¿Cuál es la versión de tu Corolla?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la versión de tu Corolla?

• Votantes totales
    1.147
HB 36.5%
TS 53%
Sedan 10.5%

Creo que el TS se está vendiendo muy bien

Como algun forero mas, el mio es un Trek. Ya que ha salido a la venta esta versión, se deberia incluir la opción de votar la misma. En su defecto, este lleva un equipamento que estaria entre el Feel y el Advance, por lo que no podria marcar una de las opciones actuales.

El mío Hatchback Feel! 125H Blanco Perlado. Una semana ya con él y encantado con el coche.

Pues mi TS Feel Azul Denim ya esta de camino y contando los dias que faltan para que llegue

Agua (feel en península) TS 180 H gris Titanio (plata polar península).
23.540 euros.

Última edición:
HB Active Tech 125h
Preferiría TS 180h pero hay bastante diferencia en el precio. Yo personalmente creo que jamas gastare la dicha alquilando una furgoneta las veces que necesito, y el HB siempre será mas fácil de aparcar y cambiar el sentido en un sitio estrecho. Para mi las versiones y los acabados de los vehículos que tenemos dependen de las necesidades de cada uno en particular, y del dinero que el mismo puede permitirse y/o quiere gastarse. Como dicen parar los gustos los colores.

Feliz año 2020 a todos/as

GR Sport bitono gris ascari, a la espera de que me llegue a finales de enero

Pondré fotos sin problema. La diferencia del volante, es que tiene una parte perforada.

Volver