¿Cuál es la versión de tu Corolla?

¿Cuál es la versión de tu Corolla?


  • Votantes totales
    941

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
HB 36.5%
TS 53%
Sedan 10.5%

Creo que el TS se está vendiendo muy bien
 

JGS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla trek
Como algun forero mas, el mio es un Trek. Ya que ha salido a la venta esta versión, se deberia incluir la opción de votar la misma. En su defecto, este lleva un equipamento que estaria entre el Feel y el Advance, por lo que no podria marcar una de las opciones actuales.
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
El mío Hatchback Feel! 125H Blanco Perlado. Una semana ya con él y encantado con el coche.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pues mi TS Feel Azul Denim ya esta de camino y contando los dias que faltan para que llegue
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Agua (feel en península) TS 180 H gris Titanio (plata polar península).
23.540 euros.
 
Última edición:

Vl__net

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
HB Active Tech 125h
Preferiría TS 180h pero hay bastante diferencia en el precio. Yo personalmente creo que jamas gastare la dicha alquilando una furgoneta las veces que necesito, y el HB siempre será mas fácil de aparcar y cambiar el sentido en un sitio estrecho. Para mi las versiones y los acabados de los vehículos que tenemos dependen de las necesidades de cada uno en particular, y del dinero que el mismo puede permitirse y/o quiere gastarse. Como dicen parar los gustos los colores.

Feliz año 2020 a todos/as
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
GR Sport bitono gris ascari, a la espera de que me llegue a finales de enero
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Pondré fotos sin problema. La diferencia del volante, es que tiene una parte perforada.
 
Arriba