Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ya me sale información en la extensión. Según esto sale de fabricación el 21 de junio, al barco hasta Sagunto donde llega el 11 de Julio y la entrega estimada es el 2 de Agosto. Como de fiable es todo esto??

• Acabado: TS GR SPORT PLUS SKYVIEW ROJO EMOCIÓN
  • Fecha Pedido: 13/04/22
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Procesando pedido.
  • Fecha de entrega estimada: 02/08/22
Pues por mie experiencia bastante fiable, a mi puede que se me retrase algo pero porque el barco va con unos días con retraso, pero aun asi puede que se entregue en la fecha prevista.que aparece en la extensión.

Ya me sale información en la extensión. Según esto sale de fabricación el 21 de junio, al barco hasta Sagunto donde llega el 11 de Julio y la entrega estimada es el 2 de Agosto. Como de fiable es todo esto??

• Acabado: TS GR SPORT PLUS SKYVIEW ROJO EMOCIÓN
  • Fecha Pedido: 13/04/22
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Procesando pedido.
  • Fecha de entrega estimada: 02/08/22

Unos diez días antes, unos 6000 pedidos anterior y todavía nada. TS Style plus blanco perlado... Esperando que nos toque la lotería y entre en producción pronto. De todas formas respecto a los que aquí escriben, el tuyo ha ido rápido.

El mio pedido 4133*** y naaaaa de naaaaa pedido el 28 de febrero 125h active tech gris ágata.. no tiene ni un solo paso... solo procesando... soy uno de los elegidos para quedarme sin coche en verano....
Hola compi, igual modelo que el tuyo y color nº 4079........ del 12 de Enero y si te sirve de consuelo yo también naaaa de naaaa. :mad::mad:

No me sirve.... solo hace que me preocupe más.... jajajjjjjajjaj la madre que los parió a los de toyota.... esto es increíble... no siguen ningún tipo de orden ni lógica. Que si faltan sensores... que si semiconductores... a este paso les falta hasta las tuercas...

el mio lleva en la campa desde el dia 14, en la extension ponia fecha de entrega el dia 1-6, pero hace tres dias lo retrasaron al dia 13-6.
que coño hace tanto tiempo en sagunto, no suben camiones de toyotas para el norte?

Alguien sabe si me devuelven la señal si anulo el pedido? No me dijeron nada y no me contestan en el conce.

Alguien sabe si me devuelven la señal si anulo el pedido? No me dijeron nada y no me contestan en el conce.
Por contrato estás obligado a percibir el 100% de la paga y señal que hicieras si transcurren 15 días a partir de la fecha de entrega prevista y aún no dispones del coche. Pero aún y así, te la devuelven antes incluso, no hay problema. Ve al conce y pídelo.

Dependerá del concesionario pero supongo que no te pondrán problemas. A mi me lo hicieron incluso si ir presencialmente. Me pidieron mail incluyendo carta firmada solicitando la anulación. Eso sí se tuve que estar una semanita detrás de ellos llamando cada dos días para ver el estado pero al final lo devolvieron. Supongo que a ellos les interesa: Coche de alta demanda, pedido antes de subida de precios y ahora lo podrán vender más caro

el mio lleva en la campa desde el dia 14, en la extension ponia fecha de entrega el dia 1-6, pero hace tres dias lo retrasaron al dia 13-6.
que coño hace tanto tiempo en sagunto, no suben camiones de toyotas para el norte?
Es posible que no hagan el porte hasta tener el camión completo.
Un saludo.

Dependerá del concesionario pero supongo que no te pondrán problemas. A mi me lo hicieron incluso si ir presencialmente. Me pidieron mail incluyendo carta firmada solicitando la anulación. Eso sí se tuve que estar una semanita detrás de ellos llamando cada dos días para ver el estado pero al final lo devolvieron. Supongo que a ellos les interesa: Coche de alta demanda, pedido antes de subida de precios y ahora lo podrán vender más caro
Y con un plazo de entrega mas corto. Una suerte para su futuro propietario.
Un saludo.

Acabo de hablar con mi concesionario otra vez.

Que ya se han asignado todas las producciones de junio, y que si me asignan para julio (con suerte) lo tendría para finales de agosto.

Me dijeron 15 de junio.

Pedido el 26 de febrero.

125h Style.

Acabo de hablar con mi concesionario otra vez.

Que ya se han asignado todas las producciones de junio, y que si me asignan para julio (con suerte) lo tendría para finales de agosto.

Me dijeron 15 de junio.

Pedido el 26 de febrero.

125h Style.

Ayer mi conce me dijo que hasta el día 4 se asignan producciones...y Toyota España hoy me ha dicho lo mismo...vamos ...nos engañan como quieren....

Ayer mi conce me dijo que hasta el día 4 se asignan producciones...y Toyota España hoy me ha dicho lo mismo...vamos ...nos engañan como quieren....
Pues sinceramente empiezo a estar muy harto.

Y encima todos los km 0 que veo en coches.net son bajo pedido, ninguno en stock.

Yo compré el coche con la condición de tenerlo en junio porque lo necesito este verano. Así que me tengo que buscar otra alternativa.

Pues sinceramente empiezo a estar muy harto.

Y encima todos los km 0 que veo en coches.net son bajo pedido, ninguno en stock.

Yo compré el coche con la condición de tenerlo en junio porque lo necesito este verano. Así que me tengo que buscar otra alternativa.

Yo vi un 180 en stock, los distingos porque tenía foto real no el render de la web, pero ayer fui a preguntar y ya estaba vendido…

Yo vi un 180 en stock, los distingos porque tenía foto real no el render de la web, pero ayer fui a preguntar y ya estaba vendido…
El caso es que he preguntado ya por dos anuncios sin render pero no eran de stock si no bajo pedido a fábrica... De todas maneras un 180 se me va de precio.

Vaya infierno.

El caso es que he preguntado ya por dos anuncios sin render pero no eran de stock si no bajo pedido a fábrica... De todas maneras un 180 se me va de precio.

Vaya infierno.

Yo igual, si fui a preguntar porque tengo el concesionado al lado del trabajo y digo si lo veo a lo mejor se me antoja aunque se me vaya de precio. Pero nada. Y del mio no saben nada de nada, casi que se yo más que ellos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    121,3 KB · Visitas: 55
Volver