Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sepas,que casi todas las marcas están igual con los tiempos de entrega. En el curro se ha comprado una furgoneta Renault,en Noviembre,y tenemos fecha estimada ,Junio,y no nos lo aseguran. Así que seguramente,si vas a por otro,apúntate otros tantos meses a los que ya llevas esperados.Buenas, a vosotros os sale fecha de entrega en el contrato de compra?
Como ya he dicho alguna vez yo tengo pedido un TS 125H style plus desde el 26 de enero con fecha prevista (verbalmente por el comercial) del 13 de mayo, que obviamente no se va a cumplir porque siguen procesando el pedido.
Contacte con el comercial y no tenía ni idea de la fecha de entrega, contacte con atención al cliente de toyota por email y me dijeron que no tenían semiconductores y que para las primeras semanas de mayo a ver si cambiaba la cosa.
Puedo entender el retraso por la situación actual, pero no comprendo que no sean capaces de dar una fecha y que tarden mas de 10 días en contestar un correo, por no decir que 12 días después de hablar con el comercial sigo esperando su llamada para darme información.
Bueno no canso mas, el caso es que me estoy planteando cancelar el pedido y ver otras opciones de híbrido enchufable u eléctrico 100%, en mi contrato en la zona de fecha prevista de entrega no viene nada, con lo cual solo tengo la fecha verbal, en caso de cancelar entiendo que perdería la señal entregada verdad?
Saludos
Que sepas,que casi todas las marcas están igual con los tiempos de entrega. En el curro se ha comprado una furgoneta Renault,en Noviembre,y tenemos fecha estimada ,Junio,y no nos lo aseguran. Así que seguramente,si vas a por otro,apúntate otros tantos meses a los que ya llevas esperados.
Es que es lo que he dicho varias veces. Creo que tiene mucho que ver,la profesionalidad del comercial que te venda el coche,y siento decirte que en el caso del tuyo,está claro que deja mucho que desear. Yo,dos pedidos,y en los dos,en un mes el coche en producción. Suerte,modelo,comercial,....no se exactamente el motivo,pero creo que algo tendrá que ver.Hola, si se que todas las marcas están igual y es algo general, puedo entender el retraso, lo que no puedo entender es la gestión de atención al cliente de Toyota y del comercial, unos tardaron 10 días en decirme lo de la escasez de semiconductores y del segundo llevo 12 días esperando la llamada con información acerca de un coche que en teoría me deberían entregar dentro de menos de un mes.
Buenos días
Modelo: TS 180H
*Acabado: style
*Concesionario: La Puebla de Montalbán
*Fecha del Pedido: 31/03/22
*Estado APP: Procesando Pedido
*Estado Extensión: Sin Pasos
*Fecha Estimada de Entrega: (Agosto / Septiembre según el comercial)
Exacto,, ¿también lo has cogido allí?Centrocar y sierra???
Exacto,, ¿también lo has cogido allí?
Esperemos que se pongan dentro de poco a fabricar coches como locos y tengamos pronto lo nuestro, el comercial se llama ÁlvaroPues estamos igual, TS 180H (en mi caso, Style Plus) pedido en Centrocar y Sierra a finales de Enero, en la app aún pedido en curso y la extensión sin ningún paso.
Que comercial te atendió?
Eso espero!!!!!Esperemos que se pongan dentro de poco a fabricar coches como locos y tengamos pronto lo nuestro, el comercial se llama Álvaro
Yo el comercial que me cogió el teléfono, llame allí porque viven allí mis suegros y el trato del comercial me gustó y lo cogí allí por eso, pero ni le conozco.Eso espero!!!!!
Tenía la esperanza de poder estrenarlo para la boda (10 de Junio), pero me da la sensación que va a ser imposible que ya llegue a tiempo.
A mí me atendió Juan Carlos (iba referenciado).
Como tarden mucho en fabricarlo, me tendré que plantar allí con una pancarta reivindicando el coche jajajaja.
Saludos!
Hablado con mi comercial,dice que seguimos igual,con fecha 30/06(pedido 27/01),que no hay más noticias...esa fecha,según Toyota España es la fecha límite que se marca,pero ya no sé que creerme.
Porque tienes un año gratis de seguro?Justo la fecha que renuevo el seguro de mi actual coche. Al final me veo que tengo que pagar el seguro y sin usarlo porque tengo el año gratis de Toyota
Por cierto hoy había un camión descargando Toyotas (trabajo al lado del concesionario) y había sólo un Corolla de 8 vehículos que traía, y encima era un HB. Lo demás eran CHRs y furgonetas.
El seguro a todo riesgo de "regalo",lo suelen cobrarJusto la fecha que renuevo el seguro de mi actual coche. Al final me veo que tengo que pagar el seguro y sin usarlo porque tengo el año gratis de Toyota
Por cierto hoy había un camión descargando Toyotas (trabajo al lado del concesionario) y había sólo un Corolla de 8 vehículos que traía, y encima era un HB. Lo demás eran CHRs y furgonetas.
Contacta con tu compañía de seguro si en Toyota te facilitan otro y suspende su vigencia y te lo guardan la cuota que hayas pagado por un espacio de cinco años para que lo puedas recuperar después la parte proporcional.Justo la fecha que renuevo el seguro de mi actual coche. Al final me veo que tengo que pagar el seguro y sin usarlo porque tengo el año gratis de Toyota