Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy igual que vosotros lo pedi el 27 de Junio y me dijeron que me llegaría en Marzo por lo visto se han adelantado y ahora me dicen que seguramente me lo entregaran a mediados de Diciembre, en el chat de toyota me dijeron que ya estaba embarcado y que venia de camino, asi que me alegro que llegue antes, aunque no creo que traiga nada del 2024.Yo estoy igual que tú. TS style 140 pedido el 29 de junio si no recuerdo mal. También lo esperaba para abril o mayo, pero parece que a finales de este mes se empieza a producir. Ya iréis contando lo que llega,
Te tiene que salir pedido en proceso... y el ID del pedido arribaAlguien que lo haya pedido en este mes, ve en la App de Toyota su pedido en curso, a mi es que no me sale nada, he hablado con el comercial y me ha dicho que se ve cuando entre en producción, pero por lo que he leído aquí, hay gente que ve el pedido nada más realizarlo. No sé si será fallo de la App o es que pasa algo.
Ok. Gracias, porque no me sale nada.Te tiene que salir pedido en proceso... y el ID del pedido arriba
Alguien que lo haya pedido en este mes, ve en la App de Toyota su pedido en curso, a mi es que no me sale nada, he hablado con el comercial y me ha dicho que se ve cuando entre en producción, pero por lo que he leído aquí, hay gente que ve el pedido nada más realizarlo. No sé si será fallo de la App o es que pasa algo.
Ok, muchas gracias por la información. Voy a llamar a Toyota, pero seguro que me pasa lo que tú me comentas. Muchas graciasSi no te sale el pedido en la App es porque muy posiblemente no te lo hayan vinculado correctamente.
En nuestro caso el comercial vinculó el correo correcto xo no el pedido, lo consultamos x teléfono con Toyota, abrieron incidencia y según departamento técnico de Toyota no se vinculó bien el pedido con el correo y no se puede vincular xq sino habría que cancelar y volver a hacer pedido.
En nuestro caso el comercial tb dijo que una vez q lo procesen saldría en la App, Toyota confirma que tendría que aparecer el pedido desde q te llega el correo y lo vinculas con tu cuenta en la App de Toyota, ademas viendo los demás compañeros que les aparece desde el primer dia... nos tocará hacer el seguimiento siempre consultando a Toyota xq no tengo mucha fe en que aparezca el pedido una vez q asignen producción.
Ya he hablado con Toyota. Me han dicho que espere un poco, y sino que vuelva a llamar la semana que viene. Por lo menos me informan que el pedido está creado correctamente. Llamaré la semana que viene, pero no sé si lo podrán arreglar.
Yo lo he mirado con la nueva. La vieja la instalé, pero tampoco me saleY eso lo has mirado con la app nueva o la vieja, a mi la nueva me desapareció el pedido hace unos dias pero en la vieja si puedo verlo
Buenos días, otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, bieeeeeeeeeeen.
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Voy a actualizar el excell
ACTUALIZADO EN EL EXCELL
me da a mi q ese se lo darán a alguno de tu mismo concesionario, pero bueno, lo q está claro es q sí que te debería pagar ese café el q se lo quede, jijiijiA mi me llamaron el otro día porque tenían uno disponible y si lo queriá era para mi. Pero he tenido que decir que no con todo el dolor de mi corazón, porque me tocaba cancelar el coche que tengo alquilado mientras y no me compensaba la penalización :_( Así que tenéis un TS 140H por ahí loco sin dueño que igual os toca. Me merezco al menos un café ¿no?![]()