¿Cuál es la versión de tu Corolla?

¿Cuál es la versión de tu Corolla?


  • Votantes totales
    923

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
El mío tmb con skyview en plata polar...qué de precio?? Jeejej
Lo comenté en el tema de precios para no mezclar los temas.

Pero con Pay per Drive con lo tipico de revisiones, seguro, navegador, garantía... Por 28.400€.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Ui, tengo q buscar ese tema entonces jejejeej...yo 28.000€ con skyview+ navegador
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
¿Por un Advance? Jo, yo pensaba que los había apretado y veo que no tanto, jaja.
Sí!! Pero tmb es el tercer toyota que les compro...voy a coche cada 5 años jajajaja...y eso del PPD, no me convencía mucho...yo quería un tipo renting pero sin entrada...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Sí!! Pero tmb es el tercer toyota que les compro...voy a coche cada 5 años jajajaja...y eso del PPD, no me convencía mucho...yo quería un tipo renting pero sin entrada...
Bueno yo es el segundo. Compré un Auris Advance hace apenas 3 años. A mi tampoco me convence mucho el PPD y de hecho preferia pagarlo al contado. Pero por lo que he visto todavía es más difícil que te ajusten el precio cuando pagas al contado. Que lastima que me decidí la semana pasada y aquí todavía no se había hablado mucho de precios de este equipamiento.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Añadida la encuesta con las versiones del Corolla.
Así mucho mejor!! (y), ¿aunque faltan las diferentes motorizaciones no?. Aunque añadiéndolas sea una encuesta larga sería lo más preciso.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
@Tyrol podrías poner encuesta sobre el color de nuestros Corollas?? La intento crear pero solo me deja 10 posibles respuestas pero hay más colores elejibles.
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
El mio touring sport 2.0 180 feel....nunca he tenido un coche con esta caja y la verdad que llevo 3 dias con el y me parece super comoda...y nada de revolucionarse al apretar el acelerador.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Hola soy nuevo en el foro y después de presentarme os diré que no tengo un Corolla, tengo un avensis 120D 2012 obsequio de mi padre que se ha comprado un CHR , my mujer tiene un ioniq que es una pasada también pero es que el Corolla me tiene loco, lo cogería Feel 180cv y me gustaría saber que tal va de respuesta aunque hablo un poco de cara a futuro que el avensis tiene cuerda todavía solo tiene 95.000km
 
Arriba