sin respuesta) después me han contestado al email que puse a atención al cliente de Toyota.
Principalmente dicen que tienen escasez de semiconductores y por eso el retraso, que harán seguimiento de mi pedido durante las primeras semanas de mayo a ver si hay algún cambio.
Mi pedido es un TS 125h style plus gris Manhattan del día 26/01 y fecha de entrega, que no se cumplirá ni de cerca, del 13 de mayo.
Me temo que se irá como pronto a finales de junio
Así estamos la mayoría desesperados sin cambio algunos y creo que estamos bastante que hemos pedido el mismo modelo que tú.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Buenas tardes.
Este es mi caso.
  • Acabado: HB 180H GR Sport + Sport Plus Gris Áscari
  • Fecha Pedido de registro: 31/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos y sin ninguna novedad
Sin uñas….😅
 

Adjuntos

Última edición:

SantiAgo2022

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR 180H
Buenas tardes.

Este hilo está pensado para el seguimiento de pedidos de Corolla TS.
Por favor los HB tenéis otro hilo homologo.

Un saludo
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Buenas tardes.
Este es mi caso.
  • Acabado: HB 180H GR Sport + Sport Plus Gris Áscari
  • Fecha Pedido de registro: 31/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos y sin ninguna novedad
Sin uñas….😅
Aquí tienes el enlace donde tienes que poner tu HB ya que este es el de los TS
Un saludo 👋🏽
Corolla HB - Seguimiento pedidos
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Alguien sabe si en UK es festivo estos días? Para dejar de mirar la app... bueno no voy a ser capaz
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Parece que los nuestros no salen ni pa tras

El mio es:

*Modelo: TS 125H, Gris Agatha
*Acabado: Active Tech
*Concesionario: Motor Arjona Torrejón de Ardoz
*Fecha del Pedido: 14/02/22
*Estado APP: Procesando Pedido
*Estado Extensión: Sin Pasos
*Fecha Estimada de Entrega: Sin datos.

Ánimo a todos
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Estoy viajando a Santiago de vacaciones y acabo de ver un trailer cargado de Corollas TS 😎😎😎
 
Arriba