Corolla TS - Seguimiento pedidos

Bueno a ver, lo de regalo ya sabéis como va, a mi no me dieron opción, me dijeron que si lo financiaba venía un año de seguro gratis a todo riesgo pero con franquicia, y los 4 mantenimientos también incluidos. Si lo pagaba al contado los tenía que pagar aparte. Supongo que son triquiñuelas, pero vamos no lo vi mal.

Y muchas gracias @Maerbale , no sabía que había esa opción, de todas maneras quería llamar a ver que me decían.

Por cierto, en el hilo general de pedidos ya ha aparecido un TS en fabricación, un Active Techn pedido en marzo. Es raro pero por lo menos hay movimiento.
Bueno, creo que estás confundido eso no es así en todos los.concesionarios, yo lo tengo financiado a 4 años, si al mantenimiento, pero el seguro en principio era 280 si cumplía unas condiciones, de tiempo de.carnet, etc, pero de gratis nada. Igual te lo han maquillado en el precio, eso nunca se sabe. Habría que comprobar tu modelo exacto con otro igual, para.saber si te lo han maquillado, y es una costumbre del concesionario por comisiones de ellos

Bueno, creo que estás confundido eso no es así en todos los.concesionarios, yo lo tengo financiado a 4 años, si al mantenimiento, pero el seguro en principio era 280 si cumplía unas condiciones, de tiempo de.carnet, etc, pero de gratis nada. Igual te lo han maquillado en el precio, eso nunca se sabe. Habría que comprobar tu modelo exacto con otro igual, para.saber si te lo han maquillado, y es una costumbre del concesionario por comisiones de ellos

Bueno es eso, a mi es lo que me dijeron de primeras, ni idea la verdad. Me sonó a truco para que siguiese con el seguro en el segundo año pero bueno que tampoco le veo mucha importancia. Según carwow sólo tenía un presupuesto mejor y era a 100 km de donde vivo y donde lo compré es la nave de al lado de mi trabajo 🤣

Hola compañeros!

Buen hilo, os pongo mi caso:
  • Acabado: TS 180H GR Sport Plus - Blanco Ascari
  • Fecha Pedido de registro: 17/01/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
Teóricamente para entregar a mediados de mayo.

Un saludo
Me acaban de llamar que el coche entra en el concesionario la semana que viene.

Me acaban de llamar que el coche entra en el concesionario la semana que viene.
¡Qué suerte!

Poco más de 3 meses de espera.

Yo tengo pedido el mismo que tú, pero desde el 23/03.

Por favor, pon fotos cuando lo tengas.

¡Enhorabuena!

Pues acabo de hablar con Toyota España y me han dicho que la "estimación" es finales de Junio la fabricación, y luego la entrega a parte, pero que con la coyuntura actual no saben decirme con exactitud.
Pedido 25/01/2022 TS 180H Style plus rojo

Así que nada, seguiré comiéndome las uñas 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues acabo de hablar con Toyota España y me han dicho que la "estimación" es finales de Junio la fabricación, y luego la entrega a parte, pero que con la coyuntura actual no saben decirme con exactitud.
Pedido 25/01/2022 TS 180H Style plus rojo

Así que nada, seguiré comiéndome las uñas 🤣🤣🤣🤣🤣
Eso me dijeron a mi,pero como fecha de entrega...el mio es del 27/01 TS 125H Style Blanco iceberg

Lo que está claro .... y que todos tenemos en común.... es que respiramos ansiedad y que ya no tenemos uñas... vamos por los muñones.... jajajajj maldita aplicación que me está consumiendo la vista de tanto abrirla... jajajajaa

Yo todos los días mirando y nada, seguimos igual. Mira que esta semana apareció uno en fanricación por el foro pero de momento ninguno más que yo sepa.

Ese es el problema....saber cuándo empezarán con los TS..xq aquí somos varios de Enero y aún nada de nada...

Enero! Cielos lo que me queda!

El mío:
180H TS Style Plus + Skyview Rojo

Fecha pedido: 04/04/22
Fecha fabricación: -
Fecha salida fábrica: -
Fecha salida Bristol: -
Fecha llegada Sagunto: -
Fecha prevista entrega: -

Y me dijeron que contara que entre 3.5 y 4.5 meses

Ese es el problema....saber cuándo empezarán con los TS..xq aquí somos varios de Enero y aún nada de nada...
Hay una teoría de que se asignan las producciones a principios de mes. Si es cierta la semana que viene o la siguiente deberían actualizarse varios de por aquí, por lo menos los de inicio de enero y los que queden de diciembre.

Buenas, aun no había escrito por aquí. Yo pedí GR Sport Plus el 31 de Marzo y en el contrato de venta pone que está previsto para principio de agosto.
Espero que sea antes...

Hay una teoría de que se asignan las producciones a principios de mes. Si es cierta la semana que viene o la siguiente deberían actualizarse varios de por aquí, por lo menos los de inicio de enero y los que queden de diciembre.

No se, no se, la cosa es que apareció uno en fabricación a mediados de mes, y no me suena ninguno a principios. Creo que no tiene ninguna lógica.

A nosotros nos acaba de llamar el comercial para decirnos que mañana vamos a verlo y a firmar.
La semana que viene podremos conducirlo por fin :D

Os pongo las fechas que han sido:

Pedido: 26/11/2021
Fabricación: 7-8/02/2022
Bristol: 09/02/2022
Sagunto: 05/03/2022
Concesionario (Madrid): 21/04/2022

Es un 125 TS Active Tech Blanco Classic

Un saludo

A nosotros nos acaba de llamar el comercial para decirnos que mañana vamos a verlo y a firmar.
La semana que viene podremos conducirlo por fin :D

Os pongo las fechas que han sido:

Pedido: 26/11/2021
Fabricación: 7-8/02/2022
Bristol: 09/02/2022
Sagunto: 05/03/2022
Concesionario (Madrid): 21/04/2022

Es un 125 TS Active Tech Blanco Classic

Un saludo
Sabeis cuanto tardo desde que salió del puerto hasta el concesionario, el mio antesdeayer ya me ponía que estaba en el camion y con fecha de llegada para hoy, pero aun sigue en transito.

Sabeis cuanto tardo desde que salió del puerto hasta el concesionario, el mio antesdeayer ya me ponía que estaba en el camion y con fecha de llegada para hoy, pero aun sigue en transito.
Según la extensión salió del puerto el 20 y hoy nos ha llamado el comercial. 1 día o día y algo.
Ánimo que ya está cerca seguro

Otro impaciente más por aquí....
Acabado: TS 125H Style Plus (Gris Agata)
Fecha Pedido: 30/01/2022
Estado App: Pedido en curso.
Estado Extensión: Sin pasos

Bueno lunes y finales de mes, a ver si esta semana cae alguno de los rezagados en fabricación, seamos positivos🤞

Volver