Corolla TS - Seguimiento pedidos

Me acaba de llegar la notificación de que mi 140H TS Style se está fabricando. Me habian dado la fecha del 24 de noviembre y se ha adelantado 2 dias, o quizas el 24 es fecha de finalización de contrucción, no lo sé... En fin, que en caso de sonar la flauta, que yo tengo mucha fe en que suene, ¿cuándo podria confirmar si ha habido suerte y me han asignado un 2024? Este año me he portado muy bien, he sido muy paciente con Toyota y creo que me merezco un upgrade by the face!
Alguno ha comentado por aquí que su comercial dijo que en noviembre ya solo se fabricaban modelos 2024...
yo tenía la misma fecha q tú, he mirado la app y ahora me pone en fabricación.....oh my god!!!, te dije q íbamos de la mano, jajaaja

Pues el tuyo te llegará antes me temo, el mío tiene que subir hasta Bizkaia, pero como todos llegan a Sagunto... Tiene más km por delante...
En unos días le preguntaré al comercial si puede ver que modelo se ha fabricado...
Con los barcos aún no estoy puesto.

Pues el tuyo te llegará antes me temo, el mío tiene que subir hasta Bizkaia, pero como todos llegan a Sagunto... Tiene más km por delante...
En unos días le preguntaré al comercial si puede ver que modelo se ha fabricado...
pues ahora hay q ponerse en eso de los Barcos, jajaj

el mio viene para Cartagena, Murcia, y el tuyo?? oye, cuando llega el próximo barco??
El próximo barco llega el 28 de noviembre.
El mío está esperando en Bristol a ser cargado… no se todavía si en este último barco lo han cargado… la extensión sigue poniendo “current” y tenia fecha de entrega el 18 de diciembre… así que no sé… va un poco la fecha justa…

El próximo barco llega el 28 de noviembre.
El mío está esperando en Bristol a ser cargado… no se todavía si en este último barco lo han cargado… la extensión sigue poniendo “current” y tenia fecha de entrega el 18 de diciembre… así que no sé… va un poco la fecha justa…
en la extensión mía pone q aún no han empezado a fabricarlo, pero en la APP y en la web pone q si, así q mira en la web si te ha dado el "paso atrás" que dicen que te da la APP al cambiar de estado, y sino, nos esperas a @corhondor y a mi, y nos vamos de viaje los 3 juntos el 28, hace? jajaa

ya nos informarás del modelo, lo del viaje, tampoco te fies, alguien comentaba ayer q está a 40 min de sagunto y q aún no le habi allegado, así q sólo Toyota sabe cuando y donde los envía, jejeje

en la extensión mía pone q aún no han empezado a fabricarlo, pero en la APP y en la web pone q si, así q mira en la web si te ha dado el "paso atrás" que dicen que te da la APP al cambiar de estado, y sino, nos esperas a @corhondor y a mi, y nos vamos de viaje los 3 juntos el 28, hace? jajaa
El la app no ha dado salto hacia atrás, miraré luego la extensión a ver si hay alguna novedad pero me da que esperaremos juntos al Viking Amber el 28… 😅

Pues si, tienes razón… en la web, si que ha dado el paso hacia tras, ahora cuando llegue a casa miro si ha cambiado la extensión… así que es posible que si lo hayan cargado en el Vega Leader. 💪🏻

Edito:
Efectivamente, ha cambiado la extensión y ahora pone "in transit" así que embarco en el Vega Leader.
Pues ya queda menos.

Última edición:
Pues a día 23 de noviembre coche fabricado. Supongo que ya de camino a a Bristol. He dejado de hacer seguimiento por cafre. Quise cerrar la sesion de mi cuenta porque se quedo pillada en la nueva app y sin querer le di a eliminar cuenta. Al volver a ingresar el email del pedido no recupera la info, asique a ciegas hasta que obtenga el VIN del coche.

Creo que alguno coche de aquí irá de la mano del mio, asique haré un poco el seguimiento gracias a vosotros jajajajaja

De todas formas el chat me dijo entrega a mediados de enero, despues el comercial me dijo el 22 de diciembre y el chat decía lo mismo. Ahora el chat dice que principios de enero. Veremos cuando cae.

Sabemos cual es el próximo barco?

Saludos!!

Pues a día 23 de noviembre coche fabricado. Supongo que ya de camino a a Bristol. He dejado de hacer seguimiento por cafre. Quise cerrar la sesion de mi cuenta porque se quedo pillada en la nueva app y sin querer le di a eliminar cuenta. Al volver a ingresar el email del pedido no recupera la info, asique a ciegas hasta que obtenga el VIN del coche.

Creo que alguno coche de aquí irá de la mano del mio, asique haré un poco el seguimiento gracias a vosotros jajajajaja

De todas formas el chat me dijo entrega a mediados de enero, despues el comercial me dijo el 22 de diciembre y el chat decía lo mismo. Ahora el chat dice que principios de enero. Veremos cuando cae.

Sabemos cual es el próximo barco?

Saludos!!
el martes entra el Viking, a ver si para entonces @corhondor y yo los tuviéramos allí y q se den un paseo en barco todos juntitos, jejeje

el martes entra el Viking, a ver si para entonces @corhondor y yo los tuviéramos allí y q se den un paseo en barco todos juntitos, jejeje
Si es así igual batimos un récord. Que el señor Toyota te oiga.
Yo de momento voy a ver si el lunes me entero de que modelo han fabricado, a ver si suena la flauta...

Buenas noches "compañeros de espera 😁".
Una pregunta jdnoe3:las fotos son de tu TS Style 140....pero,yo tengo uno pedido en agosto y he visto que los asientos no son en tu caso como los del GR???Es la percepción que tengo o es que los Style 140h que están mandando ahora vienen así??no me importa porque también me gustan😂Ver el archivo adjunto 24740
esa foto es del mio , es un gr (sin pack premiun plus) gris ascari, la foto sale unos mensajes antes, el asiento y el respaldo son tela y los laterales polipiel , con las tiras claras en otro tipo de tela, con el pack premiun plus los asientos son iguales (sin la tira clara) pero enteros en piel y costura roja , muy muy bonitos
lo que si es verdad que los gr entregados hace 5 o 6 meses la tapiceria de los asientos era ligeramente diferente , con unas líneas beige y rojas, que los míos no tienen , por lo demás son iguales
así son con las líneas;

Adjuntos

• asientos gr lineas.jpg
    asientos gr lineas.jpg
    84,8 KB · Visitas: 39
Última edición:
asi quedarian los diferentes asientos 2023

Adjuntos

• todos los Asientos-Corolla.jpg
    todos los Asientos-Corolla.jpg
    18,7 KB · Visitas: 41
Volver