Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero te ha llegado mail o algo?a mi me aparece igual que a ti en la App y en la extensión current en SaguntoComprueben sus apps! Los que íbamos en el Emerald Leader ya estamos en Sagunto!
Ver el archivo adjunto 26851
Que bueno!!! La verdad es que es deprimente que cada vez que veo la app mytoyota siempre está Pedido en proceso....Comprueben sus apps! Los que íbamos en el Emerald Leader ya estamos en Sagunto!
Ver el archivo adjunto 26851
Que tiempo te tardo desde llegada a Sagunto hasta llegada a Concesionario?Por si sirve de guia y tienen que mandar correo que va o a llegado al concesionario.
En mi caso llego a sagunto el 20 de febrero, esta en el campa desde el 28 y hoy me ha llegado el mail del concesionario (madrid)Que tiempo te tardo desde llegada a Sagunto hasta llegada a Concesionario?
Que poco tiempo!En mi caso llego a sagunto el 20 de febrero, esta en el campa desde el 28 y hoy me ha llegado el mail del concesionario (madrid)
Lo normal segun he visto en el excel, 1 semana o 10 dias, salvo excepcionesQue poco tiempo!
Buenas compi, como dice @Fergo a partir de este punto no te llegará nada, hasta que tengas el coche en el conce, a mi no me llego aviso, pero al hacer scroll en la App si me aparece en Sagunto, así que nada! En un par de semanitas deberían estar los coches por nuestras ciudades.Pero te ha llegado mail o algo?a mi me aparece igual que a ti en la App y en la extensión current en Sagunto
Buenos días, estoy tratando de encontrar el chat de Toyota del que todo el mundo habla, pero solo me sale el apartado "Contactar" y ahí se me da la opción de escribir un mensaje a Att. al cliente, pero no encuentro nada de ningún chat en directo. O a lo mejor es que se le llama Chat de Toyota a este tipo de mensajes, no sé. ¡Gracias!
Pues el caso es que le doy y me lleva al principio de la página, donde hay un botón que pone "contacto con nosotros", pero en ningún momento se me abre ningún tipo de chat. De todas formas, ya he preguntado por correo y al contestarme me han dicho que están analizando mi caso. ¡Gracias!![]()
Contacta con nosotros
Contacta con los servicios de atención al cliente de Toyota a través del chat en directo, el formulario o consultando nuestra sección de preguntas frecuentes.www.toyota.es
A media página, después de "descubre tu concesionario" te pone "chatea con nosotros"
Prueba con otro navegador.Pues el caso es que le doy y me lleva al principio de la página, donde hay un botón que pone "contacto con nosotros", pero en ningún momento se me abre ningún tipo de chat. De todas formas, ya he preguntado por correo y al contestarme me han dicho que están analizando mi caso. ¡Gracias!
Ad block, no aceptar las cookies y otras cosas asi hacen que no te salga, es un ovalo rojo con 2 bocatas de dialogo en blanco, si no lo ves es por esoPues el caso es que le doy y me lleva al principio de la página, donde hay un botón que pone "contacto con nosotros", pero en ningún momento se me abre ningún tipo de chat. De todas formas, ya he preguntado por correo y al contestarme me han dicho que están analizando mi caso. ¡Gracias!
Ad block, no aceptar las cookies y otras cosas asi hacen que no te salga, es un ovalo rojo con 2 bocatas de dialogo en blanco, si no lo ves es por eso
Pues va a hacer alguna cosa de estas fijo, ¡muchas gracias!Prueba con otro navegador.
A mi con Chrome no lo abría y usé Firefox
Ojalá se te cumpla... pero no lo veo