Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pues me esta entrando el mono y sigo sin fecha de fabricación, en el cole de mis hijas hay 3 papis con muy buen gusto y tienen un ts, y es verlos a diario y ponerme los dientes largos jajaja, espero tener noticias la semana que viene y que al menos me den fecha de fabricación, que voy a vender el otro y me veo 3-4 meses sin coche (porque el seguro me caduca en enero y no voy a renovarlo para 3 meses maximo)

De que fecha es tu pedido? el mio es del 31 de agosto y sigo sin fecha de pedido, aun compañero que hizo el pedido en julio ya le dieron fecha de fabricacion en noviembre, yo sigo esperando, el contrato del mio acaba en abril y tendria que pagar el vmg, pero si no llega antes(que me da a mi que no) yo le entregare el coche a toyota para no tener que pagarlo, y si me dejan uno cortesian en el concesionario bien, si no ando en bici, el seguro te lo suspenden hasta año y medio, y te lo descuentan del siguiente seguro que contrates.

Hola a todos!
Yo he pedido el 7 de noviembre un TS 200H Style y me pone en el pedido entrega el el 4 de marzo pero el comercial me dijo que entraría en fabricación el 5 de febrero y entrega a finales de abril o principios de mayo .
Intenté subir los datos al Excel pero desde el móvil no he podido.
Un saludo

si lo pides en noviembre y te lo fabrican en febrero, yo no se los demas, pero yo que lo pedí el 31 de agosto, y aun no tengo fecha de fabricación... voy a las oficinas de toyota españa y les planto un mojon como un piano en medio del escritorio del director general.... jajajaj

De que fecha es tu pedido? el mio es del 31 de agosto y sigo sin fecha de pedido, aun compañero que hizo el pedido en julio ya le dieron fecha de fabricacion en noviembre, yo sigo esperando, el contrato del mio acaba en abril y tendria que pagar el vmg, pero si no llega antes(que me da a mi que no) yo le entregare el coche a toyota para no tener que pagarlo, y si me dejan uno cortesian en el concesionario bien, si no ando en bici, el seguro te lo suspenden hasta año y medio, y te lo descuentan del siguiente seguro que contrates.

Perdon, llevaba tiempo sin entrar porque he estado a punto de cancelar el pedido por no vender el coche viejo, hoy me vino un santo a ver con mi compañero que me lo va a comprar, el pedido lo hice el 24 de julio, lo mas probable es que a finales de mes te llegue el mail de pedido procesado como me paso a mi el 26 de diciembre

Nueva actualización, camino del puerto. No me hago ilusiones, que esta es la parte rápida, pero de momento va todo segun lo previsto. Me encanta que los planes salgan bien :)

photo_2024-01-16_10-17-04.jpg

Ahora paciencia, q parecerá que lo días no pasan,pero vas por el buen camino,felicidadeeeeees
En el concesionrio tienen fecha de entrega 20-feb Entre pitos y flautas, lo espero para marzo. Eso si, tengo que avisar un mes antes a mocean de que voy a devolver el coche (estos meses he usado un hyundai por suscripción, un i30) Espero no pillarme.

si lo pides en noviembre y te lo fabrican en febrero, yo no se los demas, pero yo que lo pedí el 31 de agosto, y aun no tengo fecha de fabricación... voy a las oficinas de toyota españa y les planto un mojon como un piano en medio del escritorio del director general.... jajajaj
ánimo que debes estar a puntito. El mio era 17-ago

Va embalao 😲 Ahora toca mirar como iba eso de los barcos. No tengo mucha confianza, porque no acabo de creerme que una cosa de hierro y encima llena de coches flote, pero bueno, haremos un acto de fe.

Captura de pantalla 2024-01-16 a las 17.10.23.pngCaptura de pantalla 2024-01-16 a las 17.11.42.png

Vale, ya he hecho los deberes con lo de los barcos. Hasta la semana que viene no hay, y eso si tengo suerte y me toca la toyoloto, así que me voy relajando.

Captura de pantalla 2024-01-16 a las 17.48.56.png

Perdon, llevaba tiempo sin entrar porque he estado a punto de cancelar el pedido por no vender el coche viejo, hoy me vino un santo a ver con mi compañero que me lo va a comprar, el pedido lo hice el 24 de julio, lo mas probable es que a finales de mes te llegue el mail de pedido procesado como me paso a mi el 26 de diciembre

Ojala, toyota esta poniendo a prueba mis limites, a mi que no me gusta nada esperar... jajja, hoy me pidio mi comercial unos documentos para la financiera, aunque me dijo que no tenia noticias sobre plazos espero que indique que ya esta proxima la fecha de fabricacion

Ojala, toyota esta poniendo a prueba mis limites, a mi que no me gusta nada esperar... jajja, hoy me pidio mi comercial unos documentos para la financiera, aunque me dijo que no tenia noticias sobre plazos espero que indique que ya esta proxima la fecha de fabricacion

a mi me dijo en su dia que para marzo abril, no lo esperase antes, lo de la financiera me lo pidio el mismo dia que di la reserva, nonybeep lo pidio 21 dias antes que yo y le dieron fecha de fabricación 2 meses antes, pero su modelo era el 23

a mi me dijo en su dia que para marzo abril, no lo esperase antes, lo de la financiera me lo pidio el mismo dia que di la reserva, nonybeep lo pidio 21 dias antes que yo y le dieron fecha de fabricación 2 meses antes, pero su modelo era el 23
Si el es tambien el modelo es el 24. toca esperar no se puede hacer nada, por lo que me digeron los TS GR premiun son los mas lentos

Enhorobuena,
Echale un ojo al Excell de seguimiento para ver si tu comercial se ha columpiado o no en base a los registros de otros usuarios;

te recomiendo apuntarte para ayudar a otros compis del foro que como tu tienen dudas.

Postdata: yo te respondo si miras el dia hoja del tercer trimestre del 23 en concreto -> 21 Agosto :p

Un saludo

Eyyyyyyy que esto rula😂 cada dia mas peña entra en produccion en Enero...y subiendo!
Si alguno de los que hayais entrado no estais en el Excell apuntaros! (si os apetece).
Sera de gran ayuda para las generaciones venideras :)

Eyyyyyyy que esto rula😂 cada dia mas peña entra en produccion en Enero...y subiendo!
Si alguno de los que hayais entrado no estais en el Excell apuntaros! (si os apetece).
Sera de gran ayuda para las generaciones venideras :)
A mi me lo actualizo nonybeep xq yo entro desde movil jajaja

Bueno pues me voy despidiendo por aquí. El viernes por la tarde tengo la entrega. Desde el 3 de Mayo han sido 8 meses y medio de larga espera, pero entretenida gracias a todos vosotros. Mucha suerte a todos a futuras Toyolotos, Barcolotos.. no os desanimeis, el coche acaba llegando 💪🏽💪🏽

Volver