Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenos dias a todos!Hoy he recibido de Toyota España el email que dice que me dan el coche en marzo 2023.Espero que esto sea un campaña para cubrirse las espaldas y que vayan sacando los coches antes.TS 125H Gris Agata comprado el 17/3/22 en Granollers (Bcn)

Buenos dias a todos!Hoy he recibido de Toyota España el email que dice que me dan el coche en marzo 2023.Espero que esto sea un campaña para cubrirse las espaldas y que vayan sacando los coches antes.TS 125H Gris Agata comprado el 17/3/22 en Granollers (Bcn)
¿Un año completo te va a tardar el coche?
Yo lo he reservado hace unos días (acabado GR sport) y me dieron fecha para enero de 2023. Entiendo entonces que ni vaya pensando en esa fecha... Mejor que me espere para el verano que viene o septiembre de 2023...
Madre mía.

Corolla TS Style 125H gris agata pedido el 28/2/2022 en Valencia. Acabo de recibir el famoso correo de Marzo 2023. Tela marinera....

Yo también he recibido hoy el famoso correo... 125h active tech desde el 28/02...
El comercial no tiene la culpa y no sabe que decirme.... en atención al cliente me dijeron que después del verano lo tenia...
Que impotencia de no poder hacer nada!!!
Que decepcionante toyota. Por a los incompetentes que contrata , por su gestión nefasta.... por engañar...
Y más Ascari diciendo a bombo y platillo que ya habían solucionado lo de los pedidos...

Yo también acabo de recibir el correo de Toyota.
Para un Corolla ST GR blanco iceberg pack+ skyview plazo de entrega Marzo 2023.

Buenas.
Ser ve qué han empezado el lunes por la punta, yo también lo he recibido.
TS 125h Style plus pedido el 16/02.
Mas de un año de espera para el coche de momento porque, sí leemos bien la carta, dice que aún pueden variar la fecha.

Estimado cliente, Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España. En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla Touring Sport. Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción. Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar. A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes. En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial LABASA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener. Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar. De nuevo, muchas gracias por su confianza. A

Un saludo y no cortaros un pelo.

Yo también lo he comprado en Granollers el 31/03/22 y casualmente hoy también me ha llegado la carta……Fecha inicial prevista de entrega 15 de Agosto…

TS 180 Advance Luxury pedido el 8/3/2022, y hoy he recibido el mail también, que se retrasa la entrega a Marzo/2023.

Pues si me llega el dichoso mail ,tal vez me plantee anular el pedido y mirar si el Civic va algo más rápido en la entrega no se...

Pues si me llega el dichoso mail ,tal vez me plantee anular el pedido y mirar si el Civic va algo más rápido en la entrega no se...
Yo también tengo esa idea en la cabeza, rellené cuestionario en la web de Honda

Una sugerencia,si alguno se echa para atras y anula el pedido, que se acuerde de llamar a Toyota España,para que lo anulen,y asi no se beneficie el concesionario,vendiendo un pedido antiguo a precio de nuevo.Yo no he recibido de momento la carta, pero si la recibo,adios, Toyota.

Nosotros acabamos de recibir el comunicado, Corolla TS 180 Style Plus, pedido en 21/ 02 en Kuruma Madrid, si cancelamos en masa, el primer beneficiado es Toyota, recolocan nuestro coche a un nuevo comprador con precios actualizados dada la situación actual. Vamos a tener paciencia...

Una sugerencia,si alguno se echa para atras y anula el pedido, que se acuerde de llamar a Toyota España,para que lo anulen,y asi no se beneficie el concesionario,vendiendo un pedido antiguo a precio de nuevo.Yo no he recibido de momento la carta, pero si la recibo,adios, Toyota.
Mi comercial me comentó que los coches que se fueran cayendo irían primero a los clientes que estaban esperando uno o parecido.
Lo que hagan después ya no lo sé.

Mi comercial me comentó que los coches que se fueran cayendo irían primero a los clientes que estaban esperando uno o parecido.
Lo que hagan después ya no lo sé.
Pues el mío me ha dicho que precisamente, nada de eso, que quedaban para vender con los precios nuevos y con las condiciones que ya sabemos (financiación).

Pues el mío me ha dicho que precisamente, nada de eso, que quedaban para vender con los precios nuevos y con las condiciones que ya sabemos (financiación).
Me cuadra más lo que dice el tuyo, al menos es sincero…

Volver