Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenas, yo lo pedí a finales de Julio, TS 140 Style My24, según chat, la fecha de fabricación 26 de Enero....

El VIN te lo tiene q prporcionar tu comercial una vez embarcado el un barco, entre 24 y 48 horas después, la extensión te cambia a BRISTOL INTRANSIT, ahí puedes llamar al comercial para pedírselo.
Tienes mas instrucciones en la pag 1258 del foro de seguimiento de pedidos

Hola!uno mas en la lista.
Pedido realizado ayer 08/01/2024 de un Corolla TS 140H Style Edition. Como van ultimamente los tiempos de procesos y entrega? Ayer el comercial me decia que a finales de Mayo :eek::cry:

@Nonybeep ! El mío acaba de llegar al concesionario. Lo han movido menos de un minuto y ha hecho un consumo de 48 litros a los 100 o algo así. Espero bajar la media 😅

Hola!uno mas en la lista.
Pedido realizado ayer 08/01/2024 de un Corolla TS 140H Style Edition. Como van ultimamente los tiempos de procesos y entrega? Ayer el comercial me decia que a finales de Mayo :eek::cry:

Enhorobuena,
Echale un ojo al Excell de seguimiento para ver si tu comercial se ha columpiado o no en base a los registros de otros usuarios;

te recomiendo apuntarte para ayudar a otros compis del foro que como tu tienen dudas.

Postdata: yo te respondo si miras el dia hoja del tercer trimestre del 23 en concreto -> 21 Agosto :p

Un saludo

El tuyo Sergio se ha ido de tiempo... no? De Agosto a finales de Enero casi que son 5 meses largos y esto para que entre en produccion... tambien es verdad que es un MY24, imagino que antes se tenian que sacarse de encima los MY23.... no?
Por lo que he ido leyendo la espera mas grande es precisamente la de entrada a produccion.

El tuyo Sergio se ha ido de tiempo... no? De Agosto a finales de Enero casi que son 5 meses largos y esto para que entre en produccion... tambien es verdad que es un MY24, imagino que antes se tenian que sacarse de encima los MY23.... no?
Por lo que he ido leyendo la espera mas grande es precisamente la de entrada a produccion.

Hola Majete, que va el mio esta ON TIME. De hecho yo lo esperaba para junio / Julio.

Cuando yo lo pillle la espera media era de 7 meses a 11 meses.

Si os fijais en los datos de la muestra de gente apuntada van por ahi lo tiros, de la producción de Toyota pars los TS de los últimos dos años, yo he hablado por privado con muchos que llevaban 10 meses, 11 ....

Que ojala que os llegue el coche en 5 meses los que lo hayais pedido en diciembre y Enero ... pero me da que los comerciales son muy optimistas (por que sera...:) )

Acabo de actualizar el excell con mi estado (en concesionario)....ya está todo firmado y pagado, ahora a esperar a q me lo matriculen y entreguen. Q nervios, no me quedan dedos que morderme, jaja. @corhondor me he tomado la libertad de actualizarte los tuyos, espero que no te moleste

Perfecto, entre pañal y pañal lo voy dejando y al final me pilla el toro
Yo también he podido ver el mío. Coche pagado y a la espera de matriculación. Entrega el viernes o lunes...
Por cierto, en el pedido tenía puesto barras de techo negras pero han venido cromadas. Acabo Style.

Última edición:
Hola a todos!
Yo he pedido el 7 de noviembre un TS 200H Style y me pone en el pedido entrega el el 4 de marzo pero el comercial me dijo que entraría en fabricación el 5 de febrero y entrega a finales de abril o principios de mayo .
Intenté subir los datos al Excel pero desde el móvil no he podido.
Un saludo

Hola a todos!
Yo he pedido el 7 de noviembre un TS 200H Style y me pone en el pedido entrega el el 4 de marzo pero el comercial me dijo que entraría en fabricación el 5 de febrero y entrega a finales de abril o principios de mayo .
Intenté subir los datos al Excel pero desde el móvil no he podido.
Un saludo

Recibiste un e-mail de toyota a fianles de mes pasado?
como este:
Screenshot_20240111_093448_com.yahoo.mobile.client.android.mail.jpg
y ademas te confirmo el Chat Toyota de la fecha exacta de producción?

un saludo

No,yo no he recibido nada. He preguntado en el chat y me dice que todavía no hay fecha de fabricación

No,yo no he recibido nada. He preguntado en el chat y me dice que todavía no hay fecha de fabricación
Si te lo van a fabricar en Febrero, te debería de llegar un mail como este que te he puesto a finales de Enero (confirmando que entraría en producción en febrero) -> ahi coges y escribes a los de Toyota por el Chat de atencion al cliente y de dicen la fecha prevista de fabricacion en Febrero.
Lo pone en la Guia :) :p de la pagina 14y pico

Si te lo van a fabricar en Febrero, te debería de llegar un mail como este que te he puesto a finales de Enero (confirmando que entraría en producción en febrero) -> ahi coges y escribes a los de Toyota por el Chat de atencion al cliente y de dicen la fecha prevista de fabricacion en Febrero.
Lo pone en la Guia :) :p de la pagina 14y pico
Creo que tú comercial se tiró a la piscina. Yo realize el pedido a finales de setiembre de un TS Style edición, y aun no tengo ni fecha de fabricación y menos de fecha de entrega. Y visto como van creo que a finales de enero me enviaran el correo de fabricación, con lo cual de 6 meses no bajará la espera.

Joder que envidia, aqui currando....miras por la ventana y mi coche ahi aparcado....
IMG_20240112_123214.jpg
solo un detalle....
IMG_20240112_123226.jpg
.... que es el coche de otro jajajaja

el Mio fecha prevista fabricación segun Chat 31/01 o_O

Siguiente paso. En principio, seguimos el plan previsto 😃 TS Style 140H pedido en agosto/23, entrega prevista feb-mar/24
IMG_9966E3FB785A-1.jpeg

Volver