Están asignando fabricación en agosto. En la App ya me sale el mapa, luego veo la extensión. A ver si no me lo anulan otra vez.
Crucemos los dedos y que esta vez sigan adelante, ya seria demasiado que nos cancelaran 2 veces el pedido..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están asignando fabricación en agosto. En la App ya me sale el mapa, luego veo la extensión. A ver si no me lo anulan otra vez.
A nosotros nos lo hicieron, no se había llegado a fabricar pero si teníamos asignada la fabricación. Imagino que fue puntual en mayo por una falta de previsión de stock y que no se repita con nadie en el futuro.Una pregunta. ¿Pueden cancelar el pedido una vez entrado en fabricación? ¿Como sabe uno si se lo han cancelado?
Esto es un comercial sincero. Que pocos son así.ACTUALIZO SEGUIMIENTO:
TS GRSport plus con Skyview, gris Ágata. Pedido Nº 4123xx el 23/02/22. Sin fecha de entrega en el contrato.
El comercial ya me comentó de retrasos en aquel momento (problemas con el color gris ágata por estar en promoción sin coste, que la gente lo elige mucho y por el techo) y me dijo que en condiciones normales tendría el coche para la segunda quincena de julio, aunque en previsión de lo que ya se veía, me dijo que casi seguro agosto, pero que me hiciera a la idea de septiembre por lo que pudiera pasar (todavía no había guerra en Ucrania ni tantos retrasos como ahora mismo).
ESTADOS EN LA EXTENSIÓN
29 de junio: aparecen fechas en la extensión. Entrega estimada, 2 de septiembre. Entrada en fábrica, 14 de julio. Salida de Bristol hacia Sagunto, 7 de agosto. Además recibo un correo y en la APP avanzan pasos y aparece el mapa.
29 de julio: se actualiza la APP, mi coche ha salido hoy de fábrica. En la extensión, me pone que está en camión camino de la campa de Bristol. Se mantienen el resto de fechas. Ya me aparece el número de bastidor.
Seguiré informando.
Saludos!
Los que no hemos recibido el correo del impresentable de Carsi, atentos este mes, porque estoy seguro que lo recibiremos. Seguro que cambiará la fecha de marzo de l2023 a abril-mayo 2023. Este mes de agosto hubo muy pocos coches que entraron en fabricación. Mi pedido Luxury TS de finales de marzo. Hay muchos compis de febrero y de marzo por el medio.elpeke46 -- TS 180 27/01 -- Sin correo. ASIGNADO/08
avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Produccion 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido. ASIGNADO/08
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 -- Correo recibido
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 -- Sin Correo
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
rch -- TS 180 4/04 -- Sin correo
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Rober -- TS 180 22/04 --
Destroyer81-- TS 180 30/
ACTUALIZO SEGUIMIENTO:
TS GRSport plus con Skyview, gris Ágata. Pedido Nº 4123xx el 23/02/22. Sin fecha de entrega en el contrato.
El comercial ya me comentó de retrasos en aquel momento (problemas con el color gris ágata por estar en promoción sin coste, que la gente lo elige mucho y por el techo) y me dijo que en condiciones normales tendría el coche para la segunda quincena de julio, aunque en previsión de lo que ya se veía, me dijo que casi seguro agosto, pero que me hiciera a la idea de septiembre por lo que pudiera pasar (todavía no había guerra en Ucrania ni tantos retrasos como ahora mismo).
ESTADOS EN LA EXTENSIÓN
29 de junio: aparecen fechas en la extensión. Entrega estimada, 2 de septiembre. Entrada en fábrica, 14 de julio. Salida de Bristol hacia Sagunto, 7 de agosto. Además recibo un correo y en la APP avanzan pasos y aparece el mapa.
29 de julio: se actualiza la APP, mi coche ha salido hoy de fábrica. En la extensión, me pone que está en camión camino de la campa de Bristol. Se mantienen el resto de fechas. Ya me aparece el número de bastidor.
Seguiré informando.
Saludos!
Yo no he recibido el correo todavía y lo pedí el 21-2 la verdad que desespera, si tuviera una fecha de entrega segura pues mira, pero no sé nada de nadaLos que no hemos recibido el correo del impresentable de Carsi, atentos este mes, porque estoy seguro que lo recibiremos. Seguro que cambiará la fecha de marzo de l2023 a abril-mayo 2023. Este mes de agosto hubo muy pocos coches que entraron en fabricación. Mi pedido Luxury TS de finales de marzo. Hay muchos compis de febrero y de marzo por el medio.