Ripley
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 125H Style Plus Negro Azabache
+1Ya me ha llegado el mail de Miguel Carsi![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Ya me ha llegado el mail de Miguel Carsi![]()
¿Un año completo te va a tardar el coche?Buenos dias a todos!Hoy he recibido de Toyota España el email que dice que me dan el coche en marzo 2023.Espero que esto sea un campaña para cubrirse las espaldas y que vayan sacando los coches antes.TS 125H Gris Agata comprado el 17/3/22 en Granollers (Bcn)
Yo ya estoy pico-pala con las RRSSA muerte con ellos en RRSS...![]()
+1...Yo ya estoy pico-pala con las RRSS![]()
Yo también lo he comprado en Granollers el 31/03/22 y casualmente hoy también me ha llegado la carta……Fecha inicial prevista de entrega 15 de Agosto…Buenos dias a todos!Hoy he recibido de Toyota España el email que dice que me dan el coche en marzo 2023.Espero que esto sea un campaña para cubrirse las espaldas y que vayan sacando los coches antes.TS 125H Gris Agata comprado el 17/3/22 en Granollers (Bcn)
Mismo coche con fecha de pedido del 10/01/2022....como no entre este mes en producciónCorolla TS Style 125H gris agata pedido el 28/2/2022 en Valencia. Acabo de recibir el famoso correo de Marzo 2023. Tela marinera....
Yo también tengo esa idea en la cabeza, rellené cuestionario en la web de HondaPues si me llega el dichoso mail ,tal vez me plantee anular el pedido y mirar si el Civic va algo más rápido en la entrega no se...
Mi comercial me comentó que los coches que se fueran cayendo irían primero a los clientes que estaban esperando uno o parecido.Una sugerencia,si alguno se echa para atras y anula el pedido, que se acuerde de llamar a Toyota España,para que lo anulen,y asi no se beneficie el concesionario,vendiendo un pedido antiguo a precio de nuevo.Yo no he recibido de momento la carta, pero si la recibo,adios, Toyota.
Pues el mío me ha dicho que precisamente, nada de eso, que quedaban para vender con los precios nuevos y con las condiciones que ya sabemos (financiación).Mi comercial me comentó que los coches que se fueran cayendo irían primero a los clientes que estaban esperando uno o parecido.
Lo que hagan después ya no lo sé.
Me cuadra más lo que dice el tuyo, al menos es sincero…Pues el mío me ha dicho que precisamente, nada de eso, que quedaban para vender con los precios nuevos y con las condiciones que ya sabemos (financiación).