Corolla TS - Seguimiento pedidos

uy, pero ahí le falta un paso atrás, a ver si no va a ser la campa, campa, si no la de al lado :devilish:

Creo que no llega mail en este punto, llega solo cuando pasa de "punto" en la web, y este sigue siendo en tránsito a concesionario

Por si sirve de guia y tienen que mandar correo que va o a llegado al concesionario.

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-03-16-09-38-33_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg
    Screenshot_2024-03-03-16-09-38-33_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg
    40,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_20240303_201854.jpg
    IMG_20240303_201854.jpg
    133,3 KB · Visitas: 30
El coche está en Sagunto desde el día tres de este mes o sea desde el domingo le tienen que pasar la revisión y llevarlo a concesionario 10-15 días si todo va bien.

Buenos días, estoy tratando de encontrar el chat de Toyota del que todo el mundo habla, pero solo me sale el apartado "Contactar" y ahí se me da la opción de escribir un mensaje a Att. al cliente, pero no encuentro nada de ningún chat en directo. O a lo mejor es que se le llama Chat de Toyota a este tipo de mensajes, no sé. ¡Gracias!

Pero te ha llegado mail o algo?a mi me aparece igual que a ti en la App y en la extensión current en Sagunto
Buenas compi, como dice @Fergo a partir de este punto no te llegará nada, hasta que tengas el coche en el conce, a mi no me llego aviso, pero al hacer scroll en la App si me aparece en Sagunto, así que nada! En un par de semanitas deberían estar los coches por nuestras ciudades.

Llegada a Sagunto el 03/03. Es decir, ayer!

Adjuntos

• IMG_1106.jpeg
    IMG_1106.jpeg
    49,6 KB · Visitas: 17
Buenos días, estoy tratando de encontrar el chat de Toyota del que todo el mundo habla, pero solo me sale el apartado "Contactar" y ahí se me da la opción de escribir un mensaje a Att. al cliente, pero no encuentro nada de ningún chat en directo. O a lo mejor es que se le llama Chat de Toyota a este tipo de mensajes, no sé. ¡Gracias!

A media página, después de "descubre tu concesionario" te pone "chatea con nosotros"

A media página, después de "descubre tu concesionario" te pone "chatea con nosotros"
Pues el caso es que le doy y me lleva al principio de la página, donde hay un botón que pone "contacto con nosotros", pero en ningún momento se me abre ningún tipo de chat. De todas formas, ya he preguntado por correo y al contestarme me han dicho que están analizando mi caso. ¡Gracias!

Pues el caso es que le doy y me lleva al principio de la página, donde hay un botón que pone "contacto con nosotros", pero en ningún momento se me abre ningún tipo de chat. De todas formas, ya he preguntado por correo y al contestarme me han dicho que están analizando mi caso. ¡Gracias!
Prueba con otro navegador.
A mi con Chrome no lo abría y usé Firefox

Ad block, no aceptar las cookies y otras cosas asi hacen que no te salga, es un ovalo rojo con 2 bocatas de dialogo en blanco, si no lo ves es por eso

Ya tengo VIN, me lo ha dado mi comercial esta mañana. Desde el chat me han confirmado que estaba en Sagunto, xq yo no lo veía en la App. Ahora a ver si lo pillo encendido. Ya queda poco

Volver