Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

180 H. Se enciende la reserva en 620 o 630 km y relleno 34,62 con recorridos al 50-50 y el consumo me da 5,36 controlado con la aplicación Road Trip LE . Imaginó que llegaría con facilidad a algo más de 700 pero no creo que arriesgue con la reserva encendida.

700km hice y aun me fataba un poco para reserva

Como se configura el ordenador a bordo para ver el consumo desde el último repostaje y que marque los km desde el último repostaje, dándole al palillo negro del marcador creo que me reseteo los km a cero el parcial pero lo de consumo no o eso creo, nose yo con un ts 180 y 1400km me marca la media total de 5,6 en la app my t.

Joder...era broma, sencillamente, muchos no lo vemos ok? Pero vamos que en un tema como este no cuesta nada poner "mi coche es el de 122 o el de 184 y estas son mis cifras" pero vamos tío que nada no pasa nada yo feliz, tú? También? Pues eso, un gallifante para ti...

Buenas, pues yo que he tocado temas de plantillas de foros, tiendas, etc. (por eso uso siempre el ordenador para entrar en el foro, porque lo tengo mas a mano que el móvil, ;) ) , seguro que se puede hacer que ese valor salga en un sitio donde se vea en el móvil.
No se si algún admin o alguien del foro controla de la plataforma, porque yo creo que si es algo útil, no seria complicado añadirlo o moverlo.
@Tyrol no se como lleváis este tema, pero yo creo que se podría hacer, viendo que ha surgido el tema de que se vea el modelo a "primera" vista.
Contáctame en privado si prefieres.

180 H. Se enciende la reserva en 620 o 630 km y relleno 34,62 con recorridos al 50-50 y el consumo me da 5,36 controlado con la aplicación Road Trip LE . Imaginó que llegaría con facilidad a algo más de 700 pero no creo que arriesgue con la reserva encendida.
Según eso te queda 9 litros...vamos mínimo 150 km más....

Como se configura el ordenador a bordo para ver el consumo desde el último repostaje y que marque los km desde el último repostaje, dándole al palillo negro del marcador creo que me reseteo los km a cero el parcial pero lo de consumo no o eso creo, nose yo con un ts 180 y 1400km me marca la media total de 5,6 en la app my t.
Para resetear los km, es ese palito.

Para resetear el consumo está la opción para que automáticamente te lo resetee cada vez que reportes. Ahora mismo no te sabría decir la ruta pero que sepas que existe, busca en el foro o en el manual, seguro que lo encuentras

Para resetear los km, es ese palito.

Para resetear el consumo está la opción para que automáticamente te lo resetee cada vez que reportes. Ahora mismo no te sabría decir la ruta pero que sepas que existe, busca en el foro o en el manual, seguro que lo encuentras
Pulsar unos segundos el OK donde el volante

Pulsar unos segundos el OK donde el volante

Aparte de esto, puedes cambiarlo en el menu:
Si no recuerdo mal en el símbolo de ajustes, bajas a la opción de abajoy aparece ajustes instrum., puedes modificar varias cosas, que al apagar el coche te aparezca un resumen, seleccionar entre consumo medio de trayecto, medio tras repostaje o medio tras reinicio.

Aparte de esto, puedes cambiarlo en el menu:
Si no recuerdo mal en el símbolo de ajustes, bajas a la opción de abajoy aparece ajustes instrum., puedes modificar varias cosas, que al apagar el coche te aparezca un resumen, seleccionar entre consumo medio de trayecto, medio tras repostaje o medio tras reinicio.
Buenas y gracias, y el tema para poder ver el consumo instantáneo de ese momento? En este coche nunca lo he visto y en el anterior si podía verlo por ejemplo en una cuesta arriba cuando se revolucionaba y te ponía esos segundos 12 litros por ejemplo etc, el consumo de ese momento no lo marca.?

• Me Gusta
Reacciones: FoX
Buenas y gracias, y el tema para poder ver el consumo instantáneo de ese momento? En este coche nunca lo he visto y en el anterior si podía verlo por ejemplo en una cuesta arriba cuando se revolucionaba y te ponía esos segundos 12 litros por ejemplo etc, el consumo de ese momento no lo marca.?
El instantáneo, a parte de con HA, lo puedes ver en la pantalla de en medio del salpicadero, pulsas el gráfico de energía donde sale el coche, y luego información del trayecto, o algo parecido, ahí verás el consumo en los últimos trayectos y también separado por tramos de tiempo, no se si de 5-10 o 15 minutos, y a la derecha del todo el instantáneo. No es muy exacto pero te puede valer. También en el cuadro de instrumentos, donde te aparece el consumo medio en verde, aparece en blanco el consumo instantáneo. En ningún caso vendrá con números, sino que será con gráficos a escala.

IMG_20200720_145947.jpg
Adjunto captura de los últimos 5 depósitos en SpritMonitor de mi TS 125H.
Media total según el coche 4,5 l/100km y según SpritMonitor 4,8 litros. Llevo 4300 km, un 75% por autopista y autovía.

He llegado a los 810 km con el TS 180, por Madrid y con M-30. La media está por los 720 y en consumo entre 4,1 (hay que hacer una conducción muy fina para lograrlo y 5,2. Siempre por Madrid y alrededores M-40 y M-30. En carretera (entre 100 y 120 +-) el consumo aumenta y es difícil bajar de 5,8 litros y superar los 600 km.

El fin de semana, apurando deposito por no encontrar donde echar gasolina le hice 910 kilometros haciendo una conduccion poco ecologica, es un 125

A mi suele hacer sobre los 700km.
En este último deposito 705km y faltaban 15km de autonomia, para que entre la reserva y no el aviso de repostaje.
Suelo cortar en el primer corte de la manguera sobre unos 32l.
Mi media es de unos 4,9l/100km , por lo que con 40 litros deberia de pasar los 800km, lo maximo a lo que he llegado será sobre los 710km, porque no me gusta apurar los depositos, normalmente cuando llevo 650km reposto.

En mi caso, con un 140H, la distancia máxima que he hecho con un depósito han sido 661 kilómetros, pero sin apurar para nada. De hecho, al repostar le entraron 29,9 litros, así que aún le quedaba bastante caldo en el depósito.

Hasta ahora, el depósito más largo fue de 826 kilómetros, y le entraron 31.87 litros. El mío es un 140h my24. Saludos

Volver