¿Cuál es la versión de tu Corolla?

¿Cuál es la versión de tu Corolla?


  • Votantes totales
    941

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
Corolla HB 180H Advance de "color" azabache, el martes me lo entregan.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Me acabo de aclarar con lo HB, ST y demás nomenclatura.
Me entregan el HB 125H Active Tech en blanco Classic. Me lo darán rápido porque lo compro de serie y lo tenían en campa. Lo pagué el miércoles 11 y creo que me lo entregan el viernes 20.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Me acabo de aclarar con lo HB, ST y demás nomenclatura.
Me entregan el HB 125H Active Tech en blanco Classic. Me lo darán rápido porque lo compro de serie y lo tenían en campa. Lo pagué el miércoles 11 y creo que me lo entregan el viernes 20.
Buenas tardes.
Por curiosidad, ¿por cuanto te lo han dejado al final?. Yo tengo una oferta al contado de 21.100 y 20.500 financiado. Exactamente el mismo modelo que a tí, Active Tech HB blanco clássic.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
20350€ financiado por lo que se añade el Care y el Extracare (4 años de mantenimiento), en mi caso sin seguro porque no cumplía un requisito. Creo que tienes una buena oferta.
Yo lo que haré es liquidar a los 6 meses y ‘sólo’ pagaré el 1% de intereses y 800€ de penalización. Hice números y me sale a cuenta, por lo de los 4 años de mantenimiento.
 

Balder

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla advance
Corolla TS 180H ADVANCE luxury negro de 2021 (pongo fotografía en montaje y ya pondré fotografía cuando me lo den... es el blanco) 1605456251838.png
 

Nan60

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Advance 180h blanco perlado skyview
Me lo entregaron el miércoles Advance HB 180h blanco perlado con skyview
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Me lo entregaron el miércoles Advance HB 180h blanco perlado con skyview
Yo lo tengo del mismo color desde octubre 2019 sin skyview, cada vez que lo miro o que circulo con él se me cae la baba .... 😂😂😂 Vengo de un Auris, son dos mundos ... Cada día más contento con él
 

wasted_years

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
TS Style me lo entregan la semana que viene, espero que llegue a tiempo por la semana santa :D
 
Arriba