Corolla TS - Seguimiento pedidos

MikeBeebox

Forero Novato
Buenos dias a todos. Este es mi caso...
  • Acabado: TS 125H Style Gris Ágata
  • Fecha Pedido: 30/12/2021 (tramitado pedido por Toyota el 10/01/2022)
  • Estado App: Procesando pedido
  • Estado Extensión: Sin pasos
 

Hammond11

Forero Novato
Vehículo/s
Sorento
Hola a todos, mi caso:
  • Acabado: TS 125H Style Plus Gris Ágata
  • Fecha Pedido de registro: 11/03/2022
  • Estado App: Sin datos
  • Fecha prevista de entrega: 31/07/2022
Después de varios correos y llamadas al conce y a Toyota España, me dicen que mi pedido no saldrá en la app ni en web, que use el método tradicional, osea llamadas al comercial, a alguien más le ha pasado?, gracias y perdón por el tocho.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Hola a todos, mi caso:
  • Acabado: TS 125H Style Plus Gris Ágata
  • Fecha Pedido de registro: 11/03/2022
  • Estado App: Sin datos
  • Fecha prevista de entrega: 31/07/2022
Después de varios correos y llamadas al conce y a Toyota España, me dicen que mi pedido no saldrá en la app ni en web, que use el método tradicional, osea llamadas al comercial, a alguien más le ha pasado?, gracias y perdón por el tocho.
Que caso más raro el tuyo, no lo veo normal… a no ser que te vayan a dar uno que ha cancelado otro o algo así, ni idea la verdad.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Hola a todos, mi caso:
  • Acabado: TS 125H Style Plus Gris Ágata
  • Fecha Pedido de registro: 11/03/2022
  • Estado App: Sin datos
  • Fecha prevista de entrega: 31/07/2022
Después de varios correos y llamadas al conce y a Toyota España, me dicen que mi pedido no saldrá en la app ni en web, que use el método tradicional, osea llamadas al comercial, a alguien más le ha pasado?, gracias y perdón por el tocho.
Cuando dice.pedido.registro.que te refieres, el día.que.firmaste? Yo llamo registro.el.dia.que aparece como registro.en la.web. te comento yo firme el pedido el día.3/3/2022 y en la app me figura dado.de.alta.el pedido el.dia.7/3/2022 es decir cuando quiso hacerlo el.comercial, como ya tenía la.ventanen firme con el pedido lo meten cuando quieren, y yo no he tenido mucho retraso hay quien he visto que más de 15 días. Si no figura en la.app.es.que.no lo han registrado. Yo recibí un correo de Toyota con mi pedido.
 

Hammond11

Forero Novato
Vehículo/s
Sorento
Cuando dice.pedido.registro.que te refieres, el día.que.firmaste? Yo llamo registro.el.dia.que aparece como registro.en la.web. te comento yo firme el pedido el día.3/3/2022 y en la app me figura dado.de.alta.el pedido el.dia.7/3/2022 es decir cuando quiso hacerlo el.comercial, como ya tenía la.ventanen firme con el pedido lo meten cuando quieren, y yo no he tenido mucho retraso hay quien he visto que más de 15 días. Si no figura en la.app.es.que.no lo han registrado. Yo recibí un correo de Toyota con mi pedido.
Hola, con fecha de registro me refiero al día que lo reservé en el conce y me enseñó el comercial la pantalla y ahí aparecía la fecha prevista de entrega, y después de hablar con atención al cliente Toyota, me dicen que es un error del sistema, tendré que ir al conce y que me den explicaciones, paciencia 🙏.
 

Rubén82

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR (Algún día llegará)
Buenas!
Hoy he cancelado mi pedido de TS GR que hice hace 10 días y he hecho otro nuevo añadiendo el paquete Plus.
Curiosamente al comercial le salía fecha prevista de entrega en Septiembre y con el nuevo pedido le sale el 11 de agosto :unsure:.

Acabado: TS 180H GR PLUS Blanco Perlado
Fecha Pedido de registro: 04/04/2022
Estado App: Pedido en curso
Estado Extensión: Sin pasos
 

sangunedo

Forero Activo
Buenos días compañeros
  • Acabado: TS GR Sport Bitono Gris Ascari
  • Fecha Pedido: 22/03/2022
  • Estado App: Pedido en Curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
Y una preguntita, ¿alguien sabe si al pedidirlo con el paquete "Plus" esto aparece en algún lado?, no lo veo por ninguna parte.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenos días compañeros
  • Acabado: TS GR Sport Bitono Gris Ascari
  • Fecha Pedido: 22/03/2022
  • Estado App: Pedido en Curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
Y una preguntita, ¿alguien sabe si al pedidirlo con el paquete "Plus" esto aparece en algún lado?, no lo veo por ninguna parte.
No, no aparece. (y)
 

Azazel

Forero Novato
Hola, mi pedido:
  • Acabado: TS GR Sport Plus - Gris Ascari
  • Fecha Pedido: 29/01/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
Según el comercial, fecha de entrega estimada el 18 de mayo.
 

SantiAgo2022

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR 180H
Hola, mi pedido:
  • Acabado: TS GR Sport Plus - Gris Ascari
  • Fecha Pedido: 29/01/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
Según el comercial, fecha de entrega estimada el 18 de mayo.
Estoy como tú
Pedido 20/1/2022 y sin novedad 😭
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Hola amigos, mi pedido....
· Acabado: TS 180H Style Plus Gris Ágata
· Fecha Pedido: 4/2/2022
· Estado App: Pedido en curso
· Estado Extensión: Sin pasos
Toca tener muuuuuuuuucha paciencia...
 

CorollaST37

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus
Hola a todos!!!

Acabo de hablar con el comercial donde compramos el coche y me comenta que sin mucho esfuerzo es posible que la entrega se retrase a junio-julio debido a la parada obligada que hizo la producción por los acontecimientos que ya todos conocemos.

Nuestro caso ya lo comenté en un post anterior, pero lo repito por si alguno quisiera conocer los detalles del pedido sin tener que buscarlo:

· Acabado: TS 180H Style Plus Blanco
· Fecha Pedido: 29/1/2022
· Estado App: Pedido en curso
· Estado Extensión: Sin pasos
· Fecha aproximada: 15 de mayo
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Bueno cruce os los dedos, con suerte entra en producción pronto y en mayo lo tenemos .
Buenas, he hablado hoy con mi comercial, y sigue igual, procesando.... En su aplicación les sigue apareciendo como fecha prevista el 13 de mayo, pero vamos... Poco más me ha sabido decir. A ver si de una vez por todas nos llega la vez a los de los Active Tech 😭
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Hola a todos!!!

Acabo de hablar con el comercial donde compramos el coche y me comenta que sin mucho esfuerzo es posible que la entrega se retrase a junio-julio debido a la parada obligada que hizo la producción por los acontecimientos que ya todos conocemos.

Nuestro caso ya lo comenté en un post anterior, pero lo repito por si alguno quisiera conocer los detalles del pedido sin tener que buscarlo:

· Acabado: TS 180H Style Plus Blanco
· Fecha Pedido: 29/1/2022
· Estado App: Pedido en curso
· Estado Extensión: Sin pasos
· Fecha aproximada: 15 de mayo
La parada obligada que se hizo de la producción por los acontecimientos que todos conocemos ... Cuál es? Y Cuando fue, porque yo lo encargue al principio de marzo y me dijeron que unos tres meses?
 

Peremo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola!
  • Acabado: TS 180H GR Sport Plus + Skyview- Gris Ascari
  • Fecha Pedido de registro: 18/01/2022
  • Estado App: en tránsito - Sagunt
  • Estado Extensión: en tránsito
  • Fecha aproximada: 22/4/2022
 

luis58

Forero Activo
Ubicación
GIJON
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport+
Hola!
  • Acabado: TS 180H GR Sport Plus + Gris Ascari
  • Fecha Pedido de registro: 20/12/2021
  • Estado App: en tránsito - Sagunto
  • Estado Extensión: en tránsito
  • Fecha aproximada: 19/05/2022
 

Eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Plus Bronce Oliva
Muy buenas.

Hola a todos, me parece genial el hilo para poder intercambiar información, creo que seria interesante poner el concesionario ó la ciudad desde dónde hicimos el pedido.

El mio es:

*Modelo: TS 180H, Bronce Oliva
*Acabado: Style Plus
*Concesionario: Valladolid
*Fecha del Pedido: 29/03/22
*Estado APP: Procesando Pedido
*Estado Extensión: Sin Pasos
*Fecha Estimada de Entrega: 11/08/22.

Según mi comercial, parece que en el mes de marzo la fábrica de Toyota de Derbyshire-UK, estuvo parada, no entrando en producción praticamente ningún vehículo sin excepción, por eso de los retrasos, pero al parecer el 01 de abril han vuelto a iniciar la cadena de producción, ojalá la cosa se vaya normalizando en los próximos días.

Saludos a todos.
 

SantiAgo2022

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR 180H
Buenos días a todos.
Hay algún pedido de Corolla TS que ha entrado en producción esta semana?
Fecha de pedido?
Muchas gracias💪
 
Arriba