Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te devuelven la parte proporcional al periodo no disfrutado, es decir, cuanto antes hayas cancelado, más te devuelven. Viendo lo que pagaste y lo que te han devuelto más o menos cancelarías a mitad del préstamo, ¿no? Si no, no tengo ni idea cómo hacen el prorrateo si no es proporcional 100%.Ya me han devuelto la pasta 175€.. un dia han tardado, bien la verdad. Eso si, yo pague 350€. Falta el seguro que tal y como dije, me lo devuelven en Marzo, será una cantidad similar, ya que eran 365€.
Yo a ese también, y posteriormente me informaron de la devolución de lo del seguro de crédito desde este: GestionATC@toyota-fs.com
Asi es... mas o menos al 50%. al segundo año de 4 en total.Te devuelven la parte proporcional al periodo no disfrutado, es decir, cuanto antes hayas cancelado, más te devuelven. Viendo lo que pagaste y lo que te han devuelto más o menos cancelarías a mitad del préstamo, ¿no? Si no, no tengo ni idea cómo hacen el prorrateo si no es proporcional 100%.
Yo a ese también, y posteriormente me informaron de la devolución de lo del seguro de crédito desde este: GestionATC@toyota-fs.com
Estoy igual que tú. Mandé anteayer mail a clientes@toyota-fs.com y les habrá entrado en spam o están pasando de mí...Pues el mío les ha entrado en Spam...![]()
Les habremos saturado el buzón con tanta petición de repenteEstoy igual que tú. Mandé anteayer mail a clientes@toyota-fs.com y les habrá entrado en spam o están pasando de mí...
Yo ya reclamé en agosto lo del seguro porque venía en el contrato que tenían que devolverlo. La comisión de apertura pensaba que no colaba (que sería un coste por hacer el papeleo, que daba igual para un mes que para 4 años), pero si tienen que devolver la parte no usada mejor.
A ver si dan señales de vida.
En mi caso solicité el levantamiento de la reserva de dominio y me indicaron que no había reserva de dominio, a pesar de que en mi contrato se indicaba que sí la habría. No sé si es que no llegaron a hacerla o tramitaron el levantamiento de oficio, aquí te dejo un mensaje que puse sobre el tema:Buenas a todos
Estoy tramitando la cancelación del préstamo,y menos mal que está este hilo,y por supuesto gracias por las aportaciones.
Sobre el tema reserva de dominio,sabéis si la tramitan ellos bajo coste??,si se hace automáticamente sin coste ninguno?? A ver si alguien me da algún tip sobre esto.Gracias
Gracias por la info. Me he metido en donde dices y me sale lo mismo que a ti, así que entiendo que todo OK. Lo que no entiendo es si finalmente pusieron la reserva de dominio y la han levantado de oficio, o no llegaron a ponerla, porque en el contrato de financiación pone esto:
Ver el archivo adjunto 32060
Aunque luego es verdad que pone esto de "si así lo determina Toyota Kreditbank" en la hoja de información normalizada europea:
Ver el archivo adjunto 32061
Respecto a lo del beneficiario del seguro a todo riesgo con Toyota, ¿alguien ha tramitado el cambio? Les he escrito varias veces pero de momento me han fumado.
Saludos!
Antes escribo y antes me contestan. Solicitud de devolucion aceptada en unos dias me ingresan casi toda la comision de apertura ya que cancelé a los pocos días de pagar la primera cuota.Buenos dias a tod@s, llevo una semana esperando desde que les mandé el correo y sigo sin noticias. Hoy les he vuelto a mandar el escrito a traves de la aplicacion del banco toyota, a ver cuanto tardan en contestarme
Devolución recibida 476€ casi toda la comisión de apertura después de cancelar al pagar la primera cuota. Gracias foreros, seguir reclamando los que no lo hayáis hecho sino se quedan nuestro dinero.Buenas he solicitado la devolución de la comisión apertura prestamo y he recibido mail a los 3 días informando que en el plazo de 45 días realizan la devolución, así que todos a reclamar que sino dices nada se quedan la pasta que nos pertenece.
Gracias por la información.