Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo yo mismo coche del 21 junio y ya entra en producciónYo lo reservé el 5 de julio. Un TS Gr Sport en Gris Ascari.
Ahí, ahí estamos a ver si entramos en la producción del MY23...
No sé yo si llegaremos con este acelerón que le han dado a la producción.
En cualquier caso, bienvenido sea.
Hola, creo recordar que también lo encargaste en Sevilla, al igual que yo el día 21 de junio, según Toyota España, estaría en el concesionario a finales de noviembre, primeros de diciembre.No creo yo mismo coche del 21 junio y ya entra en producción
No soy de Barcelona, y si el 25 de noviembre al concesionario si no pasa nada raroHola, creo recordar que también lo encargaste en Sevilla, al igual que yo el día 21 de junio, según Toyota España, estaría en el concesionario a finales de noviembre, primeros de diciembre.
Un saludo
Se acaba de actualizar la app.TS STYLE 180H
Reserva: 27 de Junio
Correo de producción: 27 de Septiembre
Entrada a fabricación: 3 de Octubre
Salida de fábrica: 5 de Octubre
Que velocidadSe acaba de actualizar la app.
Pedido en tránsito.
La verdad es que imagino que será lo normal, pero yo encantado jajajaQue velocidad![]()
Creo que va según acabados el active tech trae la pantalla mas pequeña y con los botones físicos a partir del style la pantalla es más grande y solo tiene la rueda de control de volumen y apagar y encender la radioBuenas, alguien sabe si la pantalla de los coches que entregan ahora a sufrido alguna actualización o es como la del 2021?
Mismo acabado y color que el mío no se si has visto alguno en ese acabado, yo el mío el color lo cogí a ciegas ya que el que me dejaron de prueba era el rojo, y la verdad es que no puede ser más elegante el gris con el techo de cristal queda de lujo, y si añadimos las llantas bitono queda guapisimo, ya me lo dirás cuando lo veas en personaTS 180H Style Plus Gris ágata + Skyview
Pedido el 22 de Abril.
Entrada en producción 3 de Octubre.
Salida de producción 5 de Octubre "confirmado ahora mismo"
Ahora a la espera de que empiece a navegar.
Que ilusión!!!!!!
Algún barco que sepáis que salga para aquí éstos próximos días??
Ya hay luz...... Pensaba que nunca iba a llegar este momento....![]()
He visto sólo 2 por la calle y es súper limpio y elegante.Mismo acabado y color que el mío no se si has visto alguno en ese acabado, yo el mío el color lo cogí a ciegas ya que el que me dejaron de prueba era el rojo, y la verdad es que no puede ser más elegante el gris con el techo de cristal queda de lujo, y si añadimos las llantas bitono queda guapisimo, ya me lo dirás cuando lo veas en persona
De todos modos Ripley, tu notas tanto ese lag del acelerador al que se refieren que han mejorado tan sustanciosamente?? yo he conducido varias veces un auris ts del 17 y no lo noto tantísimo, con el modelo que tu tienes, aun bajando caballos tambien dicen que mejoraron eso...Todo lo que se fabrique antes de enero, en principio, sí.
Ojalá te pudiese contestar....De todos modos Ripley, tu notas tanto ese lag del acelerador al que se refieren que han mejorado tan sustanciosamente?? yo he conducido varias veces un auris ts del 17 y no lo noto tantísimo, con el modelo que tu tienes, aun bajando caballos tambien dicen que mejoraron eso...