Corolla TS - Seguimiento pedidos

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Este es el primer style plus 180h que veo en fabricación desde que nos "cancelaron" los pedidos a los de enero/febrero, a ver si nos ponen en lista ..
El mio (TS 180H Style Plus Gris Agata) se fabricó el 14/6 y está en Portbury esperando barco para venir a sagunto...
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Desde que entró a fábrica hasta la llega al conce cuánto ha pasado?
1656572172936.png
Lo que mas ha tardado es en traer desde Sagunto , hoy voy a firmar y me han dicho que en unos 5 dias me entregan el coche
 

Jota4

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 207, Toyota Corolla Touring sports 125h Active tech
Cuál pediste? Abramos debate:D
El Hyundai Ioniq Hybrid, acabado Klass.

Y me pregunto.... Por la fecha tu debiste pedir el modelo de 2021 supongo? .... Se supone que te van a entregar el modelo de 2022 o como??
Eso es, pero desde el primer día ya m dijeron q lo mas lógico es q me asignasen un 2022, y así ha sido, y más a estas alturas....
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
El Hyundai Ioniq Hybrid, acabado Klass.


Eso es, pero desde el primer día ya m dijeron q lo mas lógico es q me asignasen un 2022, y así ha sido, y más a estas alturas....
Ya si esto al paso que vamos nos tendrán que asignar ya la versión 2025🤣🤣
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo quisiera saber que tipo de patrón siguen porque yo que lo pedí el 21-2 aún está en procesado de pedido y otros que lo han pedido después incluso ya lo tienen
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Corolla TS Style. Gris Ágata.180h. Concesionario en provincia de Burgos.

Pedido 27 de mayo 2022
Procesando hoy, 30 junio 2022.

Según la extensión, fabricación 15 julio y entrega el 6 de septiembre.

Estoy que no me lo creo... Captura de pantalla 2022-06-30 a las 21.32.41.png
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo nada más leo, según la extensión pues me ha salido esto o lo otro, yo que soy de los torpes, no me entero lo de la extensión, ni como se ve ni como lo puedo ver, porque yo tengo la aplicación, y en mis pedidos me sale, pedido en curso, y lo que también se es que mi fecha estimada de entrega era 15-6, porque me lo dijo el comercial, ahora, alguien me puede explicar lo de la extensión y que es lo que se ve, gracias
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Corolla TS Style. Gris Ágata.180h. Concesionario en provincia de Burgos.

Pedido 27 de mayo 2022
Procesando hoy, 30 junio 2022.

Según la extensión, fabricación 15 julio y entrega el 6 de septiembre.

Estoy que no me lo creo... Ver el archivo adjunto 15985
Lo habías comprobado ayer o lo has visto hoy?.
Es por saber si siguen actualizando más días.
Gracias
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Corolla TS Style. Gris Ágata.180h. Concesionario en provincia de Burgos.

Pedido 27 de mayo 2022
Procesando hoy, 30 junio 2022.

Según la extensión, fabricación 15 julio y entrega el 6 de septiembre.

Estoy que no me lo creo... Ver el archivo adjunto 15985
El mío Corolla TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata pedido el 22/04/22, he hablado con el concesionario hoy y me ha mandado pantallazo de mi pedido: Fecha estimada 14/11/22
En la extensión me sale Procesando pedido"Sin pasos" 🤷
Supongo que al ser Plus y Skyview por eso tardará algo más, si no.... No entiendo nada...
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Yo nada más leo, según la extensión pues me ha salido esto o lo otro, yo que soy de los torpes, no me entero lo de la extensión, ni como se ve ni como lo puedo ver, porque yo tengo la aplicación, y en mis pedidos me sale, pedido en curso, y lo que también se es que mi fecha estimada de entrega era 15-6, porque me lo dijo el comercial, ahora, alguien me puede explicar lo de la extensión y que es lo que se ve, gracias
CÓMO INSTALAR LA EXTENSIÓN EN EL ORDENADOR (MAC)

Descarga la carpeta Extensión en tu escritorio, te mando enlace de descarga: toyota-orders-tracker

Instala el navegador Chrome en el ordenador si no lo tienes y ábrelo.

En Chrome, abre una pestaña nueva y busca en el lado de los ajustes a la derecha (a mí me aparecen tres puntitos en vertical), busca "más herramientas" y luego "extensiones". Si no te aparece así, toquetea hasta encontrar "extensiones".

Se abre una página de Chrome especial con la palabra EXTENSIONES en la que a la derecha o en algún sitio sale la opción de activar el "modo desarrollador". Actívalo. Entonces, en la misma página de Chrome te aparecen varias opciones a la izquierda. Si tienes la carpeta de la extensión en tu escritorio, da en "Cargar descomprimida" y busca la carpeta llamada "extensión". Una vez encontrada y seleccionada, da OK, o Cargar. Te aparecerá un aviso de que la extensión está activada.

En este momento, abre una página de Chrome nueva y entra en Toyota. Entra en tu usuario en Mi Toyota y busca tu pedido. Selecciona tu coche en la parte de "pedidos" da en "seguimiento de mi pedido". Abajo del todo te aparece una tabla gris, con fecha de fabricación y transporte aproximada. Son datos que puedes ver gracias a la extensión instalada.

Si tienes alguna duda me dices.
 
Última edición:

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
El mío Corolla TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata pedido el 22/04/22, he hablado con el concesionario hoy y me ha mandado pantallazo de mi pedido: Fecha estimada 14/11/22
En la extensión me sale Procesando pedido"Sin pasos" 🤷
Supongo que al ser Plus y Skyview por eso tardará algo más, si no.... No entiendo nada...
Salvo por la estética, a nivel de componentes tu coche y mi gr plus skyview gris ágata son iguales en la línea de montaje (mismos cableados, baterías, centralitas...) solo cambia que el mio tarda un poco más en ser pintado el techo y quizás el conector de los asientos calefactables. Llantas, asientos... eso se lo lleva el robot al operario y va informatizado.

Pedido el 24/02/22, la extensión saltó esta semana y dice que se finalizará su montaje el 14 de julio y entrega estimada el 02/09/22. Así que me atrevería a decir que tu fecha estimada es correcta en base a mi experiencia. Espero que no se tuerzan las previsiones.

Saludos!
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Bueno, ¿cuántos pedidos antiguos quedan sin procesar después de la última ola de adjudicaciones de fabricaciones? Mi Active Tech del 25 de enero sigue en el limbo, esperando su turno. Ya veo que muchos atrasados se fabrican en julio, pero no se si quedan muchos rezagados.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Salvo por la estética, a nivel de componentes tu coche y mi gr plus skyview gris ágata son iguales en la línea de montaje (mismos cableados, baterías, centralitas...) solo cambia que el mio tarda un poco más en ser pintado el techo y quizás el conector de los asientos calefactables. Llantas, asientos... eso se lo lleva el robot al operario y va informatizado.

Pedido el 24/02/22, la extensión saltó esta semana y dice que se finalizará su montaje el 14 de julio y entrega estimada el 02/09/22. Así que me atrevería a decir que tu fecha estimada es correcta en base a mi experiencia. Espero que no se tuerzan las previsiones.

Saludos!
Puede ser lo que dices, además el mío también lleva asientos calefactables y sensores de aparcamiento traseros que según lo que se comenta,también hay una sería escasez.
Habrá que esperar con muuuuucha paciencia.
Saludos!
 

Paimon

Forero Activo
Style+ Skyview 180h del 29/01 en pendiente, eso si, mi numero de pedido es nuevo de Mayo porque me lo hicieron nuevo con la famosa excusa de que faltaba el sensor de angulo muerto.
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Aqui un style plus 125h,bronce oliva del 7/2/22 y hasta los mismisimos,de llamar y que me den largas,fecha aprox.de entrega 13/5/22.
 
Arriba